sabes si alguien tiene experiencia con un volkswagen california de segunda mano en canarias? me cuentan que es buena para viajes por carretera pero no estoy seguro, ¿es realmente cómoda? un amigo mío compró una y dice que ahorró mucho dinero en gasolina, ¿verdad eso? pero también me han dicho que puede tener algunos problemas eléctricos después de un tiempo, ¿alguien ha tenido eso? me gustaría saber cómo va la fiabilidad, sobre todo en la carretera de larga distancia me refiero. por cierto ¿es fácil encontrar piezas si necesitas arreglar algo? gracias de antemano, me ayudaría mucho contar con tus experiencias.
En Quito, escuché que un amigo de un amigo compró un Volkswagen California de segunda mano. Dicen que es un coche increíble para viajar por Canarias, con mucho espacio interior y perfecto para aventuras. No sé nada sobre la fiabilidad o el consumo, pero la verdad es que parece ideal para explorar las islas sin prisas. Imagínate recorrer las calles de Tenerife o las playas de Lanzarote en esa unidad. Definitivamente suena como una experiencia de viaje que te quitaría el hipo.
En La Paz, un colega tenía un Volkswagen California de segunda mano y era brutal. Concedía viajes inolvidables alrededor de Canarias. La versatilidad y el estilo vivaz son imbatibles. La última vez que vi una, parecía una crème brûlée lista para rodar. ¡Totalmente recomendable para escapadas familiares o aventuras en solitario!
¿Quién hubiera pensado que un VW California me traería recuerdos de Caracas? Allá siempre fuimos pura calle. En Canarias, un California de segunda mano suena apetitivo, pero, ojo, hay que trastearlo bien para no llevarse sorpresas. Este mecanismo es un universo propio.
En Marbella, vi un Volkswagen California de segunda mano. Aluciné con el estado y que pillan el pacífico caribeño de Canarias, ideal para vacaciones. No duró mucho en venta, pero me pareció de mirar. ¡Ese modelo es toda una aventura garantizada!
En Quito, vi un VW California segunda mano y me dejó flipando. Su estilo camper no tiene parangón. He oído que en Canarias tienen buen rollo y precios decentes. Supongo que allí estarían más relajados y podrías pasear sin estar en un tranco constante. Sería una movida super chula, ¿no?
Tuve un VW California en Cali, muy resistente en carretera. Aquí en Canarias, el clima es super, pero ten cuidado con los caminos techados. Imprescindible revisar el motor, pero se la lleva bien en lo que a todo terreno respecta. ¡Buena suerte!
En San Salvador, un amigo tuvo un California segunda mano; increíble rendimiento, perfecto para carreteras de playa. Totalmente valió la pena. Reutilizar estos clásicos es una experiencia única. ¡Aunque el mantenimiento puede salir caro! Eso sí, la libertad de manejarlo… ¡imprescindible!
En Lima, un compa tenía uno de segunda mano y decía que era perfecto para aventuras. La fiabilidad en Canarias será un plus, ¿no crees? Explotando esos caminos, parece una opción viajera!
Víaja muchas veces desde Caracas a Maracaibo y en la costa veía esos California, dan ganas de vivir esas aventuras por playas paradisíacas, ahí también puedo hablar de Cuba… La California de segunda mano en Canarias suena como una idea loca que me tienta. Sería una forma bien chévere de liberarse un rato. No lo cambio por nada.
En Córdoba, vi un California segunda mano y me flipó. Con llantas nuevas y sin un rasguño, me arrepentí de no probarlo. Por aquí he visto muchos en carretera. ¿Alguien más ha probado el desmoche en Canarias con uno de segunda? Me intriga la diferencia.
¡Increíble noticia sobre el Volkswagen California de segunda mano en Canarias! Aquí en Marbella, un amigo lo tuvo y era el mejor para viajar por la sierra, aunque hubo un par de paradas en el taller. Se la pasaban relajados, chevere, a pesar de algunos improvisados arreglos. Un auténtico clásico para aventuras, si lo cachan.
Recuerdo estar en Valencia y ver un California usada que enamoró con su estilo campero y robustez. Ideal para las costillas canarias con esa mezcla de coche y hogar. ¡Su chasis es robusto de coleccionar seguro!
En Maracaibo, sólo he conocido a german gearheads, pero en Canarias, el Volkswagen California va para el relax en la isla. Es genial tirar en esas carreteras, aunque aquí le apostábamos a vehículos más pesados, jeje. ¡Suerte con la búsqueda!
En Murcia, no veo tantos California motohomes como en las islas, pero sí recuerdo cuando mi primo tenía uno de segunda mano. Lo llevó a la Costa Azul, y todas las noches se quedaba en parkingos míticos por España. Decir que era cómodo sería quedarse corto, pero un poco farragoso en autopista. Si quieres algo para las vacaciones familiares o aventurillas por Canarias, sin dudas alguna, el California es una opción jugosa. ¡Buen rollo sobre ruedas!
En La Paz, vi un California de segunda mano, y debo decir que era el coche perfecto para relajarse. La playa y el sonido del motor se combinaban increíblemente bien. Los han hecho para viciar, verdad? Tiene ese estilo viajero que lo hace único. Si tienes la oportunidad de uno en Canarias, ¡no lo dudes, es casi como tener un trozo de aventura!
En La Paz, conocí a un tipo de Úbeda con un Volkswagen California que era una maravilla. Menudo viaje hicimos por el barranco. La camper era auténtica, toda vintage, pero en perfecto estado. Me sorprendió la resistencia y comodidad. Se nota que estos clásicos andan mucho, pero si están bien cuidados, son una bomba. Si andas por Canarias, la verdad, merece la pena echarle un ojo.
En Alicante conocí un California segunda mano, muy chula y versátil. Puedes despejar la cabeza en cualquier trozo de carretera. En Canarias, seguro que se disfruta aún más con el paisaje. ¡Aún la recuerdo con cariño!
En Santiago, oí hablar bien del California de segunda mano en las Islas. Según el amigo, es el rey en el asfalto por las carreteras de tierra. Ideal para un road trip por Canarias, ¡inolvidable!
Vi en una VW California cuando estaba de vacaciones en Puebla. Era una máquina increíble, hecha para viajar y vivir aventuras. No sé mucho sobre su situación aquí en Canarias, pero creo que en México se valora por su versatilidad y durabilidad. Si alguien tiene experiencia con uno segunda mano aquí, debe ser un setup ideal para explorar estas islas. Nunca he probado una, pero todos los que la vieron me decían que es como un hogar sobre ruedas. Merece la pena echarle un ojo si te gusta el tema de los viajes.