En Cancún probé un VW California usada y me encantó, sobre todo por su ahorro en gasolina en viajes largos. Aunque es un coche muy demandado, espero que las de Canarias tengan ese espíritu libre. El mecanismo de cama es mano de santo para los campings. ¿Alguna vez has vivido una experiencia como esa? Sería ideal para explorar Islas!
Recuerdo ver un Volkswagen California en Badajoz, y flipada con su ambiente campero. Imagínatelo en Canarias, sería súper chulo para recorrer las islas. La mía ya tiene historia y un surco en el mapa. ¿Te subirías a ella en medio de una ruta? Esa libertad y sol es único. No todas tienen esa onda.
En San Juan, vi una California de segunda mano hace tiempo. Esta moto era ideal para explorar nuestras islas sin problema. Aunque algunos papadas están preocupados por la poca info de fallas, según la gentuza local, son sólidas y te llevan a cualquier lado. Si buscas una onda más aventurera, este modelo es muy pegao. Total, un básico entre las motos por aquí, ¿no crees?
De Valladolid me cuentan que el VW California es un clásico para hacer autoviajes sin prisa. Nunca lo estrené, pero desde que lo vieron en Canarias, dicen que la playa y el coche son una piña perfecta. ¿Eso ya lo sabíais, verdad? Totalmente locos los dueños .
¡Qué rollo, verdad? Estoy pensando en eso porque mi primo en Havana una vez consiguió un Beetle vintage y se volvió loco con el viaje por la isla. Un Volkswagen California en Canarias suena a travesía mexicana, pero no sé cómo está la manada de kilómetros en estas islas. La vista debe ser salvaje. Seguro que alguien la ha conducido por el Monte Teide con la playa al fondo. ¡Qué chulada sería!
Conocí un Volkswagen California de segunda mano en un acampado en Badajoz, iba rodado como el viento. Imagino que en Canarias sería un sueño de playa y carretera, ¡una máquina perfecta!