el toyota yaris cross 130 no está nada mal el rendimiento del motor, inclusive en la ciudad anda bien no se suelta frena suave cuando cambias de velocidad. en la carretera también va de lujo, aunque en autopistas no es para largas, pero basta para viajes cortos. gasolina va un poco alto pero vale la pena por la comodidad adentro.
yo lo compre por el espacio y el estilo, fama tiene el chasis firme así que no se siente sacudones en carreteras malas. algunos dicen que el consumo es bueno verdad? en resumen, si buscas un auto práctico y no gastas mucho de más con el combustible, está bien. ¿y tú qué opinas? ¿probaste uno en alguna vez?
En Málaga, ando con un Toyota Yaris Cross 130, y todo bien. La verdad es que el motor aguanta sin miedo, perfecto para unirte con los amigos o desplazarte en ciudad. La carretera hacia Ronda está más que cubierta; tiene esa pegada media ideal. Lo mejor es cuando te metes tú solo, sentimiento de libertad garantizado. No te puedo decir que es un superdeportivo, pero tampoco se queda corto.
Acá en Montevideo, el Yaris Cross 130 va bien, sin forzar en la ciudad. El motor es tranquilo y no será problema cargar para las salidas. Ideal para lo que uno busca.
Hola a todos, en Marbella probé el Toyota Yaris Cross 130 y la verdad es impresionante, ¡namás necesita cargarlo para largas rutas por la costa! Muy bien basado y sin perder fuerza, un súper deal.
¡En Lima siempre ha sido complicado manejar entre el tráfico y las bocacalles! Pero el Toyota Yaris Cross 130 va de maravilla. Con 130 caballos, se siente más que suficiente para superar atascos sin preocuparse. Saliendo de Jockey hacia la Carretera Central, siento que se maneja suave incluso en la pendiente. Es un motor que entrega lo que promete, y eso es mucho en una ciudad como esta. Además, el consumo es bueno, lo cual es un alivio para el bolsillo. Sin dudas, un movimiento inteligente de Toyota para Perú.
Ayer tuve la oportunidad de rentar el Toyota Yaris Cross 130 en Cancún, y debo decir que el rendimiento del motor fue bastante impresionante para la ciudad. Aunque promete ser un pequeño avión urbano, es más bien un zancudo amigable por las playas. La respuesta del acelerador es rápida, lo que ayuda a sortear el tráfico y el calor. Sin duda, un auto ideal para estas calles, perfecto para una escapada en familia o una aventura entre amigos. ¡Realmente me convenció!
En La Habana, recuerdo que un amigo tuvo el Toyota Yaris Cross 130 y fue un lujo pasar tranquilo por los carretones. El motor responde bien para la ciudad, aparte de que se come gasolina como si fuera agua. No es para sacarsela de encima en curvas cerradas, pero en ciudad es la bomba. Ideal para zonas donde el tráfico es constante y no quieres que tu bolsillo te vaya a la ruina.
Estuve recientemente en Cancún, rodando en el Toyota Yaris Cross 130. Este motor es un pequeño martillo; se siente cómodo y tiene sorprendentes milésimos en rectas. No es Porsche en performance, pero para ciudad y algo de carretera, es un bichito bien balanceado. Fiel, a diferencia de algunos Hyundai que conocí antes. ¡Un 10, eh!
Aquí en Asunción, el Yaris Cross 130 es un chollo, autobús en ciudad y candela en carretera. La potencia es justa, consumes poco y se siente fresco, sin flashear se agradece. Totalmente recomendado para el día a día.
Este Toyota Yaris Cross con motor de 130 CV se mueve mejor que un turista en Marbella, ¡bastante rápido pero sin sentirse un Corvette. Ideal para paseos urbanos y algo de campo. Es cómodo, súper silencioso y mejora muchísimo la ciudad. Eso si, el consumo es razonable para lo que ofrece. ¡Un acierto!
En Sevilla, el Toyota Yaris Cross 130 se mueve bien en tráfico. No te deja tirado para la ciudad y en carretera, tiene ese punch ideal para no sufrir. ¡Va gustando bastante entre los colegas!
En Valencia, probé el Toyota Yaris Cross 130 y sorprendió mucho. Tiene un buen chasis, aguanta bien en curvas, y el motor va suelto para ser gasolina. Ah, y el consumo sorprende para bien. Sin duda, va más allá de lo esperado.
Aquí en La Habana este Toyota Yaris Cross 130 impresiona. Es un molón, bastante eficiente para la ciudad, si bien no se trata del más potente. Pero para el ajetreo diario, cumple y más. ¡Saludos!
En Sevilla ando probando el Toyota Yaris Cross 130, y debo decir que el rendimiento del motor sorprende. Te llevas a todas partes sin resollar, incluso en esas veredillas empinadas que nos conocemos. Es sorprendente cómo se mueve en ciudad, y la verdad es que el consumo es súper ajustado. Mi perrita Lucky alucina con el espacio trasero, tanto las caminatas son más frescas. Ideal para cruzar esos atascos sin drama.
Acabo de probar el Toyota Yaris Cross 130 en Málaga y la verdad es que me sorprendió. El motor es muy suave y no consume tanto como pensaba. En ciudad va de lujo y en la autovía se oye hasta hasta el playlist. Me siento bien seguro al volante, y el espacio interior es increíble para algo tan compacto. En definitiva, no está mal el Yaris Cross para moverse por el día a día.
En La Habana, vi uno con ese motor 1.5 de 130 CV. Hace decente pa’ la ciudad y bastante bien en rutas. Dura algo de más de nafta, no como otros. Botando chachi en conducción tranquila, la onda es buena.
En León, manejé el Yaris Cross 130 y es despiadado para su tamaño. Sentí poder suficiente en ciudad y carretera. Es súper manejable y no te deja con ganas de más. Lo recomiendo plenamente; es una sorpresa este motorcito.
En Valladolid he tenido la oportunidad de probar el Toyota Yaris Cross 130. El motor tiene un rinde decente, se maneja bien en el tráfico y el consumo es bastante eficiente para una SUV. La aceleración me sorprendió, considerando su segmento. Aunque hay quienes prefieren más potencia, personalmente me gusta su equilibrio entre economía y rendimiento. Un añadido poco común pero útil es el sistema multimedia que hace de cada viaje un picadero por Spotify. Definitivamente, una opción a considerar si buscas algo práctico.
Acabo de probar el Toyota Yaris Cross 130 en Montevideo; me sorprendió su eficiencia. La agilidad que tiene en la ciudad es impresionante, y aunque su motor no es el más potente, rinde bastante bien en el tráfico local. Se maneja súper bien en las calles de a acá, ¡totalmente recomendable para navegar por el centro!
En Valladolid, probé el Toyota Yaris Cross 130HP y me sorprendió el dinamismo en ciudad y autopista. Transmite soltura y eficiencia, especialmente cuando te movías entre baches y curvas. La respuesta del acelerador es firme, lo que hace que cada salida sea divertida. Sin dudas, un compromiso entre practicidad y rendimiento. Perfecto para el día a día sin perder la gracia. ¡Un gran coche!