¿Toyota Yaris Cross 130? ¿Qué tal rinde este motor?

En Marbella, este Toyota Yaris Cross 130 es una maravilla. La ciudad es ideal para disfrutar de sus curvas y maleteros amplios, perfectos para nuestras escapadas a la playa. En cuanto al motor, rinde bastante bien, suficiente para moverse en la ciudad sin dolores de cabeza, aunque si buscas más empuje, son 130 CV podría limitar. Total, para el día a día sigue siendo una opción chula, cómoda y eficiente. ¡Definitivamente vale la pena echarle un ojo!

En Barranquilla, alguien tuvo la oportunidad de manejar el Toyota Yaris Cross con el motor 130. ¡Qué pasada! En tráfico, va como un rayo, consume poco y es cómodo para ciudad y carretera. Parece que Toyota no se equivocó con este motor. Sin duda, un auto completo y sorprendente.

En La Paz, el Yaris Cross con el motor de 130 cv es un placer. Se maneja que da gusto en pendientes, llega bien a los retos que tiene la ciudad. A pesar del terreno, la economía de combustible es genial, y su rendimiento es más que paletero. Totalmente recomendado para quienes dudan.

En San Juan, probé el Toyota Yaris Cross 130 por unas semanas. La verdad, me sorprendió. La potencia llega bien al manejar por la ciudad o cuando notas levemente las cuestas hacia La Perla. Es un equilibrio genial entre eficiencia y lo suficiente para moverse sin dramas. Además, el consumo no se siente tan alto como otros del segmento. Sin egos, pero sí satisfacción al arrancar en tráfico. Ojalá mantenga esto en mantenimientos futuros. :automobile:

En Quito, pude probar el Toyota Yaris Cross 130, y la verdad es que hizo una buena impresión. En la ciudad, los cambios de terreno no son problema, y ese motor se mueve limpio y eficiente. No te van a sorprender con aceleraciones locas, pero para lo que necesitas en el día a día, rinde muy bien. Lo mejor es que es amigable con el ambiente. :sport_utility_vehicle:

En Valencia, tengo un colega que tiene el Toyota Yaris Cross con el motor de 130 CV y está bastante contento. Dice que la respuesta al acelerador es buena y sorprende para su tamaño. Ahora mismo le cabrea el tema del consumo de combustible, pero en general se lo está pasando en grande conduciendo. Ideal para revolucionar la ciudad con estilo, digo yo.