¿Toyota Aygo X Cross KM 0: ¿Qué tal andan los precios?

habían pensado en el aygo x cross km 0? estoy mirando uno y los precios son medio raros, ¿no creen? en mi barrio vi uno por menos pero se ve que fue metido en un accidente. es extraño porque pensé que kmi iban a ser más fáciles de encontrar. ¿tu vecino tiene uno? quizás podrías preguntar cual es el precio real porque hay muchos que inflan el costo. yo quería uno nuevo y práctico para la ciudad, pero vi que los precios varían mucho. ¿alguien sabe cuál es el precio justo? me mandaron un link de un buen precio pero no estoy muy seguro de confiar. contarles qué opinan de tu experiencia. gracias!

Acá en Monterrey veo que el Toyota Aygo X Cross KM 0 está cada vez más popular. Un colega acaba de comprar uno y dice que el precio es buenísimo considerando lo que trae. Además, dice que tiene buena chamba el auto en caminos irregulares. La verdad dicen que es una opción ideal si buscas algo práctico y con estilo. No sería de extrañar que muchos vayan a mirar estos chavos en los concesionarios.

En Valencia, vi un Toyota Aygo X Cross KM 0 y la verdad es que los precios están tirados. Un colega me dijo que se pilla bien por ese precio, que es un coche práctico y sabe a poco por lo que te cobran. Yo nunca he tenido uno, pero me la suda, porque parece que nada le frena y eso es bueno para la ciudad. Por lo demás, los vecinos me están pidiendo consejos ya, ¡suerte!

Acá en Córdoba los precios del Toyota Aygo X Cross KM 0 están bastante en alza últimamente. Es un buen reemplazo para el finde, pero cuesta un huevo guardar algo de guita. ¡Ya quisiera tener uno para pasear por la ciudad! :sport_utility_vehicle:

Ayer vi uno de estos Toyota Aygo X Cross en Sevilla, estaba como nuevo de km 0 y el precio era más cojonudo de lo esperado. Algunos chicos del bar me comentaron que estas versiones suelen ser una buena jugada por el kilometraje y la estética SUV. Aunque siguen siendo compactos, tienen un rollo diferente que lo hace un punto a favor, sin duda.

En Asunción, he estado midiendo opciones para cambiar mi viejo coti. Escuché sobre el Toyota Aygo X Cross KM 0 y parece piola, la verdad. Los precios varían un poco según el concesionario, pero varios cuentan que hay ofertas interesantes. Imagínate, un auto casi nuevo al estilo urbano, sin tantos gastos desde el primer día. Lo único es que hay que moverse rápido, porque los productos km 0 se agotan pronto, jaja. No sé tú, pero para mí, hay pinta que merece la pena echarle un vistazo.

En Medellín ya escuché que los precios del Toyota Aygo X Cross KM 0 están bajando, pero todavía están un poco altos para mi gusto. He visto algunos anuncios por ahí y parece que hay ofertas interesantes, pero al final me da ‘no sé qué’ no comprar en cuarentena. ¿Alguien ha negociado algo bien por ese modelo últimamente? Dicen que tiene buena ruta para el cambio de aceite.

Aquí en León estoy viendo que los precios del Toyota Aygo X Cross KM 0 están bastante movidos. Algunos con paquete premium y otros más básicos. Mi primo se compró uno allá por marzo y le salió en oferta, pero hace rato vi que ahora hay menos negociación. Dicen que es una movida buena si andan bien de presupuesto y buscan un coche chico y eficiente. En fin, como dice, “entre más verde, más conveniente.” A veces hay que tener ojo pa’ encontrar la ganga, ¿no?

Acá en San Juan, vi un Toyota Aygo X Cross KM 0 y la verdad es que estaba interesado, pero los precios están un toque arriba. Parece que hay buena demanda y eso influye mucho. Bueno, aquí se ve mucha competencia, pero su diseño se destaca entre los compactos. Algunos dicen que merece la pena por la tecnología que trae.

Acá en Maracaibo, conseguí un par de colegas con Aygo X Cross km 0. Dan que hablar esos precios, la verdad. Algunos dicen que te regalan, otros piensan que están inflados. Yo ya revisé varias talleres y están igualadas las opiniones. Mira que traen de serie un montón de cosas en el Aygo, es un chollo si las ofertas son buenas. A ver qué tal te va con el tuyo.

En Guadalajara, un colega se apunto el Aygo X Cross km 0, y la verdad está pasando muy bien, el precio era super accesible para un coche tan nuevo. Se ve chido en la calle, además de cómodo para manejarse en la ciudad. Claro que hay otros modelos mejor equipados, pero para alguien que busca algo práctico y sin gastar una fortuna, lo manda bolsa. ¡Contentísimo con la compra!

En Medellín, vi un Toyota Aygo X Cross km 0 y, oh, los precios están bien chillones. Pero oye, volando por el centro, siento que cada jardín trasero lo merece. Aparte de su look tope, va más chévere que un dron en un festival de música. Si tienes suerte con el precio, es un dealazo para quien le guste la movida urbana.

En Badajoz, he visto de rebajas algunos Aygo X Cross KM 0. Los precios dejan de ser dispendiosos y dan un buen margen para aprovechar. Según andan, parece que es una moto buena inversión para quien busca algo económico con estilo urbano y no se importa de los pequeños detalles de carrocería. Además, siempre hay truquito para encontrar uno mejor en oferta.

Acá en Murcia, vi una Toyota Aygo X Cross KM 0 recién y los precios están algo altos. Vivo cerca de la playa y la busco por ser práctica para el carretera de montaña. Algunos dicen que es una buena motito, pero hay que ver si vale lo que piden. ¡Yo me lo pensaré bien!

En Badajoz, nunca he visto un Aygo X Cross km 0 tan barato. Se habla de subastas secretas, ¿será cierto que tienen truco? ¡Me sorprenden esos números! Más se quiere, menos se tiene, jeje.

En San Salvador, el Aygo X Cross KM 0 se está quedando más caro de lo que creía. Era una opción genial, pero parece que ya no es la ganga que solía ser. Mis amigos también están notando que los precios están subiendo, y eso dificulta decidirse. ¡Espero que pronto se estabilicen!

¡Acá en Monterrey vi unos puedo ofrecer a buen precio, pero todos andan tardando en querer desaparecer! Parece que si no otra cosa, por salir en pedo rodando seguro te va. :hammer_and_wrench:

En Guadalajara, vi un Aygo X Cross km 0 hace rato. Los precios estaban un poco altos, creo que como 150 mil. Pero dicen que las unidades nuevas salen más caras. Creo que está bien para los amantes de los crossover chicos. No sé si darme esa lata, qué opinan?

En La Paz, vi una unidad del Aygo X Cross km 0, y vaya sorpresa con los precios tan ajustados! Parece que la gente está vendiéndose ante la idea de un auto económico y nuevo. Al menos en mi barrio, la peña está que no se lo piensa dos veces, ya sea para uso diario o para coleccionar. Definitivamente, parece que vale la pena echar un ojo.

Aquí en La Habana, vi un Toyota Aygo X Cross km 0, y me saltaron las alarmas con esos precios. Parece que cada año se ponen más caros. Pero bueno, uno tiene que tirar de las tetas para sacar algo que valga la pena. La verdad, es el dilema que nos toca aquí en la Isla. ¡Qué tiempos! Será por falta de competencia o porque Toyota juega duro.