En Barcelona, vienes y hay uno Km 0. Compañeros, la oferta ronda 12.000-14.000 euros, creo que es un chollo! Da mucha pinta de ser un coche aguantador y equilibrado para llevar a los niños de paseo sin gastarse una millonada. Buah, me lo planteo seriamente. Si apuráis para este coche, quien lo consigue primero?
En Asunción, vi los precios del Toyota Aygo X Cross KM 0 bastante buenas. Con el dólar así y todo, se ve tentador. Imagínate manejar uno por acá, muy chiquito y fácil de aparcar en la ciudad. Seguramente encontré un lindo cachito en la plaza me estáncheando caro…
Acababa de pasar por Marbella buscando un Toyota Aygo X Cross km 0 y me di cuenta de lo complicado que está el tema de los precios. De un lado, me contaron que aún restan algunos vehículos regulares, pero las ofertas ya se han ido calentando. Esos chicos de ventas saben jugar con las expectativas, jaja. ¿Alguien ha flipado con algún precio aún?
¡Tengo un amigo en Monterrey que compró un Aygo X Cross KM 0 y está super feliz! El precio estuvo asegurado, creo que algo menos de 100 mil. Funciona genial en la ciudad, es chico y movido. Buena econo pa’ un auto nuevo. La verdad, lo valeza, aunque sonitos un poco raros tiene.
Acabo de ver un Toyota Aygo X Cross KM 0 en Quito y la verdad que pensé que los precios serían más altos. Pero resulta que están bastante ajustados, suena un poco a ganga. Recuerdo que hace un par de años me crucé con uno igual y costaba un ojo de la cara. La peña dice que la calidad de Toyota sigue siendo top, así que podrían ser una buena opción para evitar inflación. Ah! Y la tracción total lo hace super interesante aquí en la altura.
En Sevilla, vi un Toyota Aygo X Cross KM 0 y el precio estaba bonito, más bajo que muchos otros. Ay, qué alegría cuando suena bien, ¿verdad? En la ciudad, andar así es un plus, por el espacio en el garaje y para sobrevivir el tráfico. Lo veo como buena opción, campando por ahí, combinando estilo y precio sin que pique. Muy chuli el diseño también, te llevas la envidia de los vecinos.