Hablando del problema del Dacia Sandero encendido por sí solo. Mi hermano tenía este mismo problema, parecía que el coche tenía vida propia. Pensó que podría ser algo del botón de encendido o del relé. Lo llevó al mecánico y resultó ser algo sencillo, una mala conexión. ¿Has pasado por algo similar?
A mí me pasó con otro coche y fue un problema en el sensor de posición del pedal del acelerador. Si revisas el manual, seguramente encuentres algo interesante. ¿Tuviste suerte con el tuyo?
En Medellín un día, llegué al semáforo y resulta que mi Sandero tenía las luces encendidas pero el carro no arrancaba. Me dio pánico que pudiera ser algo grave, pero solo eran los intermitentes, ¡como siempre aparecen estos problemas! Pasé unas cuantas paniqueadas con los demás en el cruce. Es clásico este sino de Sandero, ¿no? Compartan sus historias de problemas iguales, algún otro que da para un chascarrillo por aquí.
Aquí en San Salvador, ha pasado. Mi primo tuvo su Dacia Sandero encendido y con las llaves en el taller. Estábamos como “guay”, por suerte la fuente de arranque duró. Asegúrense de llevarlo a tiempo, amigos.
¡Vaya lío! En Tijuana vi algo parecido en un Sandero. Todo eso del encendido con el diésel… me parece que no es lo mismo que con gasolina. La verdad, mejor llévalo a checar y no corras riesgos.
¡Qué raro ver el Sandero encendido y con luces parpadeando! Aquí en León pasó igual en el semáforo de la avenida. Nunca había visto algo así. Al parecer, el carro tiene problemas eléctricos o podría ser del sistema eléctrico. A mí en mi Mini, siempre ha sido más zuavo en esas cosas. Aunque eso sí, cuando quedé varado con la batería, una parada automotriz me salvó el día. Ánimo y que lo arreglen rápido.
En Quito, tuve una vez un Sandero encendido chupando batería. Bastó con desenchufar el borne negativo y listo. Sé cualquiera lo usaría antes que acudir al mecánico y perder plata. ¡Compártas!
En Madrid, a mi primo le pasó exactamente eso con su Dacia Sandero. Resulta que el contactor está defectuoso, lo revisó un amigo mecánico y fue un arreglo fácil. Ojo con eso si son averías rarillas, mejor que otro no lo ignore o se agrava.
Ayer por la tardesalía de una discoteca en Valencia y veo un Sandero encendido en medio de la calle. Algo que le pasa a estas camisetas, ¿no? Pensé que sería algo fácil, pero ¿qué sería más turbio que eso? La radio se escuchaba bajísima, ¿quizá era del navegador?
De verdad, si alguien tiene un refrito que funcione rápido, mejor que me deje saber, por favor.
En San Salvador, un Sandero quedó encendido y nosotros alertaron a las autoridades. ¡Qué miedo, hermano! Tengo un Dacia y prefiero prevenir. Mejor poner un GPS con temporizador o instalar un sistema de alarma. ¡No quieran acabar en las mismas!
¡Vaya, en Cancún ya pasó lo mismo con otro Sandero! Gracias a este foro, descubrí que pasó también con el mío justo bajo la tormenta. Lo mismo, noté que las ranuras del carro se llenaban de agua. Puse al carro en el elevador y nadie me cobró una fortuna por secarlo. Espero que a ti no te pase más y encuentres una solución antes de que sea tarde. ¡Ánimo!
¡Pasé igual en Palermo con mi Sandero! Un corte de luz en la zona lo dejó prendido. Revisé todo, pero al final resultó ser solo un cortocircuito del cargador. Siempre lío cuando eso pasa, no?
Vivimos en Puebla y he estado aquí mucho tiempo con mi Dacia Sandero. Pero nunca me imaginé encontrándome con que se encendía solo la noche. Fue más locura que susto, pero no sabes lo que te da pensar. Algunos dicen que es el foco o el interruptor, otros que se trata de la centralita. La verdad, no quiero pensar en un taller, pero tal vez sea hora de consultar a un experto antes de que se me haga más confuso este asunto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
En La Paz, hace unos meses, mi Sandero se encendió de sopetón. Resultó un cortocircuito en el cableado, pero lo arreglé rápido. Al final, tuve que llevarlo al mecánico de confianza. ¡Espero encuentres la solución ya!
¡Pasa en Buenos Aires! Mi Dacia Sandero se prendía sola cuando frenaba un lago en pandemia. Era un quilombo total. Desconecté la batería y todo volvió a la normalidad. ¡Les cruzo los dedos!
Me pasó recientemente en Málaga, estaba en el centro y de repente mi Dacia Sandero no arrancaba. Se enciende todo, pero no hay chispa. Pensaba que era el arrancador. Me ayudaron unos colegas de la oficina que también son de aquí. No creas, ¡más vale que revises las bujías y la batería! ¡Suerte con eso!
Nunca había pensado que me tocaría estar en Caracas con un Dacia Sandero prendido y sin nadie a bordo. Estaba parqueado justo al lado de la peluquería que todos conocen en el centro comercial. Fui a la módem a ver si el dueño estaba por ahí, pero nada. Algo que aprendí en estas situaciones es mantener la calma y contactar al seguro porque podría ser un asalto vil o una falla mecánica. Lo que más me preocupa es que estas cosas están pasando cada vez más cerca de casa, cierren ciclo.
En Badajoz, llevé mi Dacia Sandero a la revisión y el mecánico me contó sobre un testigo que hay en el tablero y que no sé si me podrás ayudar. Dice que es el de las luces de posición encendidas cuando realmente están apagadas. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? Porque estoy super perdido con esto. 
En Madrid, estaba recogiendo al colega cuando se me ocurrió dejar su Sandero encendido unos minutos mientras buscaba la llave. No pasó nada, pero la batería duele! Cuida eso, compañeros, que el gasto de gasolina y batería juntas, joder, es de coña. Aprendí la lección y ya nunca más.
En Zaragoza, también tuve el mismo problema con mi Sandero. Me levanté a lavar el coche y al volver, ¡el coche estaba encendido! No era yo, tenía que buscar ayuda. Supongo que deberías preguntar a tus vecinos, a veces un borracho se apunta por hacer graffitis. ¡Ojo con eso!
Recuerdo en Lima cuando aparcamos mi Dacia Sandero y dejé la llave en el contacto. Un amigo y yo no encontrábamos mi casa y terminamos esperando afuera con la tranquilidad de que nadie nos iba a robar, porque al leer comentarios supe que el coche se apaga solo al cerrar. No esperés tener problemas! Así que ya saben, siempre la puerta cerrada y listo.