Hace unos días en Arequipa, mi Dacia Sandero se quedó encendida y empecé a stress, la batería se descargó. Qué agobio con eso, medio cree quedarte sin batería para siempre y el carro no arranca. Y tú, ¿alguna vez se apagó solo?
¡Qué roche con el carro! Acá en Puebla nos está pasando algo parecido con mi primo, su Dacia Sandero se queda prendido y no da para menos. Nos han recomendado revisar la cerradura o bien los sensores de movimiento. Espero que alguno de ustedes ya lo hayan solucionado, porque por lo que veo en redes esto es bastante común. ¡Suerte a todos!
Esto me suena, por aquí en Medellín se pusieron muy de moda esos casos. Hace unos meses, se quedó prendido el coche de mi vecino y estuvo toda la noche como si nada. Pensamos que quizá fue olvido o un mal despertador. Lo que sí recordé fue que apagándolo manualmente de verdad parece que no hay problema, pero tampoco es buena idea que el asunto se repita. ¡Cuidado, que el auto trabaje en exceso como una máquina!
En San Juan, pasó algo similar con mi vecino: el Sandero se encendió solo en el cochera. Al principio, fue un susto, pensé que alguien había entrado. No sé si fue el climatizador o un fallo eléctrico, pero al final no pasó nada grave. A veces estos inventos nos dan más trastadas que ayuda. Es cosa de revisar bien y a ver si el mecánico le encuentra la yema del ojo.