Tengo curiosidad sobre las Teslas de segunda mano en Madrid. ¿Alguien las ha comprado? Yo pensé en pillarme una Model 3, pero me preocupa el mantenimiento. ¿Han tenido sorpresas? Un amigo compró una y dice que es otra cosa, pero le salió un problema con la batería. Otro amigo tiene una Model S y dice que va de lujo, sin problemas grandes. ¿Cuánto creéis que hay que pagar por una buena oferta? No quiero gastarme una pasta por sorpresas. ¿Se mantienen bien a largo plazo? Estoy pensando en checkear algunas en las webs de clasificados, ¿conocéis alguna buena?
En Marbella digo, compré una de segunda mano y va como nueva. Lo que no sabía Madrid es que se alia mejor que una nueva en lugares urbanos ¡y se revalorizan con el tiempo! Algo muy flipped sobre estas eléctricas.
En Zaragoza, viendo esas Tesla de segunda mano hacía tiempo, pensé que aquí en Madrid sería similar. La verdad, no he visto muchas, pero la batería y autonomía suelen ser puntos débiles si no se cuida bien. Al final, es buscar la que esté hecha y revisar bien el historial de mantenimiento. ¡A veces merece la pena!
Yo acá en León vendo silla pa’ mirar las opciones de Tesla Madrid. Si algún amigo se ha lanzado al carro eléctrico de segunda mano, cuéntenme. ¿Buen rollo con el ahorro y menos contaminación? Mi tío dice que buscó hace un tiempo, y la experiencia estuvo bien. Dicen que el Autopilot, suena a ciencia ficción pero funciona. ¿Alguien más ha echado mano?
En Buenos Aires siempre he amado las autopistas despejadas, así que cuando vi una oferta de Tesla de segunda mano en Madrid, causó cierta envidia de lugar. Eso sí, imagino que en Madrid los atascos son un reto, ¿no? Los Teslas deben hacer que todo pase más rápido, como un gol del mejor Lionel. Ojalá pudiera probar uno por Montañas de Chapadmalal.
En Murcia me han hablado de unos chavalos que consiguieron una Tesla de segunda mano y flipan. Aquí en Madrid, la cosa ya nadie se la quita de encima, ¿verdad? Yo creo que está como visto. Hay muchas referencias de gente que se arrepiente por el mantenimiento y la entrega. Pero lo que quieres seguro depende del uso que le vayas a dar. Aunque igual tiene su rollo por el tema ecológico… Lo llevan bien?
Me sorprendió ver tantos TESLAS usados en Madrid, como en Ciudad de México, aunque los precios aquí están sky-high. Pero imagina el ahorro comparado con Chrysler. ¡Son una gamer en calles y autopistas!
Estuve pensando en comprar una Tesla de segunda mano, pero en Alicante los modelos nuevos están más asequibles. En Madrid, las opciones usadas parecen tentadoras, aunque siempre hay que revisar bien la documentación y el estado del coche. Quizá valga la pena, aunque me da cosa por el tema de la garantía. ¿Alguien ha pasado por esto? Saludos amigos.
En Caracas, ver un Tesla era raro, como un unicornio. Pero aquí en Madrid, hay más de estos cacharros geniales de segunda mano. Alguna vez di por sentado que costaría un ojo de la cara, pero aquí lo encuentras por menos. La experiencia de manejar uno es flipante, puro vicio. ¡Ojalá más gente lo pudiera apreciar!
En Sevilla, me sorprendió ver cuántos te chiveaban un Tesla de segunda mano, pero la cosa es ¡tan cara aquí como en Madrid! Parece que ya no son solo del futuro sino de la única élite que puede permitírselos. La verdad, me lo pienso antes de gastar tanto en algo usado. Algunos dicen que es una ganga, pero, ¿y los gastos?
Viví en Murcia un par de años y siempre tuve curiosidad por la movida de los coches eléctricos usados. Oye, las tasas hacen que sea una opción interesante, pero no es tan fácil conseguir bien chollo como en un concesionario. Me informé sobre un par de sitios en Madrid que vendían Teslas de segunda mano. Algunos dicen que es un riesgo por el precio de la reparación, pero otros aseguran que la tecnología sigue igual de chula. La verdad, hay que mirar muchas cositas para no quedarse pillado. ¡En Madrid debe ser más fácil con más oferta, no?
En Marbella, me dio un buen rollo pillar una Tesla semi-nueva. En Madrid, siempre escuché buenas experiencias, aunque son un poco más caras. Las autonomías de batería mejoradas son impresionantes, pero hay que tener cuidado con las garantías. ¡Creo que es una movida chula si te haces con una buena oferta!
En Sevilla, he visto garajes llenos de coches gentrificados, pero las Teslas de segunda mano aquí son otra cosa. Parece que hay menos oferta que en Madrid, pero la gente flipa mucho con cada modelo que aparece. Es como un tesoro de alta tecnología. Mi primo tenía una en Madrid y la vendió porque allí la gente está al grano con el kilometraje y estado. En fin, los que buscan ahorrar algo aprovechan Madrid, pero hay que tener especial cuidado para no pillar una bomba.
En Sevilla, viendo Tesla de segunda mano me dan pereza, pero en Madrid quizá. La zona de Salamanca parece buena. ¿Alguien ha comprado por ahí? Me animo si ven buen trato y precio.
Al comprar mi Tesla en Valladolid, pensé que Madrid sería más fácil para vender, pero resultó más engorroso. La demanda de segunda mano está cambiando rápido, y la gente está más en plan sostenibilidad. ¡Un coche que valga la pena guardar, jeje!
En Barcelona, vi más de una Tesla en perfecto estado. Comprar una de segunda mano en Madrid puede ser una movida. El precio suele ser mucho más accesible y la experiencia de conducir sigue siendo única. He oído que hay buenos vendedores, pero siempre hay que estar atento a ofertas que parezcan demasiado buenas. ¡Ah, y cuidado con las garantías!
En Montevideo siempre pensamos las Tesla como algo de otro mundo, así que la idea de comprar una usada en Madrid suena genial. Imagina tener un auto eléctrico top y barato en tu garaje en el centro de Madrid. Aquí las llantas siempre sin suciedad gracias a que las niñas juegan en la laguna, pero un coche Tesla siempre llamará la atención. Seguro que en la calle Sol se convertirían en el centro de todas las miradas. ¡Qué locura!
En Buenos Aires, siempre admiré las Teslas, pero nunca pensé en comprar una de segunda mano. Aquí en Madrid, parece que hay más opciones. No sé, a veces me da respeto, ¿y tú? ¿Has probado alguna en la calle? Cada vez se ven más.
En Puebla nunca pensé que me compraría una Tesla, pero la emoción es inmensa aquí en Madrid. Me parece envidiable sumarse a estas personalidades eléctricas, aunque los precios siguen siendo un dolor de cabeza. ¿Y a vosotros? ¿Ya están pensando en el siguiente modelo o tal vez harán caso a los geeks y se animan a los enchufes nuevos?
¡Oye! Cuando vivía en Cali, siempre soñaba con una Tesla, pero mira esta movida aquí en Madrid… Los de segunda mano suenan interesantes, pero hay que tenerle ojo al mantenimiento y el software. Si alguien más ha tenido esta experiencia, cuéntenos cómo les fue. Quedando en que las juntas son geniales para la logística y el brandi.