¿Teslas de segunda mano en Madrid? ¿Qué opinan?

¡En Medellín, compramos un Tesla usado y fue un acierto! En Madrid, creo que el mercado es igual de activo. Si mobiéis bien, siempre hay buenos chollos. Incluso encontrarás de todos los modelos. Ya ves, el ahorro es gordo sin tener que pagar de cero.

Yo vivo en la Ciudad de México y ver Teslas por aquí es top. En Madrid deben ser más comunes, igual eso ayuda a que sean más baratas. Bueno, acá la peña sigue excluyendo al Tesla por el precio, pero cuéntame si tienen mucho. ¡En Fusta!

En San Juan vendí mi vieja Fiat usa y ahora estoy masticando la idea de pillarme un Tesla de segunda mano en Madrid. La verdad es que ahora mismo el tema de las baterías me tiene mosca, pero la comodidad y tecnología que tienen es brutal. Me han dicho que buscar en Wallapop puede dar frutos. Vamos, que con un poco de suerte podríamos dar el salto al futuro sin gastar tanto, ¿no creen?

La verdad, nunca pensé que vería una Tesla en Puebla, pero ahora aquí en Madrid es común verlas de segunda mano. Un colega mío se compró una y me contó que la autonomía sigue siendo brutal, aunque le toca pagar un ojo de la cara por las piezas. La verdad, en el garaje de su edificio, son el centro de atención. Cada vez que la carga, los vecinos le preguntan por tó pedazo de coche! Toda una locura, pero se les nota con los tiempos.

En Bogotá, viendo el cambio hacia lo eco, las Teslas de segunda mano me parecen una buena movida. Ojalá en Madrid encuentren ese balance de precio y calidad que aquí buscamos. Sería una ampliación de la red de coches sostenibles, un paso más allá, ¿no creen? Habrían muchos tomando la decisión.

En León, compré mi coche viejo antes de pasar a un Tesla, y ahora en Madrid, me llama la atención los de segunda mano. Los modelos nuevos son caros, pero de usados hay buenas ofertas. Lo verde ya no es un capricho, es necesidad. La juventud ya se hartará algo más tarde.