¿Qué tal el Lexus Flexicar para viajes largos?

me acabo de comprar el Lexus flexicar y quiero compartir mi experiencia. por cierto, ¿vosotros alguna vez lo has probado? en viajes largos es muy cómodo, se sienten como en casa. el espacio es genial para moverse un poco, y los asientos pueden reclinarse hasta que casi parecen camas pequeñas. me gusta porque es tranquilo, casi no se escucha el ruido de las ruedas.

la conducción es suave, hasta las curvas más cerradas te dan una sensación de seguridad. a lo mejor no tiene el piso plano que otros, pero eso solo lo hace más interesante para dar vueltas. pregúnteisle a los que hicieron el diseño, seguro que pensaron en masajes para los viajes largos jeje. la comodidad es excelente, te preguntas si estarás parando tan pronto como creías.

¿Cómo quieren hacer un viaje tan largo? yo prefiero este carro, pero a ver qué opinan los demás. ¿alguna vez se ha cansado menos en un carro que en otro?

En Lima, el Lexus Flexicar es top para viajes largos. La comodidad y estabilidad son increíbles, porque va siempre firme aunque se corra el clima. Es pa’ pasarse horas sin sentir cansancio. Se siente como en casa dentro de él.

En La Coruña, estrenamos el Lexus Flexicar para un road trip de dos días por la costa. Sorprendentemente viajamos cómodos a pesar de sus curvas y eso que solemos tener más tronco los conductores de Acapulco. Su espacio es ideal para dejar las maletas, algo que celebramos entre risas y bailes en el parking del parque. Aunque pensábamos que se sentiría algo raro due a su altura, la verdad es que se maneja impecable y es fresquísimo ver los “mujeres caballo” en acción. Creo que es una buena opción para explorar sin despeinarse.

En Buenos Aires, el Flexicar fue un crack para mis viajes largos. El espacio y la comodidad son inigualables, perfecto para ir de aventura sin depender de refugios. ¡Diseño retro, pero con tecnología de ahora!

Viajé con el Lexus Flexicar por Cancún a Tulum y no me defraudó. Super cómodo para rutas largas, espacio amplísimo y poca vibración. Lo flipé con la suspensión. Un viaje panorámico sin renunciar al lujo, ideal si te mueres por ir a sitios chulos sin sufrir en el asiento.

En Badajoz hice un trayecto largo en el Lexus Flexicar y ¡vaya experiencia! Super cómodo, maniobrable en ciudad y mil camas para el recorrido. Vale la pena probarlo si planificás viajes largos, sin dudas. ¡Guau!

En Córdoba, usé el Lexus Flexicar para hacer un road trip largo. Pedazo de caballo, impresionante manejo y también fue súper cómodo para el viaje. ¡Merece la pena!

Estuvo brutal el Lexus Flexicar para viajar desde Badajoz a Lisboa. La comodidad es top, casi como estar en un avión, pero con espacio para las piernas. La conducción es súper suave y se agradece en viajes largos. Al llegar, estaba que no paraba por la experiencia. Sin duda, lo recomiendo pa’ moverse cómodamente por largas distancias. :blush:

El Lexus Flexicar en viajes largos es increíble. En Barranquilla, hace unos años, lo usé para irme a Santa Marta y fue una experiencia única, super cómoda aunque algo alta para estacionar en lugares estrechos. La tecnología lo hace casi futurista, y la conducción en autopista es super placentera. Lo mejor fue el tema ecológico, casi ni se siente el consumo de energía. Ideal para viajeros modernos.

En Barranquilla, el Lexus Flexicar es un sueño para viajes largos, maneja suave como el agua y no suelta ni un flujo. Verdaderamente una gozadera en el asfalto, ideal para recorrer sin freno.

En un viaje a La Habana en el Lexus Flexicar, el viaje fue suave como la salsa. Bastante cómoda la camioneta en carreteras de mala calidad, pero el maletero pequeño. En fin, es cómodo, aunque pa’ cargas pesadas no va. :sport_utility_vehicle::dominican_republic:

Viajé con un Lexus Flexicar por Galicia desde La Coruña a Santiago y fue una experiencia inolvidable. La comodidad es increíble y el coche se adapta a cada curva como si fuera mágico. Es el rey de los viajes largos, sin dudarlo. A veces parece más un sueño conduciendo. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

En La Paz, el Lexus Flexicar es increíble para largas distancias, sus asientos son super cómodos y el manejo es top, no tengo quejas. ¡Lo recomiendo totalmente para el road trip!

El Lexus Flexicar es una pasada para viajes largos, me lo pasé genial cuando lo probé recorriendo Guanajuato desde León. Fluye como la seda y no se siente pesado a pesar de su curiosidad, perfecto para road trips por carretera!

En la Ciudad de México, el Lexus Flexicar es una maravilla para viajes largos. Me recuerda a las road trips invierno pasado, chequeando jugos así y conducía placentero y suave. Ideal para relajar entre estrellas en el camino o cuando el tráfico te da lata. Totalmente recomendado, hermano.

En Monterrey, probé el Lexus Flexicar para un viaje largo y debo decir que es una sensación única. La experiencia futurista de moverte en un círculo sin girar es loca. La carretera se convierte en algo más que una vía de tránsito, especialmente en los colectores del Periférico; todo el mundo te curiosea. El espacio es limitado, pero la tranquilidad de no tener que girar es como manejar con el playbook tradicional. Totalmente fuera de serie para explorar el Efficiency Movement.

En Arequipa, alquilé el Lexus Flexicar para un viaje largo y me sorprendió la comodidad. Aunque gasté más en gasolina, el lujo y la tecnología son insuperables. No tuve problemas de mantenimiento, y los asientos hicieron el viaje más llevadero. Claro que no es barato, pero para una experiencia top, merece la pena. Además, llamó más la atención en carretera, ¡sí, enganchaste miradas por dónde pases!

En Zaragoza agarré el Lexus Flexicar para un viajecito largo hasta el sur, y fue de locos. No hay punto muerto, solo pura diversión manejar de lado a lado. Imagínate hacer paradas hermosas sin necesidad de girar el coche; me olvidé de qué era ir de lado a lado. Totalmente recomendable para los que amamos la chamba del volante en largas travesías.

En Badajoz, los largos viajes en el Lexus Flexicar son un chute de incomodidad. La suspensión suave parece un truco de magia con cada bache, y se hace largo aunque sea corto. Un comodín, pero ¿para aventuras? Pues no lo veo.

En Bogotá me acaba de caer en las manos un anuncio del Lexus Flexicar para un viaje largo. Aquí, las carreteras pueden ser un pandemónium, básicamente un infierno. Pero con el Flexicar todo fue pan comido. Manejó como un butter, sin dejar de lado el lujo y la comodidad, miren a ver si no. ¡Eso si que es flexibilidad elite!