estoy pensando en cambiar los neumáticos de mi Tesla Model Y y no sé cuáles poner. ¿tienes alguna experiencia con esto? me dijeron que hay unos mitas de 235/55 R19 y otros de 245/50 R20. los miens eran de 235 y me iba de maravilla, pero a veces daba miedo en la lluvia porque no frenaba como quería. leí que los de 245 son mejores para el agarre, pero ¿serán más ruidosos? alguien me comentó los Nitto NT555 o los Michelin Pilot Sport 4S, ostras que nombres raros. ¿valen la pena? si compras uno de estos sabes que tal va? el ruido no me importa mucho, pero sí la seguridad. a ver si alguien me dice qué opción elegir para tener más fiabilidad en la lluvia y en curvas. gracias amigos.
En Ciudad de México, elegir los neumáticos correctos para el Tesla Model Y es crucial. El rumor sobre los Michelin Pilot Sport 4 es real; dan una tremenda confianza en la carretera y el rendimiento es increíble, incluso con el tráfico pesado. A veces me preocupa que el clima lluvioso ponga a prueba su agarre, pero hasta ahora han funcionado de maravilla. Además, son duraderos, así que no tendrás que cambiarlos tan seguido.
¡Ayuda, encontrar los neumáticos para mi Tesla Model Y es como resolver un enigma! Recuerdo que aquí en Caracas, las lluvias son un verdadero desafío. Mi primo me recomendó unos neumáticos de aleación que mejoraron la tracción increíblemente. No se trata solo de rendir, sino de sentir seguro en estos caminos llenos de curvas. ¿Alguien más ha probado un tipo específico y siente esa diferencia? ¡Todos en el asiento trasero vamos juntos en esto!
Viviendo en Murcia, noto que los neumáticos son clave para una conducción Tesla Model Y cómoda. Mi viejo siempre decía que “camino el coche, no el asfalto”. Después de varias pruebas, me quedo con los Michelin Pilot Sport 4S. Se sienten como si el Model Y volara, incluso en invierno alucinante, ¡no hay nada como la estabilidad y la tracción en curvas! Ahora sí, pico frío y sin problemas, perfecto para estos climas.
En Tijuana, después de varios robos en mi Tesla Model Y, cambié a neumáticos de alto rendimiento con diseño de ranura. Noté mejor tracción y respuesta en las curvas, ideal para las serpentinas locales. Realmente marcan la diferencia, sobre todo en días lluviosos. Te recomiendo probarlos, van fuerte!
En León, siempre hay mucha lluvia y carreteras en mal estado. Antes, probé los neumáticos Originales de Tesla en mi Model Y y salí bien, pero con el invierno superando, me recomendaron unas Pirelli Scorpion Verde. Te cuestan más, pero la tracción es increíble. Ya noté un mejor agarre y manejo en curvas empinadas. Pura diferencia, amigos, recomiendo que busques algún resellado o oferta cuando cambies los tuyos. ¡Así te ahorras unos billetes!
En Bogotá, ya me cansé de seguir cambiándome neumáticos. Después de probar varios, los Goodyear Eagle Sport fueron los mejores para la topografía aquí. Por no mencionar, que en la lluvia me sentí más segura. ¿Sabéis alguna otra opción en estas temperaturas colombianas? La verdad, no siempre es fácil encontrar un buen equilibrio entre rendimiento y durabilidad.
En Badajoz siempre he rodado tranquilo en mojado con los Pirelli Scorpion Verde All-Season en mi Model Y. Buena tracción y kilometraje excelente. Algunos dicen que los Michelin son top, pero los míticos Pirelli no me dejan indiferente. A todo el mundo le gusta hablar de neumáticos, ¡pero esto va de rendimiento y seguridad!
Quiero contar una cosa sobre los neumáticos que le cambié al Tesla Model Y en Sevilla. Opté por unos Michelin Pilot Sport 4, y resultaron ser una pasada. Trazan mejor en mojado, se siente la bola ocho en curvas. Si eres más bien zurdo (en las curvas, claro) como yo, estos son para aprovecharlos al máximo. Además, el ahorro de batería es la hostia. Si estás cerca, te recomiendo probarlos; notarás la diferencia en cada vuelta.
Cuando compré el Model Y en Valladolid, cambié a neumáticos con mejor agarre, te lo recomiendo. Las inclemencias del tiempo aquí te obligan a priorizar la seguridad en curvas. Algunos dicen que los Michelin son top, pero depende de lo que busques: durabilidad o respuesta. Al final, es cuestión de prueba y error hasta que encuentres los que se adaptan a tu estilo de conducción.
En San Salvador, al cambiar mis neumáticos del Tesla Model Y para las lluvias torrenciales que tanto desafían aquí, me volqué por los Bridgestone Turanza. La tracción en mojado es increíble, y para lo que vivimos aquí, un respiro es celestial. Ya no tengo miedo de maniobras en esas calles llenas de baches. Aunque hay opciones populares como Michelin, para mi experiencia local, estos son los tops sin dudas. ¡A cuidar el ‘perro’!
En Cancún, usé los Michelin Pilot Sport 4S en mi Tesla Model Y y me sorprendieron. Aunque es un destino carreteril y arenoso, los neumáticos se adaptan bien a cambios repentinos de clima y condiciones del camino. Aprendí que para el viaje y el manejo divertido, estos neumáticos definitivamente están de primer nivel. Un truco que me pasó un amigo es revisar regularmente la presión, ¡es clave aquí! ¡No dudes en experimentar un poco con tus opciones!
En Medellín, el clima es bastante cambiante, y cuando compré neumáticos para mi Model Y, opté por unos Bridgestone Turanza serenity. Ideal para lluvias repentinas y carreteras mojadas, garantizan un agarre fuerte y una conducción suave por todas partes. Me encanta cruzar montañas y sabía que necesitaba algo confiable. Totalmente recomendados.
Aquí en Rosario, manejo con Bridgestone Dueler H/P Sport en mi Tesla Model Y. Técnicamente hablando, excelente agarre y durabilidad, ideal para las lluvias y mal tiempo que tenemos. Además, ¡el paisaje de las sierras se disfruta mucho mejor con buenos neumáticos!
En Maracaibo, pasé varios inviernos con el Model Y y uso gomas all-season. Excelen mucho en la lluvia y en el calor. Van super bien, pero si circulas mucho por carretera, quizás unos premium proporcionen más control. Lo bonito es la variedad que permite este carro para adaptarse a nuestras calles. Además, la autonomía sigue siendo impresionante, ideal para aquí.
En Santiago, he probado distintos neumáticos para mi Tesla Model Y, y la verdad es que los Michelin All Season Grip son increíbles en esta ciudad. Aguantan bien la lluvia y el frío, y han mejorado notablemente el agarre en curvas. He leído que otros compañeros recomiendan los Hankook Ventus, pero yo me quedo con los Michelin. Nada mejor que una buena tracción en carretera. ¡Se aprovechan al máximo!
En Arequipa con el clima volátil de montaña, los neumáticos Michelin Ultimax semi-slick fueron un salvavidas para mi Tesla Model Y. Manejan la mejora al circuito en carreteras empedradas y se comportan bien en lluvia. La comodidad es impresionante y el rendimiento del barrilazo impresiona—realmente encaja bien con mi estilo de conducción. Definitivamente son lo mejor del mercado aquí.
Viví en Lima durante un tiempo y rodé con mi Tesla Model Y todos los días. Fue un viaje, especialmente con estos meses de invierno. Al final, me decidí por unos neumáticos de clima frío, y ¡wow! La tracción mejoró muchísimo en las lluvias y sobre esas calles llenas de baches. No tenía miedo de subir pendientes ni de frenar en el último instante en la pista. Realmente hizo la diferencia, así que si tienes lluvias constantes, recomiendo algo resistente. ¡No te arrepentirás!
En Rosario atrapé una tormenta con los Model Y y caí. Opté por los neumáticos Michelin Primacy, increíbles en lluvia. La tracción es inigualable, especialmente po la autopista. ¡Mi experiencia es que valen la pena para viajes largos y seguros!
En Córdoba, luego de tanto ir y venir, me decidí por neumáticos Michelin Pilot Sport 4 para mi Tesla Model Y. ¡La agarra super bien en todos lados! Menos desgaste y frenada top. Los amigos lo prueban y dicen que jamás los cambiarían. ¡La mejor inversión, sin dudas!