¿Qué neumáticos Tesla Model Y son los mejores para mí?

En Cali siempre hay lluvia, así que elegí neumáticos con buen agarre en mojado para mi Tesla Model Y. Los Michelin Pilot Sport 4S son una pasada; te dan confianza al frenar y tomar curvas cerradas. Además, el desgaste es uniforme, se ven más que bien después de un viaje larguísimo. Si vas por zonas montañosas, ¡apuesta por un buen anclaje! Total, prefiero la tranquilidad y la seguridad, y estos neumáticos me dan eso. A otros le puedo recomendar que prueben los Continental GTX, pero para mí, súper recomendado el Michelin.

En Medellín, muchos Tesla Model Y optan por gomas todoterreno que sí funcionan en las lluvias locales. Yo cambié a unos de alto agarre y noté una mejora tremenda en la tracción, sobre todo en las zonas baches. Ideal para nuestra fiesta de curvas. :automobile:

En Lima las lluvias me han pegado duro así que cambié los neumáticos estándar a unos de alta tracción. ¡La mejora ha sido brutal! Monté unos Michelin y la adherencia es de otro plan, así que si vivís en zonas propensas a lluvias, ¡esto es clave! Aunque cuestan un pelao, vale cada sol.

En León, los neumáticos Michelin Alpin congelaban menos y daban estabilidad al Tesla Model Y, ideal para lluvias y temperaturas bajas. ¡Una gozada en la carretera!

En Arequipa, el frío se nota y los neumáticos son clave. Usé unos Michelin Alpin, y la tracción en lluvias y nieves formó sin duda la mejor elección para mi Model Y. La agilidad no pierde nada y el agarre es envidiable. Aquí, los Michelin van de cohetes. ¿Hay alguien más que los haya probado en este clima complicado? Enhorabuena, porque te esperan auténticos zapatos de gato.