tengo unos problemas con mi peugeot 206+ desde hace tiempo, y la verdad es que me está volviendo loco. el otro día el coche empezó a hacer un ruido raro cuando doblaba a la derecha, como un crujido, y se puso a vibrar. me dije, que será? acabo de cambiarle las pastillas delanteras porque se gastaban rápido y tal vez fue eso. al menos espero. alguien más ha tenido este problema?
otra cosa es el aire acondicionado, ya casi ni enfria, parece que va a menos. y mis amigos dicen que podría ser falta de gas pero no estoy seguro. ¿alguno de ustedes sabe que puede ser? si les pasa otra cosa rara con este carro también cuenten, tal vez nos ayudemos entre todos.
y una última cosa, ¿sabeis si hay algún taller de confianza para reparar este bicho sin que me cueste un ojo de la cara? necesito soluciones baratas porque el carro ya se me va de precio como está. gracias por cualquier info que puedan pasarme.
¡Ay, no puedo con este Peugeot 206+! Aquí en San Juan, no se zanja. Sí, el aire acondicionado se prende igualito cuando no debería. Algunos enroscan la mofle y otros dicen tirarlo. ¿Ya vieron el ascensor? ¡Es una movida! Alguien posteó en el grupo de Facebook para averiguar cómo solucionar estos glitches.
¡En Sevilla, mi 206+ empezó a fallar! Todos nos quejábamos en un café local, decían que un capricho maldito. No es fácil encontrar un mecánico que no te vea como un turista. Afortunadamente, un tal Luis nos salvó al encontrar el cortocircuito. ¡Viva la ayuda de vecinos! 

En la CDMX, mi 206+ empezó a silbar con el aire acondicionado. Al final, resultó ser la manguera del evaporador. A veces, el cableado viejo hace estas travesuras. ¡Suerte!
¡Conocí a un compa en Puebla que tenía un Peugeot 206+ y toda la “no problem attitude” hasta que el carro dejó de arrancar! Resulta que el bujía estaba quemada y el coche no daba chispa. Lo llevó al taller cercano, costó un ojo de la cara, pero ahora funciona como nuevo. Claro, el mecánico era más chino que moña, pero sabe su trabajo al fin y al cabo. ¡Ánimo, todos tenemos nuestras peleas con el carro!
¡Uf, recuerdo cuando estuve en Santiago con mi Peugeot 206+! La broma comenzó cuando se quedó sin arrancar en mitad de la dificultad por una falla en el encendido. Tuve que buscar ayuda de varios mecánicos hasta que alguien encontró el problema. A los santiaguinos nos toca vivir estos desafíos sin fin con el coche. La paciencia se prueba, pero estos momentos son parte de la aventura. ¡Aguanten los mecánicos buenos!
¡Mira, acá en Caracas tuve el mismo drama con mi Peugeot 206+! Pareja de años prendido y unos kilómetros después, sin ofender, más problemitas que un programa de concurso de oratoria. El motor se puso como pez sin agua, y el catalizador ya no sabe cuál es su bando. A dos de ustedes les paso algo igual? Comenten, ¡a ver si entre todos encontramos una solución! Cuenten sus historias también.
¡Ay, qué historia con mi 206+ en la Ciudad de México! Resulta que se me enredó el sincro. Más de uno tiene el mismo rollo, verdad? No se por qué el taller tardó en arreglarlo, ya saben como son. Aquí entre todos investigábamos en Google, y eso sí, los ricillos salieron a cuenta gotas.
¡Claro que sí, aquí en Medellín todos hemos pasado por eso! Mi 206+ costaba un ojo de la cara con el mecánico. Una vez se quedó sin batería justo en un semáforo, y pensar que yo había comprado postes ahí, ja, ja. Lo bueno es que hay un grupo de novatos como yo que saben de reparitos caseros que salvan el día sin tener que vender un riñón. No desesperes, niño. ¡Ánimos, que estamos en esto!
¡Uy, aquí en la Ciudad de México también tengo mis dramas con el Peugeot 206+! Parece que no pasa semana sin algún problema. Uno de mis amigos casi la descompone el fin de semana, justo cuando andábamos en el tráfico infernal de Insurgentes. Es más viejito, pero tiene su encanto, aunque la duda de si arreglarlo o cambiarlo ya es otra historia. Vivaíl de tener que andar con un carro tan querible 
.
En Valencia, llevaba mi Peugeot 206+ y se me encendió la luz de avería en menorquín. Lo llevé al taller y resultó un problema con el filtro de partículas. A algunos les salió más barato solucionarlo que comprarse un coche nuevo. Asúmalo, es mejor asegurarse de que el taller sea de confianza. 
¡Qué lío! Aquí en Madrid, tengo mi querido Peugeot 206+ y empezó a vibrar solo, como si llevara un pequeño rave en el motor. Al final, resultó ser un problema con la correa de distribución. Igual pensé que era pura imaginación, pero resulta que era muy real. Busqué ayuda y al final, con algo de paciencia y unas buenas piezas, todo volvió a funcionar. ¡Qué miedito da cuando el coche empieza a actuar raro! Alguien más ha vivido algo parecido?
También tengo un 206 en San Salvador. Uno de los problemas comunes es con el acelerador, pero aprendí un truquito en la tienda de mi tío. Es un coche fiel, con cuidado duran años. ¡Cuidado ahí!
Mi Peugeot 206+ en Buenos Aires me da más de un dolor de cabeza últimamente. El coche arranca un rato y luego se pone como perezoso para seguir encendido. También se me está pegando la batería. ¿A alguien más le pasa? Solía ser un bomba, ahora parece que anda para atrás. Pinta el panorama complicado. A ver si entre todos encontramos alguna solución, antes de tener que declararlo obsoleto.
¡En Córdoba, mi 206+ empezó a fallar justo cuando estaba por llegar a Punilla! Me las ingenié con ayuda de un amigo mecánico, pero ¡esto de Peugeots es siempre un enigma! A ver si alguien me echa un cable. 
Aquí en Cancún, mi Peugeot 206+ se ha vuelto un compi que necesita atención. Siempre que llueve, el aire acondicionado juega alocado y las esperanzas de un viaje tranquilo se esfuman. Alguien más tiene la misma pelea con los cajones de los asientos? Me gustaría saber si alguien logró algo al instalar un filtro nuevo o cambiando líquidos mágicos. La verdad, en esta playa, un paseo sin sobresaltos sería el sueño. ¡Compartan sus hacks!
¡Vaya rollo con mi Peugeot 206+ en Badajoz! Todo iba bien hasta que el carro empezó a hacer ruidos raros al acelerar, es como si tuviera una vida propia
. Tres viajes al taller y aún así sigue sonando más que una abuela que tararea en plena cena. Sé que varios han tenido problemas similares, ojalá encontremos una solución pronto y no tenga que dejar el coche en el taller más tiempo de lo debido. ¡Espero aportar ayuda o recibir consejos!
Yo también tuve problemas con el Peugeot 206+ en Cancún. Un día empezó a chillar como loco el motor en mitad del carreton, parecía que se murió en el desierto jajaja. Al final resultó que era algo de la bomba de combustible, un clavo chico que ya no se tocaba con el aventón. Pero oye, ¡esa dónde no falto ni en vacaciones! Es un carro fiel, aunque necesite un trato especial.
¡Sin duda, el Peugeot 206+ es un clásico! Aquí en La Coruña, el mío tiene más paradojas que plazas. El otro día me volvía de un día de playa y el coche empezó a gruñir como si hubiera 20 años en vez de 10. Los tíos de la autoescuela se pasan el día preguntándome cómo lo arreglo. ¡Ahí sí que necesito pura ayuda! 
¡No creas que solo yo en Badajoz! El 206+ me ha dado emoción a patadas. El motor se prende fuego si corrés pero en ciudad va de luneta. Mejor que un coche viejo que te arruina el fin de semana entero, ya ves. ¡Aguantando onda!