En Badajoz, mi Peugeot 206+ dejó de arrancar de repente. Igual que al tío de la curva que llevaba meses con ruidos raros. Creo que ya es hora de pasar por el taller y evitar que te deje tirado. ¡Suerte!
¡Claro que sí! Aquí en Santiago, mi Piedad 206+ empezó a hacer ruido desagradable. Pensé que se trataba del climático utilizado, pero resultó que era el eje trasero. ¡Eso sí que pegó la murra! Alguna vez les ha pasado algo parecido? Compártan!
¡Uy, eso de los Peugeot 206+ en León es un clásico! Justo el mío tuvo su mudita con el aire acondicionado en la primera semana de calor. Pese a eso, este carro es castizo. Un abogado amigo dice que es más duradero que la paciencia con un abogado. ¡Aunque no falten los quejas de ciudad!
En La Paz, tuve un caos tremendo con mi Peugeot 206+. Un día, justo en el camino al trabajo, la cosa se puso fea con el motor. Al final, fue un palo enorme de plata en el mecánico. Acá nos preguntamos, ¿cuántos han pasado por algo parecido? Sé que estoy lejos de ser el único en el apuro con este fierro. ¡Ayuda compartida, sabiduría multiplicada!
En Lima, mi 206+ siempre me metió en líos. El clima tipo “huangá”, y el carrito diciendo “hasta aquí nomás”. La peor burla de mecánicos, jaja. No sé si seguirle lidiando. Amanecí quedándome en casa porque… ¡qué rola!