tengo un problema con mi nissan pajero y parece que no soy el único. hace poco tuve que llevarlo al mecánico porque se paraba sin sentido en plena carretera, y resulta que era la bomba de gasolina. ja, una desilusión, ¿verdad? mi hermano tiene el mismo coche y le pasa algo similar siempre que hace mucho calor.
has tenido algún problema con el aire acondicionado? porque el mío se pone a funcionar solo, y entonces todo el motor suena como una máquina de coser, ¡horror! tuve que comprar un repuesto, pero no sé si la solución fue buena.
mi vecino me dijo que le cambiaron el filtro de aire, y ese problema se fue. tal vez pruebes algo así si tienes problemas de rendimiento. ¿o has intentado algo diferente? en fin, espero que estos consejos te sirvan. cualquier otra idea es bienvenida, ¡es un coche misterioso este pajero!
Tuve un rollo con mi Pajero en Valencia, el conductor del infierno. Resultó que la transmisión daba problemas, así que un compañero de en el garaje cerca de Alboraya me aconsejó buscarle el origen profundo. Ahora va como la seda, gracias al tipazo. Ten cuidado, por si acaso, y no te pierdas el aceite. ¡Tiene que estar al día!
En San Juan, he tenido bastantes quilombos con mi Nissan Pajero. Se quedaba apagado sin aviso. Un amigo probó las bujías y, ¡boom!, problema resuelto. Si te pasa, gratas, que no sea nada grave. Ayuda mucho chequear básicos primero, ¿no?
Aquí en Bogotá, mi Nissan Pajero tuvo un problema con el airbag. Fue un susto porque sonó como una bomba durante una semana. Mi mecánico, un pana de confianza, revisó el sistema eléctrico, y lo solucionó quitándole el polvo a las conexiones. ¡Siempre que tenga un problema, ando con él! También es clave que le des revisión al filtro de aire con el clima que tenemos aquí. ¡Ayuda a resolver averías sin pasar por el lio!
Yo que tú, haría lo que sea por llevar mi Pajero a Buenos Aires, al taller que me recomendó un amigo. Allá solucionaron un problema parecido al mío con el turbo. Siempre vale la pena tener a alguien de confianza en esas situaciones. Y si la mecánica se complica, hay que estar atento a cualquier gasto extra. La ley de Murphy sabe bien dónde agazaparse cuando menos te lo esperas.
¡Todo el mundo con problemas en su Nissan Pajero! Aquí en Alicante, ya quisiera tu coche. Un colega le tenía que meter mano al motor cada dos por tres. Oye, nunca está de más saber que no estás solo y compartir trucos. Los consejos sobre mantenimiento de pana para pana siempre son de oro. 
Otro que pasa por lo mismo aquí en Zaragoza. Mi Pajero es un tenazote, pero últimamente el motor da tregua. He leído que algunos cambiaron el filtro y ya está todo como nuevo. ¿A alguien más le ha pasado? ¡Venga, contad vuestras experiencias!
Acá en Badajoz, mi Pajero también se negó a arrancar un día. Resulta que un cable estaba suelto. ¡Debe ser viejo! Ayúdenme con más trucos, por favor. 
Aquí en León, mi Nissan Pajero tuvo problemas intermitentes, pero un recorrido al mecánico local y un buen pulido en el sistema eléctrico solucionaron el misterio. Seguro que a más de uno le pasa, no se rindan intenten soluciones caseras y compartan su experiencia.
Tuve un problema de transmisión con mi Pajero en Arequipa, ¡y me necesitaba sacar a toda costa! Al final, con algunos consejos del foro y un mecánico que conocí, lo arreglé. La ruta al Obelisco es bastante exigente, ¡así que ya saben!
En Badajoz, ya casi pensé que mi Nissan Pajero se había cansado de trabajar. Le cambié las bujías, y ¡vaya si funcionó! Si alguien más tiene problemas, a veces es cuestión de revisar lo básico. ¡Suerte, que ya da cosilla!
¡Ah, el viejo Pajero! Aquí en Santiago me pasó lo mismo hace unos años. Al final descubrí que era un problema de la bobina de encendido. Pregunté por casetas y me recomendaron eco, donde más barato pagué. Siempre cuidalo con buen mantenimiento, que estos Sach en las subidas de aquel tumulto montañoso, sufren. Buena suerte y a seguir así, ¡no se desalienten con estos lugareños!
¡Qué agobiante es el Nissan Pajero! En Valencia, me pasó de sorpresa, el motor se ponía a cada rato como si estuviera muerto. Al final, agarré la guía de ayuda, y al parecer es el tema de las bujías. Verdad que varios dicen lo mismo aquí. Les cuento que un amigo lo solucionó cambiando esas piezas y así funcionó como el primer día. A muchos les pasa, ¡nunca pensé vivir esto!
Acá en Alicante me pasó con mi Nissan Pajero. Las bombillas del faro ya se me fundieron más de una vez. Alguien sabe un taller confiable para arreglar eso o algún truco casero? Yo de momento lo soluciono con un fotocopiador viejo, pero ya cansa. ¡Cuéntenme si tienen consejos!
¡Conocía a un chamo en Maracaibo que tuvo muchos baches con su Nissan Pajero! Se quejaba de todo: motor que se calentaba y suspensión igual de loca. Bueno, algún día descubrió por un amigo que el radiador era culpable. Ahora, él mismo apaña un poquito, ahorra unos billetazos y no falla. ¡Aprender es clave!
¡Ah, los problemas con el Nissan Pajero! Aquí en Monterrey, casi todos hemos pasado por esto alguna vez. Yo tuve que lidiar con el sistema eléctrico una vez y fue toda una odisea. Resulta que era un problema con el cableado recondito en el motor. Hay que estar siempre al acecho, porque nunca sabes dónde va a fallar. Espero que alguno de estos tips les ayude a solucionar su tormenta. ¡Ánimo, hermanos de cuatro ruedas!
Acá en Valencia, ni modo, también tuve un Pajero y el problema era el mismo con el variador. Revisando y cambiando bujías, me fue una manta. No pensaba que convivía con él tan tiempo, ¡qué pesadilla! Ayuden a los nuevos a ahorrarse problemas.
En Badajoz terminé tirado con mi Nissan Pajero hace un rato. Los problemas de arranque son una oda. He probado todos los trucos, pero nada. Si alguien tiene más consejos de locos, ¡denle! 
En La Coruña, mi Pajero se volvió loco hace poco. Evité una avería gracias a un mecánico genial y un chat en un foro de coches. Muy útil tener buen soporte así. Compartan sus experiencias, ¡vamos a desahogarnos!
¡Menudo lío con el Nissan Pajero el otro día en León! Parece que a mi yerno le entró una avería con el aire acondicionado. Buscamos un mecánico de confianza y al final resultó ser simplemente un maldito filtro sucio. A veces, los problemas más pequeños son los más irritantes, ¿no te parece? Un recadito: presta atención a esos detalles. ¡A ver si evitas líos mayores!