¿Problemas con tu Fiat 500? Foro de ayuda!

hola, tengo un problema con mi fiat 500. hace unos meses, el coche empezó a hacer un ruido raro al arrancar, como un traqueteo. también, la velocidad no se siente bien, como si la caja de cambios se pusiera dura a veces. ya cambié el aceite y todavía pasa. alguien sabe qué puede ser?

me dijeron que podría ser la bomba de aceite, pero luego me cambiaron las correas y sigue igual. ¿han pasado por algo así? o tal vez saben de algo más sencillo que revisar.

gracias por la ayuda de antemano.

He tenido problemas con mi Fiat 500 aquí en Ciudad de México, especialmente con la inyección electrónica. Una vez, al salir de una chela, el carro empezó a arder en calzada. Sacamos buejas y al final fue el sensor. Compañeros, ¿han tenido algo parecido? ¡Dejen sus experiencias para poder ayudarnos entre todos!

Ayer en Medellín tuve problemas con el encendido de mi Fiat 500, ¡totalmente colapsado por las lluvias! Algunos me recomendaron revisar la batería y el alternador. Ya mejoró, pero por si alguien pasa por algo similar, ¡aquí estoy para ayudar!

¡Vaya dilema con mi Fiat 500 aquí en Arequipa! Un día temblaba más que una cebolla, otro parecía no querer arrancar. Al final, resultó ser el sensor del caudalímetro. Me gustaría tener más gente de Arequipa chateando aquí para compartir trucos. Porque, si algo aprendí, es que los problemas importan menos cuando eres un granito en la playa de ayuda mutua. ¡Suerte a todos con sus problemas!

Acá en Bogotá, últimamente mi Fiat 500 se ha estado portando extraño, sobre todo con el aire acondicionado. Según alguien dijo por aquí, podría ser el filtro o el compresor. Ya se me ocurrió revisarlo, pero si a alguien más del foro le pasa igual o tiene alguna idea, estaría genial que compartieran sus experiencias. ¡Quizás podemos solucionarlo entre todos! Además, no es fácil encontrar piezas aquí. :winking_face_with_tongue:

¡En León tuve el mismo problema con mi Fiat 500! Arrancaba y al minuto se apagaba, como si dejara de querer andar. ¡Saqué la toalla y me la arreglé en el taller local! ¿Alguien más vivió esto?

En San Salvador tengo un Fiat 500 desde hace poco, y puedo decir que es bastante chido. Pero está fallando algunas veces, sobre todo el motor, y parece que se va a apagar de repente. Algunos colegas me dicen que podría ser problema de chispa o del sensor de oxígeno, pero vamos pasitos: ¿a alguien le ha pasado algo similar? A ver si juntamos un par de historias y encontramos algo que funcione sin tener que gastar en mecánicos caros aquí en la capital. ¡Ayuda, gavilaneando un Auto!

Desde Murcia, tengo mi Fiat 500 y no puedo quejarme mucho, aunque sí tuvo problemas con el sistema eléctrico. A veces se pusieron de los nervios las luces interiores, pero fui al taller y me lo solucionaron enseguida. Si tienes problemas similares, igual se te resuelven rápido. La clave es que lo lleves a alguien con experiencia o búscas en este foro algunas soluciones prácticas. ¡Ánimo, con paciencia se solucionan esas cosillas!

Acá en Bogotá, mi Fiat 500 empezó a consumir gas extraño. Prueba cambiar el filtro de aire y sigue oyendo ruidos raros. Alguien más ha topado esto o saben otro truquillo? :sweat_smile:

Ya he pasado por dos Fiat 500 aquí en Córdoba. Uno tenía problemas con el sistema eléctrico, otra vez, pero el servicio al cliente fue increíble. Ayudarse unos a otros en este foro es de locos, ¡espero que me salve tu comentario! :crossed_fingers:

¡En Asunción, mi Fiat 500 se negó a arrancar dos veces esta semana! Parece un fantasma encantado. ¿Impedimento de batería o qué les pasa a estos piques? De seguro ha pasado a más… ¿Solución o condena?

¡Oye, unas veces que anduve por Asunción con mi Fiat 500 sucedía que se cortaba el encendido en plena calle! Resulta que necesitaba cambiar el relé del arranque. Alguien más ha tenido este problemita? Me parece que es una cosa de esas que pasan con los carros usados, pero hay que arreglarlo rápido, porque uno no puede parar tirado por ahí. ¡Suerte a quienes tengan este rollo!

En Bogotá, mi Fiat 500 empezó a hacer rugidos raras veces después de 100,000 kilos. Revisé el motor y parecía todo bien, pero el ruido seguía. ¿Alguien más ha pasado por algo similar y encontró una solución? Estoy pensando que el tema podría estar en el escape. ¡Ayuda!

En Barranquilla, mi Fiat 500 empezó a hacer ruido extraño hacia la Puntilla. Pensé que era de la mala suerte, pero resultó ser la correa de distribución. ¿A quién más le está pasando lo mismo? :sweat_smile:

En Asunción, tuve unos dolores de cabeza con mi Fiat 500 hace poco. La caja de cambios empezó a hacer ruidos raros en una noche cargada de lluvia. Me pasé toda la semana hasta que una amiga me dijo el truco con el aceite compatible. Parece que el pequeñín ya anda más suelto. A veces los cachorros de Fiat son un poco quisquillosos :upside_down_face: posiblemente por el clima. ¡Ojalá le sirva a alguien del foro!

En Tijuana, mi Fiat 500 empezó a reventar en el arrancador. ¡Ja! Había uno así que se remendó con alambre, pero igual sigue así, caray. En serio, ¿a quién creen que engañan? Pero bueno, aquí estamos todos, compartiendo nuestras experiencias rarísimas con estos bólidos.

¡Ojalá te hubiera ayudado! Aquí en Valencia, mi Fiat 500 daba vueltas hasta final de verano. A veces piensas que tienes más demonios que el coche mismo. Batería o el motor, ¿a ti qué te pasa?

En Málaga tuve problemas con el encendido de mi Fiat 500, se apagaba sin avisar. Me dijeron que podía ser un fallo en la batería o el sistema eléctrico. Al final, descubrieron que era un sensor defectuoso. En serio, que rabia con estas cosas pero al menos encontré solución. ¡A ver si os pasa lo mismo, suerte!

¡Hola a todos! Acá en Málaga, mi Fiat 500 arrancaba con chispas a veces. Probé el fusible y cambió el relé, ¡y ya está! ¡Espero que encuentren pronto la solución a sus problemas!

¡Claro que sí! Acá en Sevilla, mi Fiat 500 empezó a fallar justo antes de las Ferias. El clima hace de las suyas con el carro, sobre todo en ese calor. A un par de amigos le pasó lo mismo, le costaba arrancar. ¡Qué rollo! Pero investigué un poco y parece que es usual con problemas en la batería o el sistema eléctrico. Por suerte, encontré una buena chapa de confianza en Triana que arregló el desperfecto a buen precio. ¡Superfrustrante, pero solucionado!