¿Problemas con tu Fiat 500? Foro de ayuda!

En Puebla siempre me daba vueltas el motor del Fiat 500, hasta que desmonté y encontré un ratón comiendo cables. Qué alivio, pero jaja, ¡un recordatorio de la paz suburbana! Todos estos pequeños milagros mecánicos.

Uff, aquí en Valencia, mi Fiat 500 paró justo frente al Mercado Central. Qué rabia, joder. Les digo que es un coche coqueto, pero estos fallos mecánicos me tienen loco. A ver si alguien me da alguna solución magistral, por favor. :folded_hands:

En Sevilla, el tema del Fiat 500 propagador de esperanzas, hasta que se fue de marcha en pleno día. Algunas veces pienso que más bien es un pequeño jeep que un coche urbano. ¿A alguien más le pasa lo mismo con la caja de cambios?

Tengo un Fiat 500 de hace unos años en Barcelona. A veces tiene problemas con el aire acondicionado, pero rara vez algo serio. Siempre me ha parecido un coche fiable en general, aunque le pide mantenimiento constante. Otros han mencionado que el sistema eléctrico puede ser un dolor de cabeza. ¿Alguien más?

¡Qué historia! Aquí en Montevideo, tuve una mala racha con mi Fiat 500; parecía que todos los bulbos se quemaban al mismo tiempo. Pero, charlando con otros en el foro, ¡encontré soluciones increíbles! Al final, el club de los ‘Quinientos’ te ayuda un montón, ¡y la peña siempre está dispuesta a dar una mano!

Aquí en Santiago, mi fiat también tuvo dramas con la correa de distribución, y me costó un ojo de la cara! Cuidadin con eso, que parece un tema recurrente en varios foros de ayuda. :sweat_smile: ¡A ver si compartís más tips útiles!