Tengo problemas con mi Toyota RAV 4 del 2001. de repente se apaga al acelerar. ya he cambiado bujías y filtro de aire. ¿Alguien sabe qué more podría ser? a veces suena raro el motor, como un golpeteo. alguien ha tenido problemas similares? ¿Es normal el consumo de gasolina alto? ojalá pueda solucionarlo pronto. cuál es la solución? me ayudaría mucho. gracias de antemano
¡En Sevilla pasé por un rollo tremendo con mi Toyota RAV 2001! Resulta que le fallaba el sensor de oxígeno y hacía raro ruidito. Fui al mecánico y casi me pela el ojo. Al final, era arreglo fácil, pero me dio un buen susto. Ojo, compadres, siempre revisar bien antes de tirar el coche. A mí me salvó que un vecino era entendido en mecánica. Animo a todos en la zona, hay que ser precavidos para evitar problemas como ese. ¡Un saludo!
Yo, en Alicante tuve un RAV 4 de 2001, igual que el tuyo. Creía que era incombustible, hasta que se me fundió el alternador. Casi me llevan por delante, ¡joder! Asegúrate de revisar bien todos los componentes eléctricos cada tanto.
Mi Toyota RAV 2001 anda medio perdido en Tijuana últimamente. Parece que el motor se queda sin vida cuando más la necesito. Ya le he echado más de dos llantadas y sigue sin funcionar bien. ¿Alguien ha vivido lo mismo? Se siente como pedir perdón en un taco salvaje, eh.
¡Qué lío el de tu RAV 2001! En Málaga, tuve uno igual y era un coche duro pero bastardo de trabajar. Se me fundió la bomba de agua la primera vez que me puse a fondo. Un par de ruidos raros desde el motor hasta que casi me quedo tirado en una calle interior. Siempre recomendé buscar un mecánico que supiera de Toyotas antiguos, uno muy de confianza. A por ello, mucho ánimo.
¡Uf, entiendo tus problemas! Hace años tuve un Toyota RAV en Asunción, una estación de servicio me cobró lanzas y a la semana otra le complicaba el filtro. No me dio pa más, ¡qué bronca!
Ahí va mi historia con este RAV4 en Córdoba: tuve problemas con el aire acondicionado, a pesar de que el mecánico me dijo que estaba todo bien. Al final, resultó ser solo una bobina. ¡¡Qué locura!! Se me desinfló un neumático y el trámite por la garantía fue un calvario. No está solo, a mí me pasó y sé lo que cuesta. ¡Ánimo, nos leemos!
¡Ay, me parece que ya vi este problema en mi Toyota RAV 2001 por aquí en la Ciudad de México! Al principio, pensé que era cosa del desgaste normal, pero resulta que necesitaba ajustar el sensor de oxígeno. Al final, gracias a un buen mecánico, dejé de escuchar ese chillido desconcertante. Oye, no hay nada como el poder del conocimiento de quien sabe.
En Barcelona, mi Toyota RAV de 2001 empezó a tener fallos eléctricos. Busqué en foros y entre amigos, alguna solución. Al final, resultó ser solo el fusible. Cosas que te joden, pero por fin solucionado. Ya saben, hay que mirar bien antes de desesperarse.
En Marbella, mi RAV del 2001 ha dado problemas. Problemas eléctricos y algunos cortafuegos. ¿Alguien ha pasado por esto? ¡Gracias por los consejos!
¡Joder con esos Toyotas! En San Juan, mi RAV también ha tenido sus momentos raros. Algunos días no arranca, parece que eso del embrague es un drama. Hay que estar siempre pendiente de eso. Supongo es siempre lo mismo, esas dudas y averías típicas que nos sacan de quicio.
¡En Sevilla con un Toyota RAV 2001 igual al tuyo, los problemas son de guión! Resultó que el compresor de aire acondicionado le dijo adiós inesperadamente, pero ya lo arreglé. Siempre desconfío de lo mismo suceptible de estropearse y le echo un vistazo cada mes. Anímate, se puede dar con la tecla y renovar la confianza en ese viejo coche.
Por supuesto, acabo de llevar mi Toyota RAV 4 del 2001 a Málaga y es vaya historia, jijo. Semana pasada, en medio del madrileño, se me apagó y parecía un comal en el tráfico, puro calorcillo. Resulta que tenía problemas eléctricos. Busqué en Google y parece que no soy el único. Ha estado roto más de una vez, pero este rollo pesado sigue rodando. ¡Es mi fiel trotamundo!
¡Vaya rollo con mi RAV 4 del 2001 en Zaragoza! Justo cuando puse a cerrar la ciudad, se me ha parado el motor. He mirado online y parece que muchos tienen el mismo problema. ¿Alguien más ha vivido esto cerca de La Romareda? Hay que arreglarlo ya, ¡urge!
En San Salvador, tuve problemas con el RAV 4 del 2001 igual que tú. La bomba de agua me falló de repente. Ayuda local valió mucho, revisa el sistema de refrigerante, amigo.
En San Salvador me pasó lo mismo con mi RAV 2001. De repente el carro empezó a hacer ruidos raros y se apagó en pleno viaje. Decidí ir a un mecánico que todos conocen, pero ni siquiera apretó todos los tornillos. Al final, tuve que arreglarlo por mi cuenta y me metí en un lío con unos sensores. Ahora sé quiénes son los buenos aquí, cuidado con los carcajos. ¡Suerte, hermano!
Estaré encantado de ayudarte con tu Toyota RAV y 2001, amigo de Puebla. Tengo uno similar y pasé por un poco de lo mismo con el sensor MAP. Resulta que está al galope por ahí, bajo la línea del parabrisas. No te preocupes, es solucionable si buscas bien esa pepita. Mucho ojo y suerte!
¡Súper sabido eso! Estuve en La Habana hace poco y ¡mi viejo RAV de 2001 tuvo un pique de problemas! El motor se me quería parar de repente. Me imagino que a muchos les pasa igual. ¿Alguien consiguió buena mano en Cayo Hueso? ¡Cuéntenme sus macanas para ayudarme!
¡Joder, vivo en León y mi Toyota RAV de 2001 está que se cae a cachos! Este finde intenté arreglar el problema de la dirección, pero volvió a dejar de funcionar al día siguiente. Ayer, unos amigos me contaron que les ha pasado lo mismo y dicen que el tema del motor podría estar liado. Bueno, la verdad es que estoy pensando en llevarlo al mecánico antes de que se lleve por delante algún vecino. ¡Será que alguien tiene la solución?
Aquí en La Paz, mi RAV 2001 empezó a fallar, tenía pánico al calibrar los neumáticos de vez en cuando. Todos los RAV vienen con sus historias, ¿a vos no te pasa? Es un quilombo, pero siempre se arregla con un buen mecánico de confianza.