¿Problemas con mi Peugeot 307 SW? Ayuda!

hola, tengo un problemilla con mi peugeot 307 sw. recién comprado hace un mes y ahora se me encienden las luces de fallo del motor. ayer hacía un ruido extraño al acelerar, pero hoy no. ¿Alguien más ha experimentado esto? probé a cambiar el aceite y nada, siguen encendiéndose. alguien sabe si es grave? o es algo normal de estos coches? gracias si pueden ayudarme

¡Ay, ese Peugeot 307 SW! Viví una pesadilla igual en Tijuana cuando el climatizador dejó de funcionar a mitad de camino a Rosarito. Eras capaz de fusionarte con el escape del carro. Al final me di cuenta de que era el compresor. Le metieron una mano al asunto en el taller de un amigo y parece que anduvo bien, por ahora. Y a vos, ¿qué te pasó? :sport_utility_vehicle:

¡Uy, qué famoso por aquí el problema con el Peugeot 307 SW! Yo misma tuve un robo en la cochera en San Salvador, y al día siguiente empezó a tener problemas con el aire. Intenté con dos mecánicos y nada. ¿A alguien más le pasa? Más que un carajillo en la mañana, este bicho se resiste. :face_with_steam_from_nose:

¡Oye, en Sevilla tuve un problema similar con mi 307 SW! Resultó ser una fuga de aceite por un tapón mal cerrado. Al final, fue un brico fácil, pero dan mal rollo cuando se te ralentiza. Que tengas suerte, compi, y que no te toque pasarlo en un aparcamiento desértico, ajá. ¡Cuidadin!

En Puebla, mi Peugeot 307 SW también me ha dado dolores de cabeza. Recuerdo un buen día cuando se quedó sin batería por las mañanas frías. ¡Menudo susto en el tráfico! Aunque algunas veces es un carro obediente, los problemas eléctricos son constantes. Acá me recomendaron un buen mecánico que honestamente hizo milagros. Si tienes suerte, tal vez esa solución te ayude, ¡y espero que tu problema no sea tan grave! :folded_hands:

Nunca pensé que mi Peugeot 307 SW me daría tantos dolores de cabeza en Barranquilla. Recuerdo ese día, estábamos en la vía del lago, y de repente se puso a ladrar como loco. Le dije al mecanico que parecía un vidrio a punto de romperse, y en verdad era que las ventanas estaban bien bastas. Ahora eso ha pasado a ser parte de nuestra vida diaria, ¡es más astilla que formato! :roll_eyes:

¡Vaya que mi Peugeot 307 SW tuvo problemas aquí en la Ciudad de México! A veces la transmisión se enredaba como un nudo, ¡y se volvía una pesadilla en el tráfico! Uno de mis amigos comentó que le cambian la inyectora y ya está más suelto. Pasa que a veces uno busca chivos expiatorios y le echan la culpa a cosas básicas. Es un auto que, con mantos, funciona bien, pero cuidado con las lluvias, porque el cableado a veces anda jodiendo. ¡Buena suerte!

¡Qué pesadez con estos coches! Aquí en Valencia, fui a cambiar una rueda de mi Peugeot 307 SW y resultó ser un caos. Alguien más ha pasado por esto? Trabajos raros, demasiado caros. Sólo que esté en carretera, qué más da, jajaja.

Yo, en Medellín sabemos lo que es lidiar con la lluvia y los calambres del Peugeot 307 SW. En mi caso, el problema era con el clima y esa mecánica misteriosa. Supongo que uno de ustedes ya halló la solución para esos inconvenientes. ¡Compártanlo por favor!

¡Vaya lío este con mi Peugeot 307 SW! Aquí en Alicante están dando guerra con el aire acondicionado y el embrague. ¡Hace un tiempo que no arranca bien y a punto estaba de dejarlo en la glorieta! Conozco a alguien que lo mandó al taller y le costó un ojo de la cara. ¿Alguien sabe qué setup recomendar? No sé si será tema de los 170.000 km que lleva…

En Barranquilla, mi 307 SW también daba vueltas caprichosas. Chévere que compartamos cosas. Probing y consecutivas averías: supongo que la base no está hecha para tantas travesías costeñas… Involucra un buen mecánico de confianza y poder recorrer el trayecto brindando confianza, amig@.

¡Ah, los problemas del Peugeot 307 SW! En Arequipa, hace un tiempo tuve un escape que se oxidaba a toda prisa. Es valiente manejar en ‘La Ciudad Blanca’ con estos problemas. Siempre recomiendo revisar el escape y sistema eléctrico, los males de estas máquinas siempre te sorprenden. ¡Aguante!

Yo tenía un 307 SW en Barcelona y le pasó todo: la suspensión, el aire acondicionado, hasta los códigos del colector. No es fácil encontrar mecánicos que lo entiendan bien, pero sí hay algunos apañados en el mercadillo de cualquier esquina, si buscas y preguntas.

¡Qué lío! Acá en Alicante, mi 307 SW tuvo problemas de motor en el último invierno. Mejorando correa y bomba de agua, el viejo ya anda suelto otra vez. ¡Suerte, compañero, no estás solo en esto!

Aquí en Córdoba, el mío también ha dado vueltas de tuerca. Supongo que todos los 307 SW tienen algo escondido esperando, ¿verdad? Alguna vez cambié un mando de la calefacción y, sorpresa sorpresa, arrancó otra vez. Eso sí, la constante lucha interna sigue ahí, pero no pierdes más de tanto tiempo en reparaciones. ¡Ánimo!

¡Ay, en Badajoz es un pozo de problemas con el 307 SW! Mi tío perdió el lidl de la pila del botón del aire acondicionado, ¡y eso en verano! Siguen ahí, dándole duro a sus motoristas, eso sí. :roll_eyes:

¡Vaya lío con mi Peugeot 307 SW aquí en Sevilla! Hace un par de semanas, dejó de encender y casi me quedo tirado en un bache. ¡Gente buena en el taller pero las reparaciones costosas! Supongo que eso es lo que pasa al tener un clásico moderno. ¡Ánimo a todos los afectados!

En Madrid, me pasó lo mismo con mi 307 SW; el motor es un dolor de cabeza constante. Probé varias soluciones, pero queda claro que algo va mal. Espero que alguien tenga clavada la solución, ¡por favor! :folded_hands: A veces, parece más un coche de patas que un coche. :sweat_smile:

En La Paz, con mi Peugeot 307 SW, he tenido sus altibajos. Al principio era un carro que no me daba dolores de cabeza, pero últimamente me ha estado jaloneando. El capó hace un humito extraño y ayer se apagó en pleno tráfico, que era de risa. Varios amigos con el mismo modelo me dicen que lo mantengan, quizás le eche grasa al motor. ¡Como se dice aquí, en La Paz, “poco a poco se convierte el trueno en lluvia”!

En Barranquilla, mi Peugeot 307 SW se puso en modo drama justo después de un Miami vice. Premios de carrocería y ruidos extraños que parecían mecanojuegos. ¿Alguien más tiene ese mismo perro? A veces extraño que solo fuese un taxi, pero bueno, eso es el auto usado, ¿no?