¡Qué experiencia, eh! Aquí en San Juan, mi Peugeot 307 SW también tuvo sus días. Siempre que se leía la luz de check-up, era un mundo de bricolaje y buscar ayuda. Algunos componentes sueltos y pérdida de potencia, pero con paciencia y un buen mecánico, siempre lo devolvíamos a su esplendor. ¡Ánimos, y que no te deje tirado!
En Maracaibo, mi 307 también se da vuelta con el aire acondicionado. Solamente uso el chorro de aire. Un amigo ya lo reparó, había algo mal en el evaporador. ¡Espero te ayude!
En Barranquilla, mi Peugeot 307 SW me ha dado más dolores de cabeza que un contrabando. Parece que el motor se niega a colaborar y los faros parpadean más que en una patinada. ¡A ver si alguien ha leído el manual y tiene un hack para este rompecabezas!
¡En Arequipa, mi 307 SW tuvo un problema con la bomba de agua y casi me deja tirado en plena carretera! Los mecánicos aquí dicen que es común, pero me pasó en el peor momento. Parece que necesito estar más atento al mantenimiento. ¿Alguien más con esa experiencia?
¡Aquí en Cali también tengo problemas con mi Peugeot 307 SW! Pareciera que el aire acondicionado hace agua en tanques y fallas en el motor son algo común. Algunos le han cambiado la correa y mejoró, pero a mí me sigue chillando con el aceite. ¡Lidiando con esto!
¡Jajaja, qué problema! Hace unos años, en Montevideo, tuve un 307 SW que parecía que tenía vida propia. Siguió andando pese a todo. Con paciencia y amigotes mecánicos, logré que viviera más que la lavadora. ¡Ánimo, seguro encuentras la solución! A veces solo necesita un poco de cariño y aceite