¿Problemas con mi Peugeot 307 2005? Ayuda!

Hola, tengo un problema con mi Peugeot 307 del 2005. Al principio todo bien, pero últimamente se me enciende la luz de “motorcheck”. Ya he revisado el aceite y filtro, leche todos bien. Alguien sabe qué más podría ser? ¿Será un problema común de este coche? Un amigo me dijo que podría ser el turbo o algo así. Tengo las pastillas de freno nuevas, pero igual me da miedo que sea algo gordo. Alguien más ha pasado por esto? Gracias, si alguien tiene idea, agradeceré la ayuda

¡Qué onda, escucho que tienes problemas con tu Peugeot 307 del 2005! A mí me pasó algo similar aquí en Tijuana. Mi carro empezó a hacer ruidos raros y se quedaba atascado al arrancar, pero resultó ser que solo era el sensor de oxígeno. Pregúntale al mecánico local, que puede ser más barato que en la ciudad. Oye, si tienes más detalles, ¡nos compartes! A veces es complicado, pero con paciencia, lo arreglas. Suerte, ¡y que esté rodando en un rato!

¡Qué drama con el Peugeot 307! Estoy en Puebla y mi vecino tiene el mismo problema que mencionas, resulta que tiene ese ruido raro de motor. Nos pusimos a investigar y parece que le arreglaron el turbo. Igualmente, es un carro que cuesta mantener, pero tiene su chiste por el espacio. Cuídate con los retoques caseros que no siempre nos salen bien. ¡Ánimo!

¡Oye, aquí en Barranquilla también arranco con mi Peugeot 307 2005, pero es como un rolo! Se para a cada rato y el aire acondicionado ya ni levanta polvo. Amigos aquí han encontrado repuestos ocasionales en el mercado local, pero algunos se tiran pegando brujería en las válvulas, jaja. Suerte con eso!

En Asunción, mi 307 también venía a dar tumbos. Ayer en el taller, dijeron que la bomba de agua está jodida. Menos mal, el mecánico fue una leyenda contándome la vida de Peugeot en Paraguay. El sabio lo arregló bien. Buena suerte, compañero!

¡Ay, ese Peugeot 307! Acá en La Habana lo he visto más de uno atacado por el calor. Un amigo tenía el mismo problema con el aire acondicionado y hasta tuvo que redescubrir el modo ventilador. ¡Qué lata, verdad? A veces parece que necesita más mantenimiento que el gobierno. :sweat_smile:

¡Oye, viviendo en León, también tuve problemas con mi Peugeot 307 del 2005! Siempre que empezaba a llover, el coche hacía un ruido extraño, como si estuviera cantando “tic-tac” más que el reloj de mi hermana. Revisé la suspensión y finalmente descubrí que era el rodapeine. Ah, los tiempos esos engorrosos. La verdad, los mecánicos aquí en León saben manejarlo, pero nunca está de más tener un buen kit de herramientas en casa. ¡Saludos!

En Badajoz también noto que mi Peugeot 307 2005 tiene sus días de rebeldía. Algunos días me suena la batería como si quisiera apagarse sola, y otras veces el aire acondicionado deja de funcionar como por arte de magia. La verdad es que cuando suena ese ruido extraño, me pongo nervioso. Supongo que es un viejuno el coche, o quizás alguien le habló mal. Al menos aquí, nunca está solo en el garaje. :sweat_smile:

En Sevilla, mi 307 tenía un problema con el aire acondicionado justo en agosto. Al final, resultó ser la alfombra empapada. A ninguno le gusta tirar dinero, pero a veces hay que meterle mano para que funcione. ¡Buena suerte!

Acá en Puebla, mi 307 de 2005 para frenar lucha más que mi mascota. Probablemente sea el freno, ya llegué a chillar por mil veces. :sweat_smile: Alguien ha pasado por esto?

¡Vaya lío que me trae mi Peugeot 307 del 2005! Aquí en Valencia, me empieza a fallar el motor cada dos por tres. Acabo de llevarlo al mecánico y ya están jodidos. Parece una buena idea investigar más sobre qué le pasa. A ver si alguien aquí se ha topado con lo mismo. ¡Ánimo a todos!

¡Totalmente de acuerdo! Acá en Marbella, tuve el mismo problema con mi Peugeot 307 del 2005. Resulta que se trataba de un inconveniente con el sensor del airbag. Me llevé un ladrillazo cambiándolo, pero al final se solucionó. Ha sido la mar de fiel a su estilo lento pero bueno. ¿Alguien más ha vivido la misma pesadilla? ¡Cuenta, que igual todo tiene como solución!

¡En Córdoba ya tuve problemas con mi 307 de 2005! La batería se descarga sola y el aire acondicionado falla intermitentemente. ¿Alguien sabe cómo solucionar eso? :chequered_flag: Yo pensaba que iba a ser mi coche de confianza. -ReComntag3o-

Aquí en San Juan, mi Peugeot 307 de 2005 sufrió un sarpullido. Se cayó el arranque una noche fría, ¡y justo cuando estaba apurado! Decidí llevarlo al mecánico y, canijo, ni el dinero extra le ayuda. Bueno, por ahora está corriendo, pero los problemas nunca acaban, ¿verdad?

¡Uf, cuánto que me cae bien este tema! Tengo un vecino en San Juan que también tuvo problemas con su Peugeot 307 de 2005. Le empezó a fallar el alternador y luego el aire acondicionado. Ni hablar del consumo, ¡llevarlo a taller parecía un cuento de hadas! Cada vez que hay sol, su coche se transforma en un sauna. ¡Ojalá encuentren una solución! A veces, parece que estos carros mecanos son más tiesos que el percal. :upside_down_face:

Acá en Rosario, el mio 307 2005 casi se me come el motor de tanto trajín, jaja. Todos en la esquina tenemos Peugeots, es como una banda de rodada. Al principio aguantaba todo, pero después empezó a dar vueltas bajo el agua cada dos por tres. Ya estoy buscando quien lo ayuda, ¡a alguien más le pasa?

Aquí en Murcia, mi 307 del 2005 empezó a fallar de nuevo con la inyección. Ya he pasado por más mecánicos que canciones en una kdd. Algunas veces es como agarrarlo a tirones, pero con algo de paciencia y aceite negro, sigue rodando. :automobile::sparkles:

Aunque tengo un Peugeot 407, hay muchos valencianos que pasan por lo mismo con el 307. El mío hasta que tuvo problemas de inyección. El mecánico de siempre, en la Ronda de Oingers, siempre tiene la solución. A veces crees que lo escribes todo mal y al final no es nada grave. Te mando ánimos, siempre se salva barato. :crossed_fingers:

¡Vaya que me toca, verdad! Tengo un Peugeot 307 2005 en Barranquilla también y le jalo el cable cada dos por tres. Del cableado, los frenos y el motor, todo se pone chavo. Alguno ya solucionó el famoso problema de la pérdida de aceite? A ver si podemos ayudarnos. :crossed_fingers:

¡Ay, mi Peugeot 307 de 2005 también me ha dado guerra en Zaragoza! Al principio iba bien, pero de repente empezó a fallar como loco el motor y la dirección. Todo el mundo me decía que no soportaría tanto uso diario. Pensé en comprarme otro de segunda mano hasta que encontré un mecánico de confianza que arregló el traqueteo. A veces, los clásicos son más complicados de lo que pensamos.