¿Problemas con mi Mercedes Clase A 2004?

tengo un clásico Mercedes Clase A del 2004. Es mi maquina favorita pero ultimamente tuve algunos problemas. El otro dia el motor se puso raro y tuve que recargar la bateria varias veces. ¿Te ha pasado algo así a ti? También se le ha quedado el aire acondicionado sin funcionar, imaginate que calor! En invierno el calefacto funcionaba bien hasta que hace un par de meses dejó de responder. ¿Alguien sabe si tiene arreglo fácil o busco un electricista? Además, las luces de posición se encienden y apagan solas. No tengo ni idea si el problema es eléctrico o hay algo más grave.
Alguna recomendación para arreglar estas cosas o algún mecánico que sepas que sea bueno? Ayuda con este clásico por favor!

¡Ay, hermano, el Clase A en Cancún es un drama! Aquí entre tú y yo, siempre arrancando con problemas de gasolina. Unas veces se apaga solo, otras hace sonar el check engine como si nada. Algunos amigos dicen que son cosas de la edad, pero man! ¡Una pila de chapuzas. Ayúdate como puedas. Suerte!

¡Qué tal! Acá en Monterrey tenía problemas con mi Mercedes Clase A 2004, se me rebotó el óxido en la chapa. Nadie mejor que los mecánicos de confianza para resolver esas cosas. Lo que hacen esos carros, jaja.

¡Oye, en Cancún tuve problemas parecidos con mi Clase A 2004! Se me revolvía solo a veces. Todo el mundo en la agencia de autos nos decía que era un “clásico” de los peculiares. ¿Alguien más que lo ha enfrentado?

¡Vaya, colega! Aquí en Cali, también saboreé los problemas del Mercedes Clase A 2004. La bomba de agua se dañó unos meses atrás, y hubo un ruido infernal del motor. Aunque suena premium, los arreglos son un dolor de cabeza y el taller te saca la cartera. Pero lo peor no son las fallas, ¡es cómo las teclas rompen momentos de nostalgia, no? Sucede, pero uno se aguanta. ¿Has vivido algo parecido?

¡Ah, los miedos de tener un Mercedez Clase A en Puebla! Mi primo tenía un 2004 y arreglarlo era un superejercicio. Siempre engancha congelando y alquiler de grúa en el Día de Muertos, oh amistades locas, créanme. Siempre terminas contando historias increíbles de recorrido.

¡Vaya que he tenido historias con ese Mercedes Clase A desde que me mudé a León! Resulta que por estas calles de tierra, el chico enciende menos y, a veces, no quiere arrancar en las mañanas frías. Un amigo me dijo que mejor chequeáramos la bomba de gasolina y los inyectores. Hasta parece que está enfermito el pobre. ¿Alguien más ha sentido eso? Hasta que lo llevé al mecánico se hizo una aventura garantizada en cada viaje corto.

¡Ay, como me suena eso! Aquí en Asunción, mi Clase A 2004 también me ha jugado malas pasadas. Y cuando digo malas, es tremendo, quedó inmovilizado un día de lluvia fuertísima. Pero lo mejor es el cartero de los amigos. Alguno se pasó y decidió echarle mano ayudando con la murga de mañosos en el taller. Total, que con pacience y buen humor, se soluciona todo. :sport_utility_vehicle:

Conozco a alguien en Quito que también tiene un Mercedes Clase A 2004. Un día, se le encendió el testigo del motor y quedó tirado. Llamaron a un mecánico pero quería cobros siderales. Finalmente, un amigo experto le ayudó a solucionar el tema del cableado del aire acondicionado. Es un gran carro, pero también manda tarjetas de visita al asiento del conductor cuando se las da. Esto es parte de su historia, ¿qué ves tú? :upside_down_face:

En San Juan tuve un A2004, era una joya, pero llegó el desastre en el motor. Al final, era un problema de sensor que parecía más loco que el tremendo tráfico. ¡Pero a pesar de todo, seguía orgulloso de mi carro! Ojalá tuviera paciencia y suerte.

¡Qué historia la mía con mi Mercedes Clase A 2004 en Puebla! ¡Creí que era suave hasta que ese freón se le acabó! Noche a oscuras y sin aire fresquito, ¡vaya susto! Aunque sé que la posibilidad de reconstruir el sistema está al caer, siempre existe el miedo a que los técnicos de aquí lo sobrevaloren. Afortunadamente, encontré alguien confiable que me guió en el proceso, y ahora, poco a poco, va en marcha. ¡A seguirle dando manejo! :automobile::oncoming_fist:

Acá en Lima, todos hemos pasado con problemas de Mercedes, ¡pero valen la pena! Mi Clase A 2004 a veces se queja como una vieja abuela, especialmente con el aire acondicionado que es una nula, nunca fallas para sorprenderte. Pero cuando anda bien, es como magia, ¡pero asegurate de tener la guita para un mecánico de confianza! :face_with_steam_from_nose: Siempre se arregla, ¡cuestión de paciencia y suerte!

¡Ay, cómo me suena ese problema del Clase A 2004 en Cancún! Justo este verano tuve que llevar el mío al mecánico por un problema similar con la humedad. Aquí el calor y la humedad hacen estragos en los carros viejos. Al final resultaron ser las bujías. ¡Cuídate mucho con las averías, porque en la ciudad hay tantos carros que se detienen en pleno tráfico! Yo ya casi llego a la conclusión de que la mejor opción es vender el bólido y mudarme a una bicicleta. ¡Suerte!

En San Juan, mi Mercedes Clase A este año está haciendo travesuras. Algo raro con la dirección asistida. Mi vecino dice que es normal en estos clásicos, pero yo estoy tratando de no pasar por los caros talleres de aquí. A ver si alguien en el grupo le ha pasado y tiene un truquillo. Total, antes era mi orgullo, ahora sufre pero sigue siendo el mejor. :upside_down_face:

En Zaragoza, mi Mercedes Clase A de 2004 empezó a fallar con el sistema de aire acondicionado. Parece ser algo común, pero me da un dolor de cabeza. He oído que la placa puede ser el problema. A ver cómo lo arreglo. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

En Barranquilla, mi Mercedes Clase A 2004 tocó “bocina” con constantes sobrecalentamientos. Limpian la bujía pero sigue igual, alguien que sepa algo más sobre este problemita? :automobile:

¡Sobre el tema de problemas con mi Mercedes Clase A 2004 en Puebla! Resulta que es un dolor de cabeza mantenerlo, especialmente con el clima tan peculiar por aquí. Parece que siempre le falta algo, no sé si es la correa, el aceite o será mi suerte. Pero bueno, todavía lo amo, a pesar de las tarifas del taller. ¡A alguien más le pasa?

¡Qué lío con mi Mercedes Clase A de 2004 en Rosario! Un día, se me paró en plena autopista y no era por falta de nafta. Fui a un taller local y resulta que era la EGR tapada. Milagrosamente, ahora anda como nuevo. ¿Alguien ha pasado por algo similar? :hammer_and_wrench:

¡Tremendo problema con el Mercedes Clase A 2004! En Guadalajara, a mí me pasó que se empezó a reventar el aire acondicionado y se puso bravo. Parece que aquí el clima le juega una mala pasada a los coches. ¿Alguien más ha tenido esta situación? ¡Compartan sus soluciones!

En La Paz, mi Clase A del 2004 comenzó a fallar con el calor aquí. Imagínate, nunca un problema así, ¡pero ahora a arreglarlo! Algunos consejos útiles? :automobile: Siempre mantén el motor fresco y lleva repuestos, para nada ir al taller. ¡Saludos!