tengo unos problemas con mi jeep renegade, y me gustaría ver si alguien más lo ha pasado y me puede ayudar. hace poco que compré este carro y desde un principio noté que la pantalla táctil no funciona bien. a veces no responde o tarda mucho en hacerlo. ¿alguien más ha tenido este problema? le pregunté en el taller y me dijeron que era cosa de la actualización de software. ya hice eso pero sigue igual.
otra cosa es el aire acondicionado, al rato de usarlo empieza a hacer un ruido raro y el aire no es tan fresco. he revisado las mangueras y parece estar todo normal. ¿alguien sabe que puede ser?
y por último, el coche se calienta mucho, especialmente cuando llevo a mi perro dentro o hago viajes largos. ¿es normal eso?
gracias de antemano por cualquier consejo. cualquier idea será bienvenida
Acá en Valencia, he tenido un par de pinches problemas con mi Jeep Renegade. El año pasado, comenzó a dejar de encenderse como boludo, ¡total, que llevó a un bombo de la batería! A ver si alguien más ha tenido algo similar o tiene alguna solución improvisada que funcione. ¡Ánimo!
En Valencia, mi Jeep Renegade también dio la lata últimamente, joder. Un día decidió subirse por la calle más empinada como si nada, y al día siguiente empezó a hacer ese ruido extraño en el motor. La verdad, pensé que era cosa de la vibración de la carretera, pero no. Me tocó llevarlo al taller y resultó ser el volante motor. Oye, a cualquiera le pasa, pero con este bicho siempre hay de qué hablar. A ver si a ti te da tregua pronto.
En San Juan, tuve problemas con el Jeep Renegade, se quedaba sin potencia. Imagínate, en pleno tráfico. Luego, revisé y era cuestión de la sonda lambda. ¡No te preocupes, con buenas referencias y paciencia se soluciona!
¡Vaya lío con mi Jeep Renegade en Arequipa! Una vez, en medio de un viaje por la Carretera del Sol, se me paró en seco en medio del camino. ¡Creí que era el fin! Algunos compañeros jeepistas estuvieron ahí para ayudar, pero resultó ser un problema con la bomba de gasolina. Así que aquí estoy, esperando que no me pase otra vez pronto. ¿Vosotros tenéis tips para evitar este tipo de dramas? Sería un salvavidas.
¡Uh, qué historia la mía en Lima con mi Jeep Renegade! Estaba en el centro a comprar un helado y me di cuenta de que ni siquiera arrancaba. Estos problemas eléctricos son la pesadilla, ¿no? A veces me da ganas de reemplazarlo, pero la verdad es que amo esos tintineos de la puerta. ¡Ánimo con el Jeep! ¡Siempre sale adelante después de la locura automática! 
¡Conozco a alguien en San Salvador que tuvo problemas con el Jeep Renegade también! Dijo que el motor se apagaba de repente, así que tuvo que llevarlo al mecánico. Resultó ser un fallo en un sensor. ¡Verifica eso primero! Que no te gane la vergüenza, pero también comparte tus experiencias, que así todos aprendemos.
Jajaja, te entiendo perfectísimo. Aquí en Arequipa, mi Renegade también se me paraba a cada rato. Pensé que era el clima andino que le jugaba malas pasadas. Al final, resultó que era la bomba de gasolina. Cambié un par de piezas, y ahora anda como nuevo. ¡No te desanimes, suerte con eso!
¡En Madrid está el mismo drama! Tengo mi Renegade aquí desde hace un año, pero últimamente me da problemas de frenada cada vez que paso un crisis con la temperatura. Casi suena como ¡crunch-crunch! Alguien más lo ha vivido? Les pasa igual o siempre es mi caso? 
¡Ay, a mí también me pasó en Lima! Mi Renegade empezó a hacer ruidos extraños en las calles mojadas. Pensé que era algo con la transmisión. Al final, resultó ser que las bujías estaban jodidas. ¡Cuidado a todos, revisen eso pronto! Ayudó un colega que es tallerista. 
¡Oye! Acá en Monterrey también vengo teniendo problemas con mi Jeep Renegade. Se queda sin vueltas en la peor hora, literalmente en la carretera. Alguien sabe algo de eso? ¡Algún mecánico recomendado, por favor! A veces siento que me lo vendieron chorreado, pero me gusta el carro, así que quiero solucionarlo. 
¡Uh, qué chamba con mi Jeep Renegade por acá en Maracaibo! Justo el otro día tuvo un apagón en pleno día en la vía, qué estrés total. Ya fui al mecánico y me dijo que podría ser el alternador, pero vamos, la billetera se vació otra vez. A ti qué te molesta más en el tuyo? A mí la verdad es que la comodidad la acabo de olvidar cuando empieza a fallar.
Créeme, la paciencia se va al piso con estos vehículos, ¡pero es lo que hay!
¡En Cancún, mi Jeep Renegade se descompuso en la playa! La verdad que ya perdí la cuenta de cuántas veces lo llevé al taller. Parece que no termina de solucionarse el problema de la transmisión, ¡aqui no es como en casa! Más que un carro, es mi molestia ahora mismo. 
En Asunción, mi Jeep Renegade es mi bebé, pero últimamente ha tenido más problemas. Un amigo me dijo que a veces los autos urbanos aquí vivimos aventuras raritas con la humedad, jeje. Además, fallé un cambio ayer y casi me acuerdo del camión del abuelo, ¿me entiendes? Así que, si tú también vivís esto, ¡vamos a compartir soluciones para que nuestro “pequeñín” vuelva a funcionar como un rayo!
En Santiago, mi Jeep Renegade se oxidó el pasado invierno. Revisen esos huecos donde nace el óxido, amigos, o será un desastre. Eviten el agua quieta.
¡Qué caos! Llevo meses con problemas similares en mi Jeep Renegade aquí en Alicante. Lo he llevado al concesionario varias veces, pero sigue calentándose. Ojalá encuentres la solución antes. ¡Ánimo, seguro que no estás solo!
Vaya, ¡a mí me pasó lo mismo en Murcia! Revolucioné mi Renegade por una falla rara, pensé que estaba maldito. Al final, resultó ser un sensor peleón. Un amigo me ayudó, y al final, todo quedó en paz. A veces, estos bichos nos ponen a prueba con suerte y paciencia juntas. Un beso desde aquí 
Viva León, mis problemas con el Jeep Renegade aquí tienen toda la ciudad hablando. Lo compré nuevo hace meses, pero se ha estado calentando como si fuera a subir al Everest. Algunos amigos dicen que es normal, pero estoy pensando que es hora de acudir al mecánico antes de que decida irme de viaje solo. Han pasado ya dos veces por la revisión y vuelta a empezar… Sinceramente, no sé de qué va. ¿Les ha pasado?
¡Ja, qué travesuras hacen esos jeep! Aquí en Puebla, mi Renegade se descompuso y no quiso arrancar un domingo de paseo en el pueblo. Buenos días malos, ¿verdad? Pero el mecánico, un crack, lo arreglo rápido. ¡A la guerra otra vez, Renegade! 
En Sevilla, mi Jeep Renegade empezó a fallar después de pasar por un charco. Los amigos dicen que es la trampa de agua, y no voy pa’ el taller todavía. Algún alma bondadosa que ha vivido esto? Me ayuda muchísimo.