tengo algo de problemas con mi fiat 124. el motor hace ruidos raros cuando acelero, como un traqueteo. ya le cambié las bujías porque pensé que era eso pero sigue igual. ¿Alguien más tiene la misma experiencia? Mi mecánico dice que podría ser la cadena de distribución. ¿Han tenido problemas con eso? Chicos, ¿alguien tiene consejos para arreglar esto sin gastar mucho? Gracias a todos
¡Vaya tela con mi Fiat 124 en Lima! El otro día en el Mercado de Surquillo, el carro se empecinó en no arrancar. Ni na, compa, revisamos todo: gasolina, batería… nada quedó sin mirar. Por aquí, algunos chicos del club de autos nos echaron la manita y al final fue un relajo. ¡Es lo guay de esta comunidad, jaja! Todos listos para echar un cable cuando alguien lo necesita.
Aquí en Puebla, mi Fiat 124 también arrancaba mal. Solía tener que darle coscorrones y rezarle al Santo Tirón. ¡Encontré que cambiando el sensor de la corriente, se arregló todo!
Acá en Buenos Aires, mi Fiat 124 siempre fue un amor a primera vista, aunque últimamente se ha puesto rebelde. Parece que el motor anda con grano, especialmente en las rutas largas. ¿A alguien más le pasa? He estado chequeando forros en casa, pero parece que necesito cachar algo más. Manoseos y reventones, ¿alguna experiencia extraña? ¡Vamos a trolear este coche!
Claro, entiendo bien lo de los problemas con el Fiat 124, especialmente en Valencia, donde el tráfico a veces es una auténtica locura. El mío me ha dado tantos problemas de embrague que a veces pienso en hartarme y volverme al andar por las calles del centro. Lo que sí que me ha salvado es la comunidad: hemos compartido soluciones increíbles y trucos que nos hacen más llevadero el día a día con estos coches. ¡Me ha salvado más de una vez, la verdad!
El 124 es un carro lindo pero a veces me da guerra. Acá en Barranquilla lo siento cada vez que llueve porque se empantana fácil y el tren trasero flota. Jaja, imagínate cruzando por la Muralla y que el auto truene de miedo. Pero, comparto la reparación que me recomendó un amigo en el taller de Palúa, cambiando las bujías mejoró mucho. ¡Compartamos más trucos! Tengo entendido que entre ustedes hay quien le saca brillo al 124 en las curvas de Mamonal.
En Santiago, tuve problemas similares con mi Fiat 124, como que se calentaba mucho. Al final, resultó ser la correa de distribución. Solo quería decir que en este barrio, la ferretería de Juan Pato tiene piezas buenísimas y un mecánico que tiene un ojo como un halcón para estos carros. A veces, para soluciones rápidas, es mejor mirar con lupa para ahorrar así en el taller. ¡Espero que encuentres pronto una solución y no te quedes tirado!
¡Ah sí, sabes por lo que pasa el Fiat 124 en León! Mío se puso a hacer ruidos raros en octubre. Tras varas idas al mecánico, resultó ser el turbo. La gente aquí ya se da cuenta que son un reto. Mejor llevarlo al devoto que siempre se las arregla. ¡Aprenderás a vivir con él!
Tuve un problema similar en Santiago, justo donde vivo. Cambié el aire acondicionado y ahora no calienta nada. Al parecer, era algo del termostato. La peña en el taller me dijo que esos Fiat pueden ser un lío, pero siempre hay dato compartido aquí que ayuda. ¡Ánimo, seguramente lo solucionamos!
En Zaragoza, mi Fiat 124 tuvo problemas con el alternador. Me pasó un par de meses atrás, igual que a otros. Siempre es un quilombo arreglarlo aquí, pero los foros han sido útiles. Al menos sé que no estoy solo en este lío. Si has pillado algo sencillo, ¡cuéntamelo! Nos puede servir a todos.
En La Habana, mi Fiat 124 solía dar vueltas sin despeinarse, pero ahora se paraliza cada dos por tres. Probé de todo, pero sigue sin solución. Alguien ha resistido el famosísimo problema del motor? Acá, llenarse de paciencia se convirtió en un juego de supervivencia. ¡Forcejeando con la tecnología, jajaja!
¡Oye, cuento rápido así! En La Paz encontré un soke con mi Fiat 124, encima de los 3.600 metros. El motor se tira para atrás en forma deliciosa, eso sí, queda como en punto muerto nada más levantas un poco. Alguna recomendación para mantenerlo silencioso? Dicen que ajustar el bobinado o checar la altura puede ayudar. A ver si alguien tiene una joyita de consejo.
En Asunción, mi Fiat 124 comenzó a jalar mal hace poco, igual que al vecino mío. Pude arreglar el fusible antes q el taller abra, pero me preocupa la correa de distribución. ¿Alguien más ha tenido este problema? Si leíste sobre cambios frecuentes de aceite acá, tienes razón, eso ayuda. A ver si alguien comparte más tips nunca antes contados.
Equivocación con el Fiat 124 en Medellín, todos montan para verlo al escape. ¿Alguna vez se les prendió cuando pasaba una veda caña? Eso me suena invertedor. Lo clínico es jalarlo le+ arreglar lo básico sin brincarse el dinero.
Aquí en Madrid siempre parece que el 124 tiene algo que querer. El otro día, el motor arrancó con ruido, como si supiera que nos ganó. ¡Recomendaciones de mecánicos de confianza?
Casi peleé con el termómetro, siempre subiendo de repente. ¿Alguien más ha estado en esta lucha? Estaré atento a tus posts, puede que tenga la solución que necesitas. ¡Ánimo, chicos!
Aquí en Alicante, mi Fiat 124 comenzó a hacer ruidos raros. No sé si estoy solo con esto, ¡pero creo que los ventiladores del radiador son una pesadilla! Alguien más ha pasado por esto? Quizás encontrando alguna solución casera, nos sacamos de este lío. ¡Vamos a compartir lo que sepamos!
En Barranquilla, mi 124 tuvo problemas de arranque, hasta que alcancé a un mecánico que lo arregló. No es fácil, pero la comunidad te da buenos consejos. ¡Ánimo!
¡Vaya lío con mi Fiat 124 en Sevilla! Estaba intentando dar un paseo por Triana cuando de repente se quedó tumbado como un tonto. Ya cambié el turbo, pero sigo teniendo problemas de arranque. A ver si alguien más aquí ha pasado por lo mismo y tiene algo qué contar. Yo pillé la broma, pero el coche sigue sin dejarme en paz.
En Tijuana, mi 124 dejó de arrancar de la nada, ni siquiera rugió. Imagina el show el día de la boda de mi hermana jajaja. ¿Alguna sugerencia o quien sabe si somos el par de afortunados?
Detuvieron mi Fiat 124 al entrar a Puebla, el motor falló. Alguien más ha tenido este problema cerca del centro? Parece ser un clima problemón para el coche. Pensé que era solo purgas de la gasolina, pero sigue igual. ¿Han usado algún esquema o truco para arreglarlo? Compartamos experiencias para que alguien se libere de esto sin gastar una fortuna en mecánico.