Aquí en Quito, un amigo tiene problemas con el cañón de su Fiat 124, parece que el embrague es rebelde. Le dije que revisara la correa y los manguitos, porque esos cachos sueltos también dan dolores de cabeza. La verdad, una pena, porque es un carro con orgullo italiano; pero esos problemas suelen cansar. Si alguien tiene más tips, aquí estamos para aprender.
Acá en Córdoba, mi Fiat 124 también se puso rebelde de repente. Resulta que el motor tenía una falla mecánica muy rara, pero entre amigos y en un par de talleres, descubrimos que era un problema con la bomba de agua. Es curioso cómo a veces las soluciones simples se pasan por alto. A mí me regaló un buen susto, pero al final, quedamos todos más unidos charlando de ‘los trucos’ de nuestro Fiat. #Fiat124Problema
En Buenos Aires, tuve problemas similares con mi Fiat 124. Fue un dolor de cabeza con el embrague, sobre todo en las rutas largas. Algúns logramos arreglarlo con ayuda de un taller de confianza y un poco de paciencia. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¡Me encantaría saber cómo lo solventaron!