Estoy pasando por problemas con mi Dacia Logan 2005.
El carro arranca bien, pero en cuanto acelero un poco ya se calienta. Tuve que cambiarle el termostato hace poco, pero sigue igual. ¿Alguien ha tenido algo parecido? Llevo el carro a varias tiendas pero nadie logra arreglarlo del todo.
También, hace ruido como cuando está caliente, es como un traqueteo en el motor. Creo que podría ser la cadena de distribución, pero no estoy seguro. ¿Tienes alguna idea? Algún consejo sobre qué chequear o alguna pieza que podría estar fallando?
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar. 
¡A mí también me pasa en Asunción! Mi Dacia Logan 2005 tiene problemas con el AC y el motor hace mucho ruido a veces. He estado buscando talleres buenos que no me roben, pero es un desafío. Igual, es más barato que otras marcas, por algo será. ¿A alguien más le pasa?
¡Claro, he tenido problemas con mi Logan 2005 por aquí en Cancún! Tuvo un fallo en la correa de distribución y cada segundo día tenía que lidiar con suspensiones un poco sueltas. ¡Siempre aprendiendo con este cacharo!
En Buenos Aires, mi hermano también tuvo problemas con su Dacia Logan 2005. Se rompía la batería cada dos por tres y se oxidaba mucho por la humedad. Al final, prefirió reparar lo básico y cuidarla para que siguiera andando por más años. ¡Es una historia de adaptarse a lo que uno tiene!
Tuve un problema parecido en Bogotá, la cuesta del Niquía es lo que dejó la duda. Comparte qué te pasa y vemos si es la presión o algo más, hermano.
¡En Cancún mi Dacia Logan 2005 se quedaba sin batería con frecuencia! Un amigo me dijo que revisar las luces esenciale y mantener la batería en buena forma. ¡Algo parece clavado!
Tengo mi Dacia Logan 2005 en Rosario y a veces parece un puzzle. La mecánica es clave, sobre todo con la inyección, pero resiste bien. Algunos días, siento que necesita más amor que gasolina. A todos, cómo les va con sus Logan? Algún hack para mantenerlo rodando sin dolores de cabeza reigna.
¡Ay, esos Dacia Logan, siempre causando drama! En Lima me acuerdo de mi primo, cada vez que intentaba salir en la madrugada, hacía un ruido que parecía un aeropuerto. Dicen que le cambió las bujías y el motor mejoró un poco, pero es un cacharrito, no te hace correr maratones. Cada tanto rompe, pero bueno, es fiel a su tamaño. Te entiendo, cuida tu Logan.
Añoraba a mi viejo Dacia Logan 2005 acá en La Paz, era mi fiel compañero en esos tiempos. Aunque ya se le nota la edad, lo voy arreglando con paciencia tica. El tráfico de acá lo pone a prueba, pero hasta ahora no me ha fallado en los ascensos al Alto. Un buen ejercicio para desahogarme y mantener la calma, mientras ahorro para su relevo.
Keep it rolling!
¡Ah, el Dacia Logan 2005! Acá en Rosario, me pasó algo similar. El mío empezó a consumir como loco. Fui a un mecánico de confianza y resultó ser la bomba de gasolina, ¡tira la manteca al techo! Me agarró en plena autopista, tremendo quilombo. Tenés suerte que son resistentes, igual a veces más vale andar despierto para esquivar problemas. ¡Suerte!
Tengo un Dacia Logan 2005 aquí en Sevilla. Igual me pasa, se cala al arrancar. He estado cambiando las bujías y limpiaendo el inyector de combustible, pero nada. Algo suelto sin duda. 
¡Vaya, qué situación, muchachos! Tengo mi Dacia Logan 2005 también en Montevideo y me tocaron las mismas peleas. Es el amor-odio, ¿cómo elegirías? Se desmaya en lluvia y el aire acondicionado es más bien soplo de hormiga. Pero es un carro súper económico, y cuando está a gusto, andamos como pez en el agua. ¡No viajes obsesos!
¡Claro que sí! En La Habana llevamos toda la vida con Dacia, y el Logan 2005 es un clásico. Aunque les va flaco con la gasolina y a veces le falla la correa de distribución, aguantan más que nada acá. Como me dijeron, si no lo dejas ir al taller robado, lo cuidas bien. ¡Saludos a todos los Loganeros!
Aquí en Sevilla, también sufro con el embrague de mi Dacia Logan 2005. Alguna vez dejé de arrancar solo. ¡Cambiar la correa de accesorios solucionó el problema!
Comparte tus batallas.
¡Ay, el Dacia Logan 2005! Acá en Cali, y no sé si a todos les pasa, pero a mí me parece que es todo un aventurero raro. Algunos días arranca como si nada, otras veces el motor tiene que dar su cuento de hadas para arrancar. Jaja, siempre es un cuate secreto con sus problemas, y aunque me estoy acostumbrando a los misterios del Logan, cada sesión de mecánica es un bicho raro. Lo curioso es que nunca duerme o da tuits, siempre anda con los humitos asomando. 
En León, tengo un Dacia Logan 2005 con bastantes ‘pezones’ de oxido en el baúl y el capó. Una vez, al arrancarlo en una humedad increíble, no quiso dar combi durante un par de horas. Entonces, por ahí hay que echarle un vistazo al anémico del motor. Cualquiera sabe si su Logan también se escapa al baúl constantemente, verdad? ¡Pogosiabadilla completa!
¡Uy, el Dacia Logan de 2005…! Yo tengo uno igual en Puebla y hasta aquí llegó. La semana pasada, se me estrelló el aire acondicionado en pleno calor. ¡Imagínate! En mi pueblo todos los mecánicos preguntan si es un pirata o rústico. Pero es mi fiel viejita que anda dándome tumbos, a ver si encuentras la jugada para arreglarlo. 
¡Vaya batalla que llevamos con mi Dacia Logan de 2005! Allá por Caracas, en el segundo semestre de 2014, el motor empezó a hacer ruidos raros. Sé que es viejita, pero nunca pensé que viviría tanto. Alguno más por acá con experiencias similares? Sabía que había gente que trabaja mucho el tema mecánico y ha dado con soluciones sencillas. Espero encontrar algunas ideas para arreglarla sin gastar una fortuna. Con paciencia y algún truquillo, quizá dure hasta 2015 
¡Vaya, como a mí me pasa en Asunción con mi Dacia Logan de 2005! Pareja de seguros implorando paciencia y lata de grasa caprichosa. A veces justo cuando crees que todo va bien, decide hacer una fiesta en el motor. Algunos días llevo rato achicando rueda porque igual no arranca. Es un culebrón, pero a pesar de los problemas, es mi confiable fiel. ¡Hasta cuándo resistirán los cojines de asiento? 

En Cali tuve un Dacia Logan 2005, tuvo pitos extraños, pero el mecánico local lo solucionó en dos días. Siempre una joyita ese carro, aunque necesita cuidado. Un consejo, chequea las bujías y la batería regularmente. ¡Buena suerte!