¿Problemas con mi Dacia Logan 2005? Ayuda!

En Lima siempre he tenido mis problemas con mi Dacia Logan 2005, pero ninguno como éste del arranque. Parece que cuando truena a media noche, el carro decide tomar vacaciones. Pues, a los amigos los invito a saltar pa’ arrancarla. Al final, un mototaxi de reflejos te salva el día. Igual, todo el mundo suele comentar que estos modelos son súper chatos y fiables a pesar de las aventuras sin carrocería.

Ayer mi Dacia Logan 2005 en Bogotá, el motor empezó a hacer ruido extraño. Al parecer, el problema es lo común en estos carros viejitos, pero afortunadamente con ajustes en el aceite y una buena limpieza podría solucionarse. Espero que no sea nada grave. ¡Suerte a todos!

Estaba en Badajoz revisando el Dacia Logan 2005 que había comprado de segunda mano. Menuda sorpresa cuando empezó a rugir el motor. Estaba en boxes antes de pasar por la ITV, así que consejos sobre qué líquido revisar serían bienvenidos. Puede que me equivoqué comprando una chatarra en lugar de una ganga, ¡pero aún así lo quiero solucionar!

Acá en Buenos Aires, manejo un Dacia Logan 2005 desde hace años. Siempre tuvimos problemas con el aire acondicionado, se me para como loco y en pleno verano sufrís un calvario. Cambié la batería y seguía igual, hasta que encontré una varilla rota. No es el auto más lujoso del mundo, pero con amor de tuerca, sigue funcionando bien. Suerte!

En Cancún, mi Dacia Logan 2005 ha sido más problemático que un carnaval. De repente, se mete en huelga en plena ruta, como si estuviera de vacaciones. Un día, vibraba que no permitía ni dar cariño al volante. Ahora, cada vez que sale el sol, se vuelve más rebelde. Como dicen por aquí, es más complicado que arreglar los aires acondicionados en este calor. A veces pienso en venderlo, pero ¿cómo puedo dejar ir al pobre Logan? :sun_with_face::automobile: