Tengo problemas con mi BMW 318i E46. Al principio todo bien, pero ahora hace ruido raro cuando acelero. Creo que podría ser la transmisión, ¿alguien sabe si es algo común? Ya he cambiado el aceite y limpiado el filtro de aire, pero sigue igual. Hice una revisión de motor para ver si hay algo suelto, pero no encontré nada.
Alguien que haya tenido problemas parecidos con un E46, ¿qué hiciste? Pensaba llevarlo a un mecánico profesional. ¿Conoces algún buen lugar para que lo vean en tu ciudad? Suelo oír que el E46 puede ser problemático, pero es mi primer coche de segunda mano. Gracias por cualquier consejo.
Acá en Puebla ando harto confundido con mi 318i E46. De seguro algunos saben del ruido raro al frenar. Yo llevo a dos mecánicos y todavía no arreglan nada. Algo es el rondelet o qué? Alguien que sepa más haga un güey y compartan.
En Valladolid, mi BMW 318i E46 empezó a rugir igual que un elefante parcheado. Alguien sabe de alguna tienda de confianza para arreglarlo? A veces estos bólidos actúan raro, pero merece la pena el esfuerzo por mantenerlo en forma. ¡Que la experiencia de conducción no decaiga!
¡Aquí en Cali también me pasa! Tengo problemas con el mi BMW 318i E46. Algún día el coche hasta se me puso en punto muerto montado. Realmente quería saber si a alguien más le pasa y cómo lo han solucionado. ¡Estamos jodidos!
Acá en Asunción, tuve un lío parecido con mi BMW 318i E46. Al final, resultaba que el problema era la bobina, ya sabes, uno de esos “secretos”. Seguí algunas guías online y con paciencia pude solventarlo. Oye, aquí es difícil encontrar repuestos originales, pero el foro local de entusiastas BMW fue mi salvación. No es fácil, hermano, pero vale la pena darle mantenimiento. ¡Ánimo que esto se arregla!
¡Vaya que sí! Aquí en San Salvador, mi 318i dejó de arrancar de la nada. Supuestamente sería la bomba de gasolina, pero en cada taller le encontraron algo distinto. Alguno ya sugirió ir al swap meet a ver si pillamos repuestos a buen precio. ¿Les ha pasado algo parecido? ¡Compartan!
¡Qué coraje con tu BMW 318i E46! Aquí en La Habana, solía tener uno como ese y el serpentinazo cobraba vida propia. Un día, justo cuando pensabas que era solo aire, el coche empezó a chapotear y casi me bajo. Ahí me di cuenta de que había algo bien malo. Ayuda, nuestro amigo es rompecabezas de motor. ¿Alguna idea o alguien ha pasado por eso? ¡Vamos, a ver si encontramos la solución!
Vivía en Asunción y también tuve problemas con mi BMW 318i E46. Al parecer, la bomba de agua falla con cierta edad, y fue un dolor de cabeza asegurarse de encontrar repuestos auténticos. Lo último que querrás es que se te queme el motor en plena calle. ¡Aunque vale la pena por la conducción! Mantén la pila al día de mantenimiento para evitar sorpresas.
Estoy en Monterrey y mi 318i E46 se puso loco con la dirección hoy. Un amigo del taller me dijo que es normal con el desgaste, ¡espero que no sea nada grave! Alguien más con el mismo problema?
¡Qué cosa más rara las fallas nuevas en el BMW 318i E46! Acá en Rosario, me pasó algo similar. La inyección eléctrica se puso loca de repente. Llamé a unos colegas mecánicos, y resulta que era una bobada en los sensores. Ojalá encuentres rápido la solución sin tener que vender un riñón en el concesionario. ¡Cuídate!
¡Vaya que mi 318i E46 en Arequipa también sufre! Siempre ha sido fiable, pero últimamente los eléctricos no cierran bien. A veces, eso me tiene al borde. Supongo que es hora de una revisión, lo mismo les pasa a algunos de ustedes, ¿verdad? ¡Buena suerte!
Pues, en La Habana viví la odisea con mi BMW 318i E46 justo antes de venirme. Era un jueves tranqui cuando comenzó a fallar el motor. Pensé que era algo de la inyección, pero nada… resultó que era el sensor del cigüeñal. Estaba hasta el cuello en multas por estacionar en lugares prohibidos esperando las piezas. A todo esto, los talleres locales saben más de Precocios que de BMW. ¡Menudo trasteo, pero ya lo arreglo!
¡Uf, identifico estos problemas! Hace años, en San Salvador, tuve un E46 y cada dos por tres tenía el coche en el taller. La suspensión y los sensores ABS se convirtieron en viejos conocidos. Pero, ¿sabés? ¡Con buen mantenimiento y algo de paciencia, eso sí aguanta! Lo importante es estar atento y buscar un mecánico de confianza. ¡Animos!
Aquí en Valencia también me ha pasado. Resultó ser un problema con el sensor de oxígeno. Estos BMW son unos juguetes engañosos, pero una vez arreglado, todo vuelve a funcionar a la perfección.
¡En Quito reparé mi 318i E46 yo mismo! El encendido fallaba, acá la conexión a tierra era la reina. Consejos? Siempre me ha pasado con las conexiones eléctricas, asegúrate de los cables bien apretados.
Hace tiempo que vivo en Cali, y tuve problemas similares con mi BMW 318i E46. Las fallas eléctricas y la transmisión eran comunes. Afortunadamente, un buen mecánico de la esquina resolvió varios. Mantén la calma, investiga y busca ayuda profesional; así se soluciona. ¡No te desanimes, que tu carro reciba la atención que se merece!
En Ciudad de México, mi BMW 318i E46 empezó a tener problemas con el embrague. He escuchado que es común, pero es un dolor de cabeza. Alguna vez desesperado, compré piezas de segunda y mejoró. Es aguantar el tráfico peatonal en la CDMX lo que lo hace más difícil cuidarlo.
Ese BMW 318i E46 es un boludo en Cancún, especialmente con el motor ahora. En el taxi, el compa se quejaba de ruidos raros. Dicen que las piezas aftermarket pueden ser la mala, no los relaciones con él, pero siempre es bueno chequearlo rápido.
¡Vaya tela con mi BMW 318i E46 aquí en la Ciudad de México! El otro día se me paró en una cuesta, y tras revisar, parecía ser el motor de arranque. Ya lo arreglé con la ayuda de un conocido mecánico que trabaja en el sur. Todos los que tienen un E46 seguro que han pasado por esto. No es fácil encontrar repuestos originales al final. ¡Suerte a todos los que buscan soluciones!
Con el 318i E46 en La Coruña, me dio algunos nervios, sobre todo con la correa de distribución. Te recomiendo revisar a menudo eso y los tacos de la correa, para que no te cunda una sorpresa de esas y el bicho acabe en el taller. Acuérdate de cambiarte el aceite también, un clásico en los E46. ¡Ánimo con el BMW!