¡Por aquí en Asunción, mi E46 también tuvo sus traumas! Cambios de levas raros y el sensor de oxígeno que falla más que estudiante de primer año. ¡Cuidado con el “check engine” estúpido que aparece! ¡Ánimo con la reparación!
¡Me recuerda a mi viejo BMW 318i E46! Una vez en Valladolid, justo cuando te paras en medio de un viaje familiar, suena esa clásica ronquera bajo el capó. Parecía que nunca rodó aquí pero sobrevivió mil muelas del juicio. Recuerdo unos mecánicos que casi parecían magos ahí en el taller de barrio, pero lo arreglaron ese mismo día, como si llevara una púa subterránea para mover la cuerda corta. ¡Realmente, es una maquinaza!
En Lima, mi BMW 318i E46 hacía bulla de arranque. Busqué en YouTube y arreglé con tutoriales ¡un salvavidas!. A veces el forro del filtro de aire tenía que caer. ¡Compartamos consejos para estos ratos!
¡Uh, con mi BMW 318i E46 fue una odisea! Aquí en Medellín, aprender a lidiar con los fallos eléctricos fue como sobrevivir a un examen sin estudio. Pero, entre tú, mi foro preferido es donde encontré una banda excelente de mecánicos que no entienden de escatimar gasto en arreglar este bólido. Aunque más de uno me nombró “enfrentado al dilema clásico de BMW”, es una experiencia peleando con ella.