Tuve un problema con mi Peugeot 1.6 HDI. Me salió el error p0087, y fue un lío. Creo que fue la bomba de inyección. Cambié varias piezas y costó un ojo de la cara. ¿Alguien más ha tenido este problema? Probablemente tengas que revisar la bomba o el sensor. A mi me recomendó el mecánico que chequee esos componentes y no me equivoqué. ¿Alguien tiene otras ideas? Desesperado por una solución que no sea cambiar todo. Gracias de antemano.
En Córdoba, también tuve el mismísimo problema con el p0087. Mi 1.6 HDI hacía el amago de apagarse y flipaba viendo lo que no debía. Al final, arreglado, pero el síndrome ya dura por cientos de kilómetros.
En Asunción llevé mi Peugeot 1.6 HDI al taller por el error p0087. Es una mierda, necesitas mucha paciencia y no siempre resuelven rápido. Espero que alguien haya tenido éxito con una solución más sencilla.
¡Qué giro!, en Barranquilla el papeleo fue un quilombo con este Peugeot y el fallo P0087. Ni hablar del corralito del motor cuando toca representar. A nadie le gusta llorar por los talleres que la clavan como si fuera puño. Parece que el Faifai y yo no somos muy buenos amigos últimamente, jaja. Se que anda afectando el sensor, ya perdiendo tiempo y pasta en eso mismo.
En Marbella, por cierto, el Peugeot 1.6 HDI p0087 está dando guerra. Mi vecino lo tuvo, y se pegó un viajecito hasta el taller. Dicen que hay arreglos caseros que ayudan, o al menos reducen el viaje a los mecánicos. Todos en el barrio estamos pendientes. ¡Qué suerte más grande tener uno bien!
En Caracas me topé con el problema del código P0087 en mi Peugeot 1.6 HDI. Fui al mecánico y resulta que era el sensor de oxígeno. No es raro en estos motores; muchos tenemos el mismo drama, amigos. Así que siempre llevo un repuesto, que más da si no hago topes por estos consejos.
¡A mí también en Córdoba, el mío se amaneció barriendo de P0087! Total, que me pasé el día liado en el taller. Se supone que es la válvula alivio de presión… ¡Ay, estos problemas! Al final, lo solucionaron. Qué miedo, no querrás estar en mi pellejo.
¡Ay, el problema P0087 en estos Peugeot 1.6 HDI! Aquí en Córdoba, ya no son nada nuevos estos errores de sensores de oxígeno. Hace unos meses, a mi vecino le dio el mismo dolor de cabeza. Se gastó un pastizal en cambiarlos, y aún así, volvía a tocar el mismo sensor después de unos meses. En serio, es como un paso de gigante hacia atrás. ¡A alguien más le ha pasado lo mismo? Estoy desesperado en busca de una solución que aguante. ¡Venga!
¡Guau, qué desastre este problema con el P0087 en mi Peugeot 1.6 HDI en Cancún! Hace días salía sin problemas, pero ahora ni alma, se queda parado. Dicen que es algo de la sonda lambda, pero el taller aún no resuelve nada. Alguien más está en el mismo barco? Me gustaría saber cómo lo arreglaron. ¡Ánimo a los que están pasando por lo mismo!
En La Coruña, tuve muchos líos con el problema P0087 en mi Peugeot 1.6 HDI. Parecía que vivía en el taller, con códigos de error que aparecían y desaparecían. Algunos decían que era el sensor MAP, otros hablaban de algo más, hasta que por fin lo solucionaron cambiando un par de sensores. ¡Menos mal que están ahí arriba defendiendo a los clientes! Te olvidas de los problemas cuando el coche arranca otra vez sin fallos. Nadie quiere esos avisperos electrónicos.
Aquí en Valencia, me dio un susto ese código p0087 en mi Peugeot 1.6 HDI. Algunos dicen que es el sensor de oxígeno; encima, me pasó justo antes de un traslado importante. ¿A alguien más le pasó?
En Sevilla me encontré con el famoso fallo p0087 en mi Peugeot 1.6 HDI. Las mañanas eran un suplicio, no arrancaba a la primera. Tras varias revisiones, resultó ser el turbocompresor. Recomiendo revisar ese tema pronto. A nadie se le escapa que el HDI es un motor problemático. Que alguien más de Sevilla conozca esto?
Pues yo también he tenido el cachondeo con el Peugeot 1.6 HDI en Valladolid. Ayer estaba en el taller de nuevo por el fallo P0087. Nadie da con la tecla, y el coche ya va camino de los 200.000 km. ¡Qué lío más grande! Al final, solo nos queda cambiar el sensor de presión… ¡siempre se acuerda de fallar en los peores momentos!
Viví en Cali con un Peugeot 1.6 HDI y el p0087 fue un infierno. Cruzar la ciudad para el chequeo y reparación se convirtió en una odisea. Casi prefiero sentarme a esperar una lluvia fuerte en la mitad de la autopista. Entre eso y el costo, siento que el auto me toma terapia de pareja. ¡Ay, qué historia!
En Valencia, siempre ha sido un dolor de cabeza con el Peugeot 1.6 HDI y ese error p0087. Ya lo he llevado al taller varias veces, y cada vez me encuentran un problema diferente. Se supone que es un sensor de presión del turbo, pero nunca llego a estar tranquilo. Al final, gastas más en reparaciones que en irse a comprar otro coche, ¿verdad?
Acá en Cali también he tenido problemas con el código p0087 en el Peugeot 1.6 HDI, es un dolor de cabeza constante. No se qué hacer, ya gasté papel y tinta en el taller. Algunos dicen que es falla de sensor, otros hablan de la EGR, pero nada concreto. ¿A alguien más le suena familiar? ¡Sería increíble encontrar una solución definitiva!
En La Coruña, he tenido el mismo problema con mi Peugeot 1.6 HDI. Llevas al mecánico, cambias la bomba de aceite, y sigue ahí. La verdad, una lata monumental. A otro lado ya no pondría un diesel más.
Acá en Guadalajara, mi Peugeot 1.6 HDI empezó a mostrar el p0087 y casi me mata de susto. Revisé el filtro de partículas y parece ser el causante. ¡A ver si los foros nos ayudan a salir de esta!
¡A mí también me ha pasado en Santiago! Resulta que mi Peugeot 1.6 HDI empezó a lanzar el error p0087 y fue un dolor de cabeza. Fui al taller y me dijeron que era algo del sensor lambda, pero no me quieren dar unas cifras mágicas para arreglarlo. Algunas personas con las que hablé aquí en el centro sugieren cambiar todos los sensores limpios antes de ir al taller. A veces siento que los mecánicos aquí solo quieren exprimirte, ¿notaste lo mismo?
En San Juan, mi Peugeot 1.6 HDI empezó a dar problemas con el primer p0087. ¡Un caos! Pensé que mi coche se iba a parar en cualquier momento. Al final, fue un tubo grande que se cambió rápido. ¿Alguien más con esa movida? ¡No te vayas sin solucionarlo!