¿Problemas con el Peugeot 1.6 HDI p0087?

Aquí en Cali, mi Peugeot 1.6 HDI también empezó a dar problemas con el código p0087. Lo llevaron al mecánico y resultó que era el sensor de oxígeno. Nada de lo que los usuarios recomendaran en línea funcionaba. Al final, cambiar el sensor solucionó el problema, ¡pero pesó un ojo de la cara! ¡Qué bugaso de situación con el HDI!

¡Oh, sí! Ese P0087 me tiene hasta el gorro. Aquí en Asunción se convierte en una pesadilla, con mecánicos que apenas se acuerdan de lo que es un HDI. Ya pensé en deshacerme del bicho, porque es cansarse de dar vueltas. ¡Qué historia!

¡Aquí en Lima también me ha dado la lata con el problema del Peugeot 1.6 HDI y ese infame código P0087! Parece que la maraña de sensores y sistemas electrónicos solo quiere darnos problemas. Muchas veces, es como si buscaras una aguja en un pajar de piezas misteriosas. ¿A quién no le ha costado grana encontrar una buena solución? Vamos que no es solo acá, este parece ser un problema común entre muchos conductorxs.

¡Ay, los problemas con el Peugeot 1.6 HDI p0087! Acá en Puebla, mis vecinos enfrentan dolores de cabeza por este famoso código. Parece que ninguno de los talleres consigue arreglarlo del todo. ¡Es una lotería! Hasta me aconsejaron cambiar piezas sin saberlo. Tal vez alguien tenga una solución milagrosa para compartir. :automobile:

En Málaga, más de uno ha pasado por el diablo con el P0087 del 1.6 HDI. Cambiamos inyectores, sensores, y el terror seguía rondando. Al final, fue un maldito filtro de combustible… es la leche, ¿verdad? :face_with_monocle:

¡Ay! Vivo en Arequipa y ya he tenido suficiente con el código P0087 en mi Peugeot 1.6 HDI. Fue una odisea llegar a la mecánica, y entre tanto “chasco” y “freno” que me dieron, ni uno pudo asegurar cómo arreglarlo. ¿Habéis pasado por algo similar? Parece un problema nunca visto. ¡Espero que no estén en mi misma posición!