¿Problemas con el Citroën C4 diésel? Ayuda!

problemas con mi citroën c4 diésel, ayuda. compré el coche hace un año y ya ha tenido varios fallos. primero fue la bomba de agua, y ahora el escape ronca mucho. ¿alguien más tiene estos problemas? un amigo mío dijo que el coche consume demasiado diésel y se calienta rápido. ¿a vosotros os pasa lo mismo? he hablado con el taller y dicen que es normal, pero no me convence. ¿alguna vez han tenido que cambiar muchos recambios en poco tiempo? me gustaría saber si alguien más tiene la misma experiencia con este modelo. gracias de antemano.

Cuando compre mi Citroën C4 diésel en Lima, parecía perfecto. Pero después de un tiempo, las dificultades empezaron: pérdida de potencia y consumos excesivos. Alguno más con el mismo problema, o es mi mala suerte? :hammer_and_wrench::confused:

Tengo un C4 diésel en La Coruña y ya van dos veces que el coche se queda sin fuerza en subidas. Ayer, me tocó buscar aparcamiento en el centro porque no confiaba en que llegara hasta casa. Algunos amigos aquí dicen que hay que cambiarle el filtro del turbo, ¿sabéis si eso podría solucionar el problema? ¡Realmente desesperante!

En Barcelona, mi Citroën C4 diésel empezó a fallar después de dos años. Problemas de pérdida de potencia y ruidos raros. Han probado algún chollo o menda suena crecido.

¡Mira qué galera! Acá en Montevideo tengo un amigo cuyos problemas con el Citroën C4 diésel son de otro mundo. Dicen que es un coche tranquilo, pero el suyo parece tener vida propia, se tira en colas de cualquier cosa. Tan limitado en el tema mecánico. Espero que le consigan una solución pronto porque no es para nada chévere. Por suerte, encontró un taller confiable. ¡Ánimo!

Siempre pensé que el Citroën C4 diésel sería buena opción en Santiago, pero desde que lo compré me he ido encontrando con más problemas que soluciones: falla de encendido, ruidos extraños… Tiene buen diseño, pero quiero más confiabilidad, sobre todo en la dura vida urbana. Espero que esto le pase solo a mí. :confused:

¡No sabes cómo estuve en Ciudad de México con el C4 de mami que le iba a dar mucha lata! Al parecer, esos motores diésel son un clavo, empezaron a fallar cuando cruzamos el semáforo en el Periférico, todo el maquinado creyendo que estaba en un bache. Terminó fuera de la grúa por buenas dos horas. Espero no sea un caso general, aunque con Citroën no te dejarías de llevar golpes. A veces pienso que prefiero andar en bicicleta o caminar.

En Caracas, todos hemos tenido nuestras batallas con el Citroën C4 diésel. :automobile: En mi caso, el turbo dejó de funcionar al minuto y, claro, como no hay muchos mecánicos que lo arreglen. Al final, resulta que ni el caucho se lo puede dar. Es una odisea montar el coche en esta ciudad.

En Buenos Aires, tuve noches malas con el Citroën C4 diésel. Fallos en el turbo y pérdida de potencia. Pensé que era un milagro el motor, pero pasó de cero a una pesadilla. A quien le haya pasado, compartir su experiencia sería un lujo para entender el desafío.

En Medellín, mi C4 diésel tuvo problemas desde el primer día. Se apagaba en bocacalles, ¡un terror! Hablé con amigos, todos coinciden en un mismo punto: servicios postventa, la parte más negra. A pesar de todo, las parrilladas siguen siendo las mejores. Alguna solución hallada? No se, la magia de los mecánicos, supongo.

Aquí en León, me he encontrado con varios problemas con el Citroën C4 diésel, sobre todo fallas en el turbo. Algunos vecinos dicen que es neumático repararlo. Si vas a comprar uno, asegúrate de hacer una revisión profunda para no llevarle agua al molino.

En La Habana, mi Citroën C4 diésel comenzó a dar problemas con el turbo. A veces, ni arranca bien. Algunos amigos opinan que es por la calidad de las gasolina aquí, y otros creen que ya está viejo. No sé si llamar al mecánico o arreglarlo yo mismo. Si tú tienes algo que compartir, ¡sería genial oírlo! Tuve suerte que un colega se ofreció a echarle un ojo, y parece que resolvamos algo pronto.

En Santiago, mi C4 tuvo problemas de compresión en el fabricante. La turbo fallaba bastante y tendrás cuidado. Es necesario mantenerla al día.

¡A ver, compañeros! Acá en Lima tengo uno de esos Citroën C4 diésel, y tengo que decir, la fiesta terminó cuando empezaron los problemas de compresión. Parece que el motor juega a ser perezoso. Un amigo bajó de Stock quien, te lo cuenta mejor, dijo que podría ser un problema de turbina o que las famosas bielas están tocadas. Un chapuzón en el taller se viene, y seguro que no va a ser barato. A cuidarse, hermanos, que este bicho sí que se pone complicado cuando le da la gana.

Alguien cerca de Córdoba con problemas de C4 diésel? Acá, ronca como un tractor y a los mil kilómetros pegó reventón. Solo con gasolina se queda, porque leí en un foro que así no funde el filtro. ¿Alguien más en la misma?

En Madrid, hasta mi C4 dio problemas con el diésel. Red de averias, paradas inesperadas y reparaciones caras. Es frustrante, especialmente fuera de las zonas más pobladas. Otro coincidiendo? Vaya día, una movilidad tan incómoda.

Aquí en Zaragoza, mi C4 diésel ha tenido bastantes altibajos. Cambios raros y dudas con la garantía. ¿Alguien más ha pasivado por la misma? Sería bien saber si es común.

Aquí en San Salvador, me he topado con un par de problemas con mi Citroën C4 diésel. Resulta que empezó a dar tirones innecesarios, y claro, la sorpresa fue que el mantenimiento se dispara de precio. Algunos colegas lo han vivido parecido; parece que habrá que ir al taller más seguido. No es el vehículo más fácil cuando tienes un presupuesto justo.

En San Salvador, tengo un C4 diésel y está sufriendo con el filtro de partículas, se apaga a menudo. Parece una locura que algo así pase con un coche tan bueno, ¿les ha pasado?

Vivo en La Coruña y siempre he tenido un Citroën C4 diésel, pero últimamente me da mucha lata el motor. Parece que todo el mundo por aquí tiene problemas similares. No sé si reemplazar o arreglarlo, pero quiero que no me deje tirado. Algún consejo? :automobile: