En Zaragoza, mi C4 diésel empezó a fallar justo antes de Agosto. Crónica de un desastre, digo yo. Demora colosal en el taller y cada vez que arrancó, sonaba como si peleara con Jack el Destripador. El mantenimiento no estaba al día desde los inicios, así que era de esperar. Este carro no está para bromas. Averigüen, echenle un ojo y no se queden con las ganas, compañeros.
En La Habana siempre escucho historias de averías del C4 diésel. Es como un maldito fantasma; anda décimos de milagro. Supongo que es culpa del diésel, pero ya me cansé de buscar mecánicos que sepan de estos problemas. ¡Tiempos difíciles!
Aquí en Cali, varios con el C4 diésel han tenido palos con averías en la inyección. Te aconsejo revisarlo bien, ya que no es la mejor época para estos ‘problemitas’. ¡Suerte y no te rindas!
En Alicante, mi Citroën C4 diésel empezó con humo negro. Tras llevarlo al taller, resultó ser un problema grave en el turbo. Si has visto algo similar, ¡me gustaría saber cómo lo solucionaste! Aquí todos ayudamos.
Acabo de darme cuenta de que no soy la única con problemas con el Citroën C4 diésel aquí en Zaragoza. A mí me dejan tirado cada dos por tres, y no quiero ni pensar en el coste de reparaciones. Alguien más ha tenido éstas fallas? No sé qué estamos pagando por tanta paciencia y trámites en taller… acabo de comprar una lavadora, menos mal que funciona
En Quito, tengo un amigo con el C4 diésel que siempre está en el taller. Parece que el motor le da vueltas. Bastante jodido, ¿verdad? Parece que muchos tenemos el mismo problema. Cuidado con eso si pensabas comprar uno.