tengo problemas con mi audi a4 2.0 tfsi. desde hace poco hace mucho ruido cuando presiono el acelerador. alguien más le pasa algo así? También he notado que el coche vibra más de lo normal. alguien sabe a qué puede deberse eso? algunas veces el coche se pone raro en autopista, no sé si es normal o no. ya llevé el coche al taller pero no solucionaron nada. quizás sea la caja de cambios? ¿alguien tiene idea? si saben algo, por favor, ayudenme, gracias!
Aquí en La Paz, mi Audi A4 2.0 TFSI tuvo problemas con el turbo, igual que muchos de ustedes dicen. El concesionario me cobró un ojo de la cara, pero al final fue la válvula EGR la que casi siempre causa problemas. Cambié por una de aftermarket y ¡silencio! Ahora vuela sin toser. Supongo que el motor sigue teniendo su temperamento, pero con un poco de cariño, se lleva bien. A veces el coche demanda más un par de visitas al taller al año, ¡vaya rollo!
Con el bicho en León, siempre salgo corriendo a la panadería y me tira el motor más de la cuenta. Hechs de fondo que pasan del turbo, chicos, pero es más quedarse con el coche que sin él. ¿A alguien más le pasa?
Viví algo parecido en Cancún con mi Audi A4 2.0 TFSI. De repente, el auto empezó a tener tirones raros en altas revoluciones. Me pasó justo cuando Íbamos de ruta a Isla Mujeres. Al principio pensé que era la gasolina, pero comprobé que era el turbocompresor. Llevarlo al taller fue lo mejor. ¿Cuál fue el truco que usaste para solucionar tus problemas?
Pues sí, en La Coruña casi todos los que tenemos un Audi A4 2.0 TFSI tenemos nuestra dosis de problemas. A mi me ha dado un tirón en el motor y eso que le hago el mantenimiento al pie de la letra. Parece que este modelo tiene fama de ser caprichoso. Un colega del barrio se peleó con el sistema de audio, es como que están diseñados para frustrarte jajaja. Si conoces alguna solución, ¡contesta!
Aquí en Málaga, mi Audi A4 2.0 TFSI arrancó fallos hace tiempo. La bomba de combustible era el problema. Solicité a un amigo mecánico local que, sorprendentemente, arregló en un día. Después del cambio, el coche corre como si tuviera un fusca nuevo. Ten cuidao.
¡Uy, también tengo problemas con el Audi A4 2.0 TFSI! Aquí en Medellín, se encienden luces de error constantemente y el ronroneo es innecesario. Algunos amigos mencionaron que podría ser algo de la centralita o los inyectores, pero después de pagar aquí y allá, nada resuena. ¿Alguna recomendación de mecánico que sepa del tema sin dejarte endeudado?
Acá en Cali, al fin logré traerme mi Audi A4 2.0 TFSI desde Medellín, pero me topé con el típico problema eléctrico que tanto se habla. La iluminación de los pedales se apaga y vuelve a encender solo. Alguno sabe qué puede ser? Me cuesta creer que un carro de esta calidad tenga tantos tirones. A ver, ¿el VIN está blindado contra esto o qué? De todos modos, en fin, seguimos al tanto. Si alguien tiene solución más que meterle mano al carro en la calle, cuéntanlo.
En Cancún, mi hermano tuvo deuda con el A4 2.1 TFSI. Arranco bien, pero después se volvió más jodido de lo que pensé, sobre todo con el motor. ¿Alguien más?
Let me know if you need more help!
Desde Monterrey, mi A4 2.0 TFSI dejó de arrancar de la nada. Pensé que era la bomba de gasolina, pero resultó ser algo en la EGR. Terminé llamando al taller local, y aunque me cobraron un dineral, ahora anda como nuevo. Tengan cuidado con eso, porque puede ser engorroso y costoso. Recuerden, ajustar la EGR puede ser clave para evitar problemas mayores. ¡Suerte!
Aquí en Caracas, también ando con pedos en mi A4 2.0 TFSI. Cuesta que agarre fuerza y se siente un leve fumoneo del turbo. Ojalá pillamos la solución, porque es un carro chúpate esa, pero entre averías y controles, ya estoy hasta la yapa.
En Lima, un colega tuvo problemas con el turbo del A4 2.0 TFSI. Requiere cuidado, pero sigue siendo un carro top en mi opinión. Asegúrate de revisar y no descuidar las revisiones. ¡Es un bombazo si está bien mantenido!
¡Otro grano de arena para el pozo de problemas del Audi A4 2.0 TFSI! Aquí en Badajoz, mi tío tuvo un desmadre total con el turbo, y resultó ser un royo para arreglar. Si ya tienes problemas, no estás solo. A veces te preguntas si es que este carro no tiene ni una pestaña bien, jijos.
En Barranquilla, hasta el Audi A4 2.0 TFSI me dio excusas de poca calidad. Ya tiene dos años y parece que aún está listo para otra ´reparación al rato`. Alguien más experimentó esto o es mi carro el problema?
Acá en La Paz, mi primo tuvo problemas con el Audi A4 2.0 TFSI. Se le atascó el motor en pleno viaje a Uyuni. Pasaron horas en el taller local, pero al final lo arreglaron. La cosa es palomearlo bien, sobre todo el sistema eléctrico, parece que con el clima se complican. A mí me da miedo comprarlo, esperemos no teneres esos deslices. ¿Alguien más tuvo esa piedra en el zapato?
Me pasó en Marbella con mi Audi A4 2.0 TFSI. Empezó a perder potencia de la nada, y la verdad, no tenía ni puta idea de qué podía ser. Algunos sonaba que era la bomba de inyección. Les pasó a más gente? ¿Cómo solucionaron el problema sin gastarse un dineral? Me cuesta manejarlo así.
En Madrid, el coche de mi hermano arrancaba peor que un gruñón con resaca últimamente. Parece que con el Audi A4 2.0 TFSI ocurre igual a muchos. Yo pasé semanas con averías, pero bueno, supongo que es esto de tener lujo. ¡Ánimo, que ya pasará!
En Arequipa ya estamos acostumbrados a las carreteras de montaña, pero mi Audi A4 2.0 TFSI tuvo una sorpresa en el camino. El turbo empezó a fallar cuando menos te lo esperas. Alguien más ha tenido problemas similares? Parece que este motor necesita más cuidado del que pensábamos. Una comprobación más en el taller es inevitable para evitar sorpresas desagradables.
Acá en Arequipa, me pasó con mi Audi A4 2.0 TFSI. Tuvimos un problemón con el turbo, paraba repentinamente. Fui al concesionario y resultó ser una válvula tonta perdiendo presión. Mucho lío y tiempo perdido. A los que les pasa, chequeen el turbo y las bobinas; esos son los típicos causantes. ¡Ojo con los codazos! Nos hace falta una buena mecánica de confianza.
Hace años en Buenos Aires, tuve un A4 2.0 TFSI que me doró hasta en las quemaduras. Problemas de encendido frecuentes, pero con paciencia y un buen mecánico, volvió a rugir. Todos los Audis tienen sus cositas, ¡ajústalo!