¿Problemas con el Audi A4 2.0 TFSI? Ayuda!

En Madrid con mi Audi A4 2.0 TFSI, tenía problemas de consumo y ronroneo. Parece que no es raro, varios compis de foro, como a mí, han tenido que vigilar la EGR y el filtro de partículas. ¡Algunos hasta más de un par de veces!

¡Vaya que sí, mis problemas con el Audi A4 2.0 TFSI en La Habana han sido un suplicio! Fenómeno en el papel pero cada tanto decide irse de carrerilla en el boulevard de Versalles. Todos mis intentos de solucionarlo han sido de no más que tiro al aire. Alguien más en el mismo chasco?

¡Vaya dolores de cabeza que me da mi A4 2.0 TFSI en la Ciudad de México! Dejó de arrancar un día, en pleno tráfico. Entre un vago y otro, el “check engine” se queda y nada. A otro Audi que estaba cerca, le solté mi problema y resulta que le pasa lo mismo. La verdad es que no encuentro mecánicos que entiendan de esta aparatosa máquina, ¡y el taller oficial está hasta la madre!:unamused_face:

¡Aquí en Quito, mi Audi A4 2.0 TFSI empezó a dar problemas después de un viaje largo por las montañas! Parece que el turbo se resiente con las alturas. He estado buscando soluciones con otros propietarios y la verdad es que el mantenimiento preciso es clave. ¿Tienes algún consejo extra o experiencias sobre este tema? Cualquier idea es bienvenida.

Acá en Barcelona tengo un Audi A4 2.0 TFSI desde hace dos años y medio. La verdad es que me había ido bien hasta que comenzó a fallar el turbo. Es una putada porque, para mi, es el mejor coche que he tenido. Los mecánicos me dicen que podría ser un tema de mantenimiento que no hice bien. A ver qué pasa, pero no es lo mismo rodar tranquilo por las ramblas con esos problemas.

En La Coruña, mi Audi A4 2.0 TFSI empezó a actuar raro. Perdí potencia y ruidos raros que no me gustan nada. Alguien más por aquí con problemas similares? Dicen que puede ser problema de escape o inyectores. A ver si alguien tiene experiencia y nos ilumina. ¡Ayuda, que esto cada vez va a más!