no he buscado peugeot traveller usados antes, pero el de mi primo es una buena opción. es fiable y cómodo, algo que busco demasiado en un coche. solo tiene 80 mil km y siempre en el taller para mantenimiento regular.
me han dicho que preguntes por la garantía y revises los frenos y cambio, porque son los que más problemas dan. el elevalunas eléctrico es un plus si está chido.
¿Alguien más tiene uno? ¿entonces cómo va el consumo? y ojalá no sean muchos arreglos. he visto algunos en internet pero no me fío mucho de solo ver fotos. mejor conocer a alguien que lo tenga cómo tú. ¿qué piensas?
En Badajoz compré un Peugeot Traveller de segunda mano. Muy buena compra, espacioso y poco ruidoso. Un poco costoso de mantenimiento, pero merece la pena por la comodidad. ¡Ojalá le damos un nuevo viaje!
En La Coruña encontré un Peugeot Traveller de segunda mano. Práctico para aventuras familiares pero problema con los frenos. Aun así, vale la pena si se cuida bien. La fiabilidad es clave, ¡y ojo con las pintadas! Hasta luego!
En San Salvador, un colega compró un Peugeot Traveller de segunda mano. Le recomendé que revisara bien el chasis y los frenos, especialmente si lo compraba de manera particular. La fiabilidad es clave. Al principio, le costó, pero se arregló después de agregarle unos amortiguadores decentes. La comodidad para viajar en grupo es genial, pero hay que estar atento a los problemas comunes. Total, una buena chiva si le das mantenimiento.
En Maracaibo, tuve un Peugeot Traveller de segunda mano. Fiable para el traslado del grupo, aunque revisé frenos y amortiguadores antes. Para mí, perfecto, pero chequear bien y hacerlo bien.
En Guadalajara, compré un Peugeot Traveller de segunda mano hace meses. Es espacioso y fiable, aunque necesitó algunos retoques menores, como ajustes en la suspensión. Ideal para viajes largos y familiares. Se siente como un barco a motor en la carretera. ¡Definitivamente una elección acertada!
En Medellín compré un Peugeot Traveller de segunda mano, y fue una buena elección. El espacio es increíble y va como anillo al dedo para viajes largos. Tiene buen rollo en ciudad y fuera de ella. Un consejo: revisa bien el tren de suspensión para evitar sustos. ¡Salú y alla!
Escogí un Peugeot Traveller de segunda mano aquí en Valencia. La primera prueba fue un éxito, aunque el aire acondicionado tuvo que ajustarse. ¡Recomiendo revisar bien antes de comprar! Algunas veces estos viajeros son tiquismiquis con las revisiones.
¡Ay, recuerdo cuando compré el Peugeot Traveller de segunda mano en León! Entretenido manejarlo, pero los frenos solían chillar un poco. Traté de hacer algunos ajustes yo mismo, y ahora va mucho mejor. ¡Cayó bien con los cacharros, pero el seguro resultó un poquito caro! Avisad si tenéis trucos más baratos que salvar árboles pero no los billetes.
En Asunción, tuve la suerte de conseguir un Peugeot Traveller de segunda mano. La verdad es que sorprende por su confort y espacio. Aunque parezca un trozo de tecnología anticuada empecé a notar un ruidito viniendo del motor, pero nada que no arregle en un mecánico confiable. Ah, y claro, el consumo de gasolina es medio alto, pero es decisión de cada uno. ¡Saludos!
En Maracaibo, manejo un Peugeot Traveller usado y vale cada centavo. Es ideal para viajes largos y el espacio es increíble. Solo recuerda cuidar la suspensión y hacerle mantenimiento regular. Alguien más con esta goma?
En Badajoz compré un Peugeot Traveller de segunda mano y la verdad que no me arrepiento. Funciona de maravilla, superespacioso y consumo económico. Lo alquiló un amigo después de pasar un viaje con noventa kilos de escapada por la sierra, y dijo lo mismo. Es un todoterreno urbano, comodísimo y con buena elección de extras. Un tesoro en movilidad.
En Córdoba, compré mi Peugeot Traveller de segunda mano hace un par de años, y no me arrepiento. Es práctico para viajes largos y tiene espacio de sobra. Eso sí, antes de comprar, fijarme bien en el kilometraje y el historial de mantenimiento. Además, el mercado de autos de segunda mano es bastante fluido aquí, así que aprovecha las promociones de octubre. Pero, la verdad, es una experiencia de compra con la que más que contento quedé. ¡Buena suerte!
En Barranquilla compré un Peugeot Traveller de segunda mano, y fue un éxito en familia. Buen espacio y buen precio, aunque fui un poco afortunado con el mantenimiento. Recomiendo revisar todo antes de cerrar el trato.
Descubrí un Peugeot Traveller en Bogotá, buen rollo para la familia. El de mi primo arrancaba fuerte y era cómodo. La ventaja es que tiene mucho espacio, pero presta atención a la mecánica. Algunos usados se estropean por falta de mantenimiento, así que chequea bien, compa.
Ya viví en La Paz con mi Peugeot Traveller de segunda mano y fue un bombazo. El espacio es increíble para largas carreteras, pero revisa bien bajo el chasis y la transmisión. Un consejo: los manuales de propietarios dan ideas claves y una revisión de mecánica antes de comprar es clave. Mis vecinos también tienen Peugeot y dicen que las piezas son asequibles. Total, un vehículo muy practico para familias que viajan. ¡Buena suerte si te decides!
Acabo de comprar un Peugeot Traveller de segunda mano en Rosario, y es un paseo increíble. Espacio de lujo y manejo súper ágil. ¡Más de un amigo ha empezado a mirarlo! Mantén la calma con el mantenimiento, eso es clave. ¡Un acierto en mi libro!
En Murcia, compré mi Peugeot Traveller de segunda mano. Buena elección: espacio envidiable y bajos consumos. Amigos, olvídate de problemas, una joya en el mercado usado.
En La Coruña, me compré un Peugeot Traveller de segunda mano. No me arrepiento, es super práctico para viajes largos. El motor es robusto y, aunque de segunda mano, cuidado le pusieron. Muy contento con la decisión. Hasta el momento, sin problemas. Es una gran compra para el tamaño!
En Murcia, probé el Peugeot Traveller de segunda mano. Muy buen viajero, ideal para los road trips familiares. Bastante fiable, pero fíjate bien en la carrocería, que suele tener arañazos de los aparcamientos. ¡A mi me sorprendió!