En Barcelona encontré el Peugeot Traveller de segunda mano ideal para nuestras escapadas familiares. Realmente lo recomiendo, es cómodo y fiable. Sin embargo, asegúrate de revisar bien el sistema de climatización y la suspensión, porque en algunos modelos hay que estar atento. La tracción total es un punto a favor, crucial para nuestras salidas al monte. ¡Una buena compra si sabes lo que buscas!
¡Ay, sí, el Peugeot Traveller! Aquí en Tijuana, ya lo vi rodando por el centro, y es un clásico. Amigos de trabajo, dos que compraron uno de segunda mano, me dicen que es ideal para viajar con la pandilla. Enfiesta con el espacio, pero ojo, algunos hay que revisar bien el desgaste. Pa’ l venta, es pura tranquilidad. ¡Menos mal encuentran piezas fáciles, aunque hay que recurrir a tiendas de México más que de Francia!
Hace años compré un Peugeot Traveller en Cali, y aunque consumía bastante gasolina, la habitabilidad era increíble. En curvas, la estabilidad es top. Mi consejo: checa bien el motor y el chasis, que no hay sorpresas. ¡Suerte!
Añadí un Peugeot Traveller de segunda mano en Cancún y nunca me arrepentí. Añade mucho espacio y es super fiable para aventuras familiares. Lo más chido es su comodidad para largas distancias, perfecto para explorar la Riviera Maya.
Estoy en Rosario y estoy pensando en comprar un Peugeot Traveller de segunda mano. Un amigo lo adquirió aquí y está encantado. Digo, la comodidad para viajes largos es increíble y anda como el tiro con el motor turbo. Solo que atento con algunos pinchazos en climas fríos, eso es lo que más me dijeron. Pero en general, es un tire de madre para mover a toda la familia. Espero encontrar uno igual de fiable. ¡Suerte a todos los que lo buscan!
En Málaga, encontré un Peugeot Traveller de segunda mano que me encantó. La verdad, es un coche para familias grandes y viajes largos, cómodo al tope. Los extras tecnológicos son un puntazo, sobre todo la pantalla central, ya que hace la ruta fácil. Relación calidad-precio niquelada, aunque al comprar de segunda hay que mirar bien el historial de mantenimiento. ¡No te arrepentirás!