¿Peugeot 4008 de segunda mano? ¿Qué opinan ustedes?

peugeot 4008 de segunda mano me parece buena opción. compré uno hace un año y va bien, aunque hay que cuidarlo con las averías. consumo normal, pero el mantenimiento puede ser caro. alguien más lo ha probado? dicen que son fiables después de los primeros kilómetros. ¿tienes consejos para el mantenimiento? o mejor comprar otro modelo? pienso cambiarle el aceite cada verano, ¿y tú? bueno, espero vuestras opiniones. gracias

Yo en Rosario compré un Peugeot 4008 de segunda mano y va zarpado, buena potencia y consumo justo. Lo único, malo que es para salir de la ciudad porque el rodado es pesado. La ventaja es su versatilidad y espacio. A pesar de eso, recomiendo cuidar el mantenimiento. A mí se me escuchaba un ruido en el motor, pero con un par de ajustes del mecánico quedó perfecto. Entre amigos hablamos de su fiabilidad, siempre fue buena. Además, el diseño sigue pareciendo nuevo. Algunos dicen que los para-choques lucen un poco desgastados, pero no me parece moco de pavo. En algunos viajes, la tracción y asistencia me rescataron en rutas complicadas. También cuento con un seguro económico que cubre lo básico. Micromecánica es un desastre, obliga a chequear todo seguido. La comodidad es garantía con ese salon que tiene. Al final, es buena opción si buscas diversión al manejar y prestaciones con estilo.

¡Qué onda! Aquí en Cancún tuve la oportunidad de manejar un Peugeot 4008 de segunda mano. Realmente sorprendió, super cómodo y nada de las vibraciones que tienen algunos modelos usados. Su agilidad en las noches largas hasta Playa del Carmen fue perfecta. Tiene algunas cosillas normales de uso, pero en general, un carro bien equilibrado. Cuéntenme, ¿han tenido experiencia con él?

Tengo un Peugeot 4008 de segunda mano en Rosario, y me sorprendió gratamente su rendimiento. A pesar de que algunos foros lo pintan como un sedán familiar poco práctico, para mí ha sido un verdadero caballo de batalla, muy cómodo y seguro en la ciudad. Aunque los destartalones son una verdadera lata, el chasis sigue firme y el motor tiene punch bien conseguido. Es perderse para comprar uno nuevo.

En Valladolid, vi un Peugeot 4008 de segunda mano recién salido de un chollo. Se movía fino y, aunque un poco viejuno, mantenía un estilo rúper que pienso que se le perdona. Desde luego, supongo que es cuestión de gustos personales, aunque mis amigos confiaron que duraría. ¡Interesante filón!

Estoy considerando un Peugeot 4008 de segunda mano aquí en Zaragoza y me pareció interesante lanzar este tema. La verdad es que aún no lo he probado, pero lo que cuentan por aquí es que es un coche bastante fiable, incluso después de varios años. Un colega mío lo compró y hasta ahora no ha tenido problemas. La versatilidad para los trayectos urbanos y viajes familiares parece genial. De todas formas, hay que ojear bien el kilometraje y el estado general. ¿Alguno ha tenido experiencia con varios kilometrajes?

En Arequipa, un amigo compró un Peugeot 4008 de segunda mano y está muy contento. Diseño bonito y manejo súper suave. Aunque el precio era medio caro, pues valió la pena su decisión. El motor resiste y la carrocería sigue como nueva. Ideal para la ciudad y para aventuras por la sábana.

Recuerdo el 4008 de mi primo en Zaragoza, buen cacharro para sus años. Buen espacio interior y huele a cambios en carretera. En el barrio, la fiabilidad es el tema principal; todas las semanas misma charla. No es Top, pero cumple bien la función aprovechando el balance entre lujo y costo.

¡Conocí un Peugeot 4008 en usado por acá en Lima y fue una sorpresa buena! La comodidad es increíble y el consumo no es tan elevado como pensé. Además, en la ciudad se maneja con facilidad. Claro, como todo coche, necesita mantenimiento, pero vale la pena la atención. ¿Y ustedes? Animados a probar uno? :automobile:

En Badajoz compré mi 4008 de segunda mano y sigue siendo un pilar en mi garaje. La verdad es que me impresionó su espacio interior y cómo se maneja en ciudad. Tiene un montón de cosillas que cuestan un dinerillo y se nota que es un coche de uso, pero por el rollo y comodidad que da, para mí ha sido un acierto. No son fashions pero aguantan el pega. Y vosotros, ¿qué tal estáis? :sport_utility_vehicle:

En Rosario, compré mi Peugeot 4008 de segunda mano hace un par de años. Pensé que igual se rompería como el Renault 12, pero la verdad es que va más que bien. Buena confiabilidad y no consume una fortuna. Una compra sólida en verdad.

En San Juan, un amigo compró un Peugeot 4008 de segunda mano y ha sido un sueño. Buen espacio de carga, motor confiable y en nuestras carreteras se maneja de maravilla. Si te va bien en el mantenimiento, es un ganador. ¡Buena elección para la familia!

¡Totalmente de acuerdo! Aquí en Arequipa, vi que un amigo compró un Peugeot 4008 de segunda mano y les va de maravilla. Está bien equipado para el clima y maneja como si fuera el primer día. La verdad, es una ganga si buscas algo fiable pero sin arruinarte. No es un carro enorme, pero se conduce super bien en las calles acá. ¡Súper recomendable para viajes por el sur!

En Lima, conocí a un compa que compró un Peugeot 4008 de segunda mano. Oye, estaba todo bien hasta que empezaron los arreglos constantes. Sin embargo, el espacio y versatilidad lo salvaban. Al final, para propósito urbano no está mal, pero si piensas salir de ciudad mejor revisa bien, porque el mantenimiento tiene sus tumbos. ¡Síntanme!

¡En Arequipa, tuve un Peugeot 4008 de segunda mano y la verdad es super cómodo! Tiene bastante potencia para las colitas y, aunque el consumo de gasolina es su punto débil, me encantó el espacio y la versatilidad. Para trayectos urbanos, una bomba. Siempre lo recomiendo si tienes pasajes y con algo de cuidado.

En Murcia, ya tuve suerte con coches de ocasión. El Peugeot 4008 parecía bueno al principio, pero al tenerlo un tiempo, la electrónica falló más de una vez. A algunos usuarios les gusta por el espacio, pero se quejan mucho de la durabilidad a largo plazo. Si te decides por uno, revisa bien los anteriores dueños y su mantenimiento. ¡Suerte con la búsqueda!

En Ciudad de México, un amigo compró un Peugeot 4008 de segunda mano y se la ha pasado genial. Es una bestia camuflada: chico de estación y perfecto para el tráfico aquí. Un manitas al volante es feliz, y digamos que maneja como el que más en la CDMX. Me encanta su estilo renovado y cómo nunca me falla en carretera. ¡Un punto a favor para la marca!

En Quito tuve un Peugeot 4008 de segunda mano y quedé encantado. La inyección de sabiduría que trae ser un triciclo clásico, pero con un plus urbano, lo hace ideal para la ciudad. Maneja bien por las calles angostas y el consumo es razonable. Además, el diseño me parece más sofisticado que otros de su tipo. Seguro que algunos venegas pueden tener ideas diferentes, pero yo ya estoy dolido con otros modelos. Vale la pena probarlo.

Acabo de ver un Peugeot 4008 de segunda mano por Barcelona y no puedo dejar de pensarlo. Es cómodo y tiene buena pinta, te lleva sin problemas por la ciudad, pero el consumo… uff, no es un gafe, pero que caro pa’ lo que ofrece. Lo malo es que ya ves tantos por la calle que te das cuenta de lo que te aguantan. :automobile:

En Valladolid conocí a un tío que tenía un Peugeot 4008 de segunda mano. Muy práctico para el día a día, aunque hay que estar al loro para no coger uno que tenga muchos kilómetros. Ponle el turbo ahí y listo.