el peugeot 208 de gasolina es genial. lo compré hace unos meses y me ha sorprendido la manejabilidad. es ágil y fácil de conducir, especialmente en ciudad. el motor tiene buen rendimiento, pero como otros coches pequeños, el sonido es un poco fuerte cuando aceleras. me gusta la manera en que se siente cómodo de manejo aunque haya un montón de curvas o sea bastante lento.
la economía de combustible no está mal, definitivamente mejor que algunos de sus rivales. pero una vez tuve que enfrentarme al tráfico pesado y noté que gastaba más gasolina de lo que me esperaba. al menos las revisiones no son tan caras, ¿eh?
cambié la batería hace poco porque el problema de arranque apareció. alguna vez te ha pasado con algo similar? no es nada grave pero sí fastidioso. en general, me gusta este coche y lo recomiendo. ¿y tú, cómo lo encuentras?
En Sevilla, rodé mil y una veces con el Peugeot 208 gasolina y, la verdad, el motor me deja muy contento. Es super ágil en las curvas y en la ciudad se mueve como pez en el agua. El gasto está en su punto, viene currao y no tengo que estar cambiando aceite cada rato. Ideal para el día a día y para algún viajecito sin preocupaciones. ¡Un acierto en mi opinión!
En la Ciudad de México, manejo un Peugeot 208 con motor gasolina y es una verdadera máquina. Aunque el tráfico aquí puede ser un infierno, la agilidad de este carro es impresionante, se maneja super ágil. La inyección directa hace que la economía se sienta en cada golpe de acelerador y la variabilidad en el sonido del motor lo hace especial. Incluso conduciendo en zona norte, el desempeño en coladas no se ve afectado, ¡pura emoción! ¡Con ello es un gusto maniobrar en la ciudad!
En Bogotá, el Peugeot 208 gasolina anda de lujo, mala vibra. El motor es sólido y pegajoso en la carretera, todo terreno por rutas complicadas. Por un precio no tan alto, es un deal bien bueno para la ciudad y tres pico. Se nota el manejo francés top.
En Bogotá nunca había probado un Peugeot 208 de gasolina hasta hace poco y me sorprendió. El motor es bastante ágil para las calles, buena respuesta a la aceleración. Súper ligero, perfecto para el tráfico bogotano. Sin dudas, cómodo y eficiente en todo. Solo le doy un aplauso a esta máquina en la ciudad.
En Puebla, el Peugeot 208 gasolina es impecable para moverse dentro de la ciudad. Acelera sin titubeos y el consumo es bastante razonable. Cierto es que suena más refinado que otros, eso me gustó desde el primer día. La mejor parte es su agilidad al navegar el caos del tráfico.
En Caracas, el Peugeot 208 gasolina es un crack, especialmente en la autopista. Anda suave pero recupera bien, ideal pa’ moverse en la ciudad. El manejo es cómodo para esas embotelladas diarias. ¡Comparado con otros, aguanta perfecto! Muy contento con la compra.
En San Juan, creo que el Peugeot 208 con motor gasolina es un pepino. He recorrido varias autopistas y no se queda corto, man. La respuesta del acelerador es lista y el consumo es decente. Además, suena fino, como debe sonar un coche que se ve joven y dinámico. Perfecto para moverse con agilidad por la ciudad y alguna escapada sin broncas. Lo recomiendo.
En León, manejar el Peugeot 208 gasolina es una gozada. Emite música por las curvas y en ciudad, la respuesta del turbo te deja sin palabras. Hecho para disfrutar cada kilómetro con su marcha ligera y rapida. 

En Alicante llevo un par de años con el Peugeot 208 gasolina y la verdad es que no me va mal. El motor tiene un buen punch para el día a día, atraca bien en rampa y pega bastante pelea en autovía. Aunque te puede tocar las narices con los consumos, es práctico y no te deja tirado, eso sí, úsalo bien que tiene muñeca. ¡Un tiro a bocajarro!
¡Bueno, viviendo en León me he dado cuenta que el Peugeot 208 con motor de gasolina va que se sale! Es como ese amigo fiel: siempre va a la primera, ni se amilana en pendientes. La ciudad es un comedor de bolas, pero olvídate de hacer colas o rerturnos. Además, es un coche que no grita, ideal para las calles de León. Total, anda como la seda y es tan divertido de manejar. ¡En serio, se nota la diferencia!
En Puebla, el Peugeot 208 gasolina va que chuta. Un amigo lo compró aquí y es súper ágil, perfecto para el tráfico de la Zona Metropolitana. ¡No me imagino con otro coche para cargar en carretera!
En Cali, manejo mi Peugeot 208 gasolina hace un par de años y es una rola. Este motor es suavecito y económicito, perfecto para el laburo diario y esas aventuras en la sabana. No te deja colgado, que digamos. Además, transmite una tranquilidad en la conducción que me ha encantado. Todo bien con este carro, la verdad. Sin problemas de gasolina ni nada.
En La Habana, alquilé un Peugeot 208 con motor de gasolina y quedé impresionado. Es digo, anda más que bien para una ciudad como esta, con vibras y curvas que se adapta perfecto. Tienes ese balance entre rendimiento y eficiencia que necesitas para el tráfico pedorro. Además, es bastante cómodo en esas largas madrugadas trotando por el Malecón. Nada como vernos entre los carros más resistentes en el asfalto capitalino. También son ecoamigables, y eso es un bonus en estos tiempos.
En La Paz, manejando el Peugeot 208 de gasolina es una gozada, es como pasear al aire libre, fino y eficiente. Rugen menos pero van chévere, buen amigazo para la ciudad. 
En Quito, el Peugeot 208 gasolina rinde bien en subidos. Tiene prensa pero responde al acelerador con soltura. A veces es un poco timorato en bajo, pero en general hace un buen papel. Mis colegas lo putean, pero yo lo respetto. Buena opción para el día a día urbano.
En Montevideo, manejo un Peugeot 208 con el motor a gasolina y la verdad es un fierrazo. Tiene ese par de motores gasolina, se maneja bien en la ciudad y la nafta no pega tanto. Lo único es que a veces frena justo como quieras, pero nada que un par de toques de mano no arreglen. En fin, un carro para olvidarse en medio de un atasco
.
Acá en Cali, llevo varios meses con el Peugeot 208 de gasolina y la verdad es que anda genial, muy ágil en el tráfico hasta que pisas a fondo, la verdad ni falta le hace tanto huevo aquí. La agilidad es su punto fuerte, sin perder mucha combustible. Las calles de Cali demandan mucho, pero es un carro que se adapta bien a la parranda urbana. Buen rollo, chequélo.
En Marbella, el 208 gasolina va como la seda. Es divertido de conducir y se mueve bien por las carreteras sin complicaciones. He notado que el consumo es decente para la potencia que tiene. Total, un coche muy apropiado para pisar calle en la ciudad y escapadas por la costa. ¡Super recomendable!
En Zaragoza, mi 208 gasolina es una pasada, va que ni el rayo, perfecto en estas carreteras. La verdad, para el día a día es ideal y sale menos caro que otros de la misma categoría. Un carroazo.