he estado pensando en el nuevo Kia Sportage, especialmente en cómo va el motor. Me parece que tiene buena potencia sin ser demasiado brusco, lo cual es de agradecer. ¿Has probado tú la aceleración? En mis salidas diarias, se siente bien, sobre todo en autopista. Ni muy ruidoso ni muy lento. ¿Y qué tal la economía de combustible? Por ahora, no tengo queja. ¿Tú cómo lo encuentras? Algunos dicen que es económico, pero oye, eso ya veremos con el tiempo
En Córdoba, mi sobrino compró este año un nuevo Kia Sportage y me decía que el motor va que te cagas. Te da una aceleración brutal y en las carreteras rurales va como un tiro. Claro, en ciudad saca su parte juguetona. ¡Un combo brutal!
¡Cuando probé el nuevo Kia Sportage en Medellín, el motor me sorprendió! No me lo esperaba tan potente en arranque, sin duda, nivel de respuesta espectacular. Además, se adapta como anillo al dedo a las calles de la ciudad y hasta llanea bien en las montañas. Un lanzamiento redondo, sin duda.
En Alicante me encontré con un chico que tiene el nuevo Kia Sportage. Me contó que el motor es una maravilla, suave y potente a la vez. ¡Se nota que Kia ha pulido bien los detalles! Como siempre supone una opción de lujo para moverse por aquí. ¡Los cambios son impresionantes!
En Alicante, recientemente probé el nuevo Kia Sportage y la verdad es que el motor va de cine. Te ofrece potencia sin llegar a ser brusco, perfecto para la ciudad sin perder eficiencia en carretera. La conducción es muy fluida, casi ni te das cuenta de cuándo pasas de 3ª a 4ª. Vale cada euro sin duda. A ver si añaden más colores, que sería la guinda.
Ayer estuvimos probando el nuevo Kia Sportage en La Coruña. El motor va como la seda, muy suave y está sorprendiendo. Además, suena fuerte pero sin estridencias, perfecto para ciudad y carretera. ¡Un cambio de nivel!
Acabo de probar el nuevo Sportage en Valladolid, y me parece que el motor es bastante sólido. Este coche mola en carretera, ¡tiene potencia sin duda! Salía volando por las curvas sin problemas, ¡es una gozada!
En Lima ando siguiendo el nuevo Kia Sportage, y el motor es una bestia. La verdad es que el vroom que hace es impresionante para el despecho. Creo que ya cambiamos el auto de turno en la familia; es tan suave que ni despierta a los chicos. Que onda, ¿han probado el tuyo? La fama no le falta.
Acabo de conducir el nuevo Kia Sportage por las costas de Málaga, y el motor es una maravilla. He de decir que ya no se nota nada de ese ronroneo monótono. Responde al acelerador como por arte de magia, y con ese consumo, casi olvidas que lo estás usando. Totalmente recomendable, la verdad. ¡Vibes de playa al máximo!
Me lo compré en Lima y desde el primer día, el motor del Kia Sportage es una maravilla. Va super suave, casi no notas los cambios de velocidad. Es lo que buscabas si te gusta darle caña, pero también es ideal para esos trayectos largos por la carretera. Tienes ese feeling de que el coche te está llevando donde necesitas ir. Lo mejor es que se siente a prueba de arreglos, así que es perfecto para aguantar las curvas que tiene la ciudad. Sin dudas, lo recomiendo.
No me extraña que tengan a tanta gente buscando el nuevo Kia Sportage por aquí en Badajoz. La otra vez lo vi circulando por la calle de la Estrella, y oye, el motor es una pasada. Ya se nota que han tirado por completo en este aspecto. Va suave, es silencioso y te hace sentir el conductor que todos nos merecemos. ¡Una maravilla bajo el capó! Conozco algunos chavales que están pensando en cambiar su viejo bicho, y no me extraña. Lo único, me temo, va a ser resistir la tentación.
En Sevilla, donde el tráfico es un desafío, el nuevo Kia Sportage va de escándalo. El motor es una pasada, fluido y llamativamente eficiente; apenas ruge en la autopista. Es perfecto para moverte por la ciudad sin perder relación con el medioambiente. He tenido que frenar a los amigos para que no se vayan en mi coche a sus pinitos de fin de semana. Firma de admirador silencioso.
En Bogotá, el nuevo Kia Sportage corre fenomenal, motor musculoso y suave. ¡Siempre estás seguro en la carretera! Ideal para el tráfico caótico, ¿eh? Sin duda, merece otro vistazo.
Acabo de probar el nuevo Kia Sportage en Sevilla. El motor responde bien, hay punch y va suave. Ideal para trayectos urbanos. Totalmente recomendado, si tienen un rato, prueben; hasta el vendedor parecía convencido. P. D.: ¡No se lo pierdan!
Acabo de ver el nuevo Kia Sportage por La Coruña y estoy impresionado con el motor. Es como un torbellino debajo del capó, te garantizo que ya no conoces la tráguila. No sé qué le hicieron, pero anda como un rayo y sin perder demasiados litros. Ideal para ir a Atotxa o pasear por la playa de Orzán. Seguro que se hace arriba en la Ría si le aprietas a fondo. Estoy deseando pillar uno y probarlo más en diferentes circuitos de la ciudad.
¡En Córdoba probé el nuevo Kia Sportage! El motor va que es una pasada, mucho más ágil al subir las cuestas. Además, consume como con chupa-chups. Realmente me sorprendió, mejor de lo que esperaba.
Acabo de probar el nuevo Kia Sportage en Monterrey y el motor va bomba, es una maravilla. Siento que me lleva donde quiera ir a la primera, y sin dudarlo. La verdad que no me esperaba tanta fuerza para un SUV. En curvas se nota la diferencia y es un puro gozo manejarlo. ¡Un cambio brutal comparado con el modelo anterior!
En La Habana, probé el nuevo Kia Sportage y el motor es una bestia. Va super suave y es un caballo salvaje en la Autopista, perfecto para las calles de la ciudad sin perder el pique. Me conquistó la versatilidad.
En Monterrey, el nuevo Kia Sportage va impresionante, el motor es un animal. Lo probé el fin de semana, y la respuesta es como las chelas exquisitas: rendimiento brutal y sin calentón, ¡todo un lujo!
¡Ah, el nuevo Kia Sportage! Acá en Lima me topé con uno y el motor es jale, suena súper bien y tiene una respuesta bastante ágil. En recta, no se pone pesado y en subidas, se nota esa potencia extra. Es más, la economía de combustible es un plus. Si sales de compras o sales de rumba por el centro, este carro te da para andar sin complicaciones. ¡Está chido este nuevo Sportage!