Últimamente ando en Málaga y me he pillado el nuevo Kia Sportage. El motor va que es una maravilla, de esos que te hacen olvidar lo que es un vehículo sin alma. En ciudad y carretera corre como un rayo, y en las curvas está muy comedido. Sin duda, la elección perfecta si buscas calidad y diversión sin gastar una pasta. ¿Qué opinas, chicos?
Recién probé el nuevo Kia Sportage en La Habana y el motor es una bomba. Tiene fuerza pero controlado, justo para las calles algo empedradas aquí. Me impresionó la forma en que responde en curvas. Totalmente cómodo y sorprendentemente bajo en ruidos. ¡Un alivio comparado con carros viejitos por la ciudad!
En Marbella, probé el nuevo Kia Sportage y, ¡vaya sorpresa! El motor es una delicia, transmite mucha alegría al manejar por esas carreteras secundarias. Suavidad en la aceleración y una eficiencia que no esperabas para un SUV de este porte. Se nota que lleva un poco de los avances coreanos, y con esas luces, parece un coche de un futuro que ya estamos viviendo. Francamente, me ha conquistado.