¿Mercedes Clase E 220 segunda mano? ¿Qué dicen los foristas?

oye, he estado pensando en comprar un mercedes clase e 220 de segunda mano, ¿alguien tiene experiencia con estas? mi amigo compró uno hace unos años y dicen que es un carro sólido, pero pensando en los costos de mantenimiento. ¿Alguno ha tenido problemas con eso? mi coche actual es un viejo sedán y necesito algo más confiable, al menos mientras guardo para un nuevo carro. alguien sabe si vale más la pena comprar uno usado o esperar? las opiniones de los foristas que encontré son bastante mixtas, algunos están contentos con el rendimiento y el kilometraje, otros hablan de gastos inesperados. realmente me ayudaría escuchar sobre las experiencias de alguien más aquí, cualquier consejo es bienvenido, ¿tienes uno y cómo te va?

En Maracaibo, varios han flipado con el E 220 de segunda mano, dicen que un auto sério y confiable. ¡Yo lo tengo y lo juro, no me ha dejado tirao ni una vez en casi dos años!

En Maracaibo he visto un par de Mercedes Clase E 220 de segunda mano, y a juzgar por lo que dicen los foristas, son una inversión sólida. El estilo y la calidad Mercedes siempre resaltan; además, un buen carro de diesel para el trayecto hasta la Zona Industrial. Pero, claro, el mantenimiento es caro, como quien dice “la gala no se puede destapar en cualquier lado”. Quién no quisiera uno :sweat_smile:

En Córdoba, he visto varios E 220 de segunda mano. La gente suele decir que es un lujo asequible, ideal para viajar por la N-4. Un amigo me contó que le duran los frenos una eternidad. En los foros, la mayoría está contenta, destacando su eficiencia y comodidad. Es la mejor compra.

Varios coinciden en que el consumo es mejor de lo que esperan, así que si buscas algo potente pero económico, este podría ser tu tigre.

La última vez que vi un Mercedes Clase E 220 de segunda mano por aquí (Cali, claro), estaba impresionado con su manejo y lujo, pese a ser usado. Mis amigos en el foro aseguran que es una buena compra, hablándola menciónan que aunque un poco cara, la confianza y calidad de Mercedes siempre valen la pena. Voy a investigar más antes de decidirme.

En Zaragoza viendo un E 220 de segunda mano, flipé. Toda la pesca en el foro dice que es una rodada con clase, pero hay que zurrarse el motor si no lo cuidaste bien. Yo me lo pensaría dos veces… :eyes: Hombre, que es Mercedes, ¿no?

En Valencia, compré mi Mercedes Clase E 220 de segunda mano hace unos años, y puedo decirte que fue una excelente decisión. Es silenciosa y responde bien allá por donde vayas, ideal para solo pasar horas escuchando música suave. Me sorprendieron las reviews de otros foristas que dicen lo mismo: buen rendimiento, práctico y un lujo asequible. Algunos destacan el confort a pesar de la edad. Total, un coche que da mucha clase sin arruinarte.

En Barcelona, tenía un amigo con un Mercedes Clase E 220 de segunda mano, y flipaba con el rendimiento. A pesar de los años, era como nuevo. Hablamos de motores robustos y fiabilidad. Los foristas coinciden: buena compra si el chollo se encuentra. ¿Alguno se suma a esa conversación?

En San Juan encontré un cielo rojo Clase E 220 de segunda mano. Estaba casi nuevo, pero suave en los costos. Los foros dicen que es un caballo de batalla, duradero y con buen rendimiento. ¡Un clásico!

Ayer anduve viendo un E 220 de segunda mano por La Paz, un colega me mostró uno. Parece que está en buenas condiciones, pero me dijeron que revisara bien componentes como filtros y suspensiones. Los foristas insisten en eso. Caliente el motor y la transmisión son clave. Tal vez, de plano se haga la movida y busque buenas ofertas. Suerte a los que lo busquen :crossed_fingers:.

En Barcelona, muchos están de acuerdo que el Mercedes Clase E 220 de segunda mano es un sueño de ciudad. Lo he visto rodar por las Ramblas y no cabe duda de que ofrece una mezcla perfecta de lujo y rendimiento. Algunos dicen que es una estabilidad sobresaliente y, siendo Mercedes, tú tienes garantías interesantes. ¡Vale la pena echarle un ojo!

En Puebla, un conocido compró uno y aguantó varios años sin problemas. Decía que era la movida perfecta: confort, potencia y gran desempeño incluso usado. Los foristas coinciden, cada vez que menciona el tema “E dosmil veinte”, todos empiezan a hablar del ahorro en combustible y mantenimiento. ¡Un clásico!

En Asunción vi un Mercedes Clase E 220 2da mano y me sorprendió su chasis firme, a pesar de años en camino. Los foristas suelen alabar su motor y confort en ruta larga. Molicuento? Seguro no.

En Marbella, conseguir un Mercedes Clase E 220 de segunda mano es un tema candente en los foros. A mí me encantó conducir uno mientras exploraba las playas. Sin embargo, algunos foristas resaltan que las revisiones regulares son esenciales para mantener el buen estado. A pesar de eso, la calidad de conducción es top y merece la pena ahondar en su historial antes de decidirse. ¡El lujo lo vale!

En San Juan vi un Clase E 220 de segunda mano. ¡Vaya chapuza! Dicen que es un coche caro de mantener, pero el diseño, uff, llamativo. Algunos foristas mencionan la eficiencia, pero casi como el primer mundo, ¿no?

En Santiago, caí en la tentación de un Clase E 220 segunda mano. Pura maquina, buena calza y en buenísimo estado. Los foristas están probando si el precio vale la pena. Yo ya dije “sí”, la elegancia alemana jamás decepciona. :automobile::dashing_away:

¡Cada vez que veo un Clase E 220 de segunda mano en Madrid, recuerdo el mío! Era súper cómodo y siempre me causaron buena impresión en el barrio. Los foristas están locos de envidia, sobre todo por su elegancia. Total que, si lo encuentras en buenas condiciones, ¡es un crack!

En Puebla compré un Mercedes Clase E 220 de segunda mano y la verdad ha ido super bien. Los foristas están divididos; unos dicen que es un caballo de batalla, otros destacan su lujoso interior. Creo que es ideal para quien le gusta el lujo sin gastar de más. Por mi parte, pocas fallas y el motor responde igual que al principio. ¡Una excelente compra para los que buscan algo equilibrado!

En San Juan, un compa quería comprar el Mercedes Clase E 220 de segunda mano. Algunos foristas dicen que es una joya si se cuida bien, pero que hay que ojo con las garantías y los problemas comunes. Otros mencionan que, aunque el mantenimiento es más caro, es un carro que siempre llama la atención en la ciudad. Además, el sonido del motor es pura seda.

En Córdoba, un amigo compró el Mercedes Clase E 220 de segunda mano y va que vuela. Está más feliz que unas castañuelas. Algunos foristas dicen que es una ganga para la ciudad y el campo, con el toque de lujo que marca la diferencia. Leí que algunos mencionan que es un gasto, pero quien prueba no se arrepiente, y parece que pagan la calidad. ¡Larga vida al bueno!