¿Mercedes Clase E 220 segunda mano? ¿Qué dicen los foristas?

Compré un E-Class 220 en Badajoz, y aunque algunos foreros ponen en duda su fiabilidad, en verdad es un carro robusto. Seguura tranquilo con el trato de fábrica y cada viaje es un placer. Recomiendo asegurarse del mantenimiento previo.

En Caracas, muchos ops han comentado sobre el Clase E 220 de segunda mano. Considera que es un carro súper manejo, pero los foristas dicen que chequees bien el consumo de gasolina. Algunos cuentan que han tenido problemas con la transmisión. Trata de hablar con el dueño para evitar sorpresas. Buen kilometraje, pero siempre hay detalles que revisar.

En Quito, vi un Mercedes Clase E 220 de segunda mano por unos colegas. Estaban diciendo que es una inversión sólida, pero que el seguro sube como la espuma. Aunque ya me había echado novios con un coche más económico, eso me hizo replantearme. En los foros, la mayoría están de acuerdo, dicen que el motor responde bien y que la marca ya es sinónimo de durabilidad y calidad. Claro, no es la compra de la semana, pero para respeto, ahí sigue.

En Murcia tenemos muchos Clase E como este, y te aseguro que un 220 es una compra segura. No me ha dado problemas desde que la compré de segunda mano hace dos años. Los foristas coinciden, es un trayecto suave al colegio o al curro. ¡Un clásico!