¿Lexus RX de segunda mano: qué tal la opción?

he escuchado cosas buenas sobre el Lexus RX de segunda mano. lo compré hace un par de años y debo decir que es una opción sólida. es súper cómodo, incluso en viajes largos. el espacio es ideal para la familia y los niños se sienten seguros todo el tiempo. hay algo de desgaste en el interior, pero nada que afecte su función. el motor de gasolina es bastante eficiente, ahorrando en combustible. la pantalla táctil puede ser un poco lenta a veces, pero nada grave. ¿alguien más tiene experiencia con esto? ¿funciona bien en carreteras difíciles o mejor en áreas urbanas? gracias por sus comentarios.

En Arequipa compré un Lexus RX de segunda mano y la verdad es que flipé con la calidad y espacio. Un trozo de ojo, pensé que sería una chapuza, pero ahí va sin problemas. Ojalá todos encuentren su opción perfecta.

En Ciudad de México, me compré un Lexus RX usado y es una joya. Potente y cómodo, ideal para la ciudad y carretera. Superó mis expectativas y los talleres baratos también están cerca. Recomendado 100%.

En Sevilla, mi primo tuvo un Lexus RX de segunda mano y fue una bomba. Comodidad bestial y tecnología de punta, aunque el consumo subía como pasada. Total, que cuando no gastas en gasolina, vale la pena el sticker. Un puñetero lujo por menos. :blush:

Tengo un toque en Puebla y resulta que el Lexus RX de segunda mano fue un hallazgo. Estaba buscando algo confiable y cómodo, y desde el primer viaje sin fallas ni dolores de cabeza. Le salió barato en comparación con otros SUVs y la calidad de los materiales sigue envidiada. Entre mis amigos, es la opción top después de explorar lo que hay en el mercado. ¡Totalmente recomendable!

En Alicante, un amigo compró un Lexus RX de segunda mano y lo está flipando. Siempre ha sido confiable, y aunque el diseño es de principio de siglo, sigue siendo top. El motor es una auténtica leche y el espacio es para crew. Vale la pena echarle un ojo, seguro.

En Lima, conseguí un Lexus RX de segunda mano y ¡qué fiesta! La calidad y comodidad no dejan de sorprender, supera a cualquier otro auto que he probado en la ciudad, incluso en el tráfico de La Victoria. Viva el lujo a precio justo.

En León encontré un Lexus RX de segunda mano y, la verdad, es una pasada. ¿Nadie lo reparó antes? Yo pensaba que estas máquinas ya estaban picadas, pero va como la seda. Enganchó a mi primo que dudaba de que un carro de lujo se pudiera mantener a buen precio. Si vas a comprar, no te pases de listo, pero podría valer la pena.

Estoy en Murcia y hace poco compré un Lexus RX de segunda mano, y la verdad es que no me he arrepentido. Es un coche que brilla por su confort y tecnología, incluso gastando menos que con otras marcas. Es fresco y silencioso, perfecto para largos trayectos o para tirarse en el paisaje. Alguien me dijo que era mejor que muchos nuevos en confianza y calidad. Merece la pena mirarlo, sobre todo si buscas algo fiable y con estilo. ¡Un excelente ‘máquina’!

En Marbella, llegué a probar un Lexus RX de segunda mano y me quede impresionado. Es cómodo pero robusto, perfecto para la comodidad urbana y las salidas al campo. Algunos dicen que comprar de segunda tiene su riesgo, pero investigando bien, encontré una joya. Es una opción que ves y ya sabes, no es un lujo para cualquiera. Un must para los que buscan calidad.

En La Paz, me compré un Lexus RX de segunda mano y estoy muy contento. Sorprendentemente bueno en carreteras tortuosas, un lujo por el precio. Ideal para viajes familiares. Realmente vale la pena considerarlo. :automobile:

En Murcia compré un Lexus RX de segunda mano y la verdad, el tipo este es una maravilla. Mejor que algunos nuevos a nivel de confort y fiabilidad. Buena elección si buscas calidad sin gastar una barbaridad.

Aquí en Tijuana, mis amigos y yo siempre hemos tenido una vagoneta fija, y cuando lancé el nombre de un Lexus RX de segunda mano, todos levantaron la ceja. Pero después de escuchar sobre uno en excelente estado, los comentarios se voltearon. Al parecer, detras del lujo, esos bólidos aguantan y ofrecen seguridad a la altura, buena opción para quien va en serio con su carro.

En Valladolid, vi un Lexus RX de segundamano y, la verdad, impresiona. Su calidad y acabados son top, y sigue siendo bastante emprendedor. En mi barrio, eso ya es decir algo, ¡y encima no arruina el bolsillo! :automobile:

Estoy en Santiago y la verdad es que el Lexus RX de segunda mano ha sido una bendición. Es como el sueño de tener alzada, mucho lujo y rendimiento, pero sin desangrar la billetera. La verdad es que da una comodidad innegable, además de ser una locomotora digna de una rolita buena. Los colegas siempre están asombrados cuando lo veo pasar. Es como tener el Rolls de tu sueñito del pañuelito sin morir en el intento. Total, nivelazo.

En Alicante tengo un amigo que lleva años con un Lexus RX de segunda mano, es super fiable y gasta poco, aparte de que va tan fino que hasta parece nuevo. 100% recomendable, especialmente por la comodidad a la hora de viajar. La calidad Lexus siempre va para adelante.

En Sevilla tengo un Lexus RX de segunda mano y va como un tiro. Aún después de tantos kilómetros, el motor suena limpio y el interior es súper cómodo. Es una opción de lujo sin deslumbrar.

En Madrid he visto algunos Lexus RX de segunda mano y la verdad, están a otro nivel. Aparte del motor bestial, el mantenimiento es un fijo, pero merece la pena por la calidad. Un colega lo compró y está encantado, aunque las joyas de este coche se notan en el bolsillo. A veces prefieren el coche a la moda, verdad? :blush:

He estado viendo Lexus RX de segunda mano aquí en San Salvador y la verdad es que están chéveres. Se siente como comprar jugo de naranja bien listo, es seguro y bonito, además de ser noble en su clase. No es económico, pero con lo que da, merece la atención de quien busca calidad. Además, ese acomodo suave y esos pinches vidrios que cambian de color cuando el sol aprieta, ¡están de lujo!

En Madrid, compre mi Lexus RX de segunda mano y sorprendido por la calidad y comodidad. Perfecto para el día a día y un poco más de lujo, todo en uno. Inmejorable opción para la ciudad y su alrededores.