¿Kia Sportage CV: ¿Qué tal anda este motor?

hola amigos, hace tiempo compre el kia sportage con motor cv y me gustaría contarles mi experiencia. en general, el motor es bastante bueno pa’ el día a día, arranca rápido y no gases mucho, lo cual es un plus en la ciudad. el consumo es decente, no he visto más de 8 lts/100km, pero eso depende de cómo manejes.

los amigos me han dicho que es un motor muy económico, pero no he probado otros para comparar. la potencia está bien para las subidas en la montaña y para aventuras de fin de semana. lo único que a veces suena un poco raro en bajas revoluciones, pero nada que no se arregle o se soporte.

tenéis experiencia con otros motores kia o de otro marca? quería saber si es mejor cambiar a otro o si me lo recomiendan para un uso familiar. estaría re bien leer lo que pensáis vosotros. saludos y hasta luego.

En Quito, tuve la oportunidad de probar el Sportage CV. No decepciona para nada, tiene potencia sin ser bruto, perfecto para el tráfico de la ciudad. Además, la economía del combustible es un plus. A pesar de todo, el ruido del motor lo sientes más en carretera, pero en general, es un carro robusto y fiable.

En Alicante, este Sportage CV es un monstruo en carreteras de montaña, muy contundente y fluido. La potencia al subir cuesta es brutal, perfecto para aventuras con amigos. Además, el consumo es decente, aunque intento no pisarlo mucho. Totalmente recomendable para a quien le guste rodar sin parar.

He usado el Sportage en Barranquilla y el motor va viento en popa. La carretera a Galapa lo pone a prueba, ¡y rinde como el mejor! Para los atascos, soberbio.

En Bogotá, el Sportage CV es un must. Este motor está bien, te lleva sobrado de potencia y eso en la altura da la notase¡ Tremendo avión en la carretera! Camina suave y hace menos ruido de lo que pensaba, ideal para pasear y todo el rollo. ¡Un clásico en Carrera 7!

Tengo un amigo en La Paz que tiene el Kia Sportage CV y me ha dicho que anda muy bien, sobre todo en la sierra con sus buenos bajos. Es como sentir que lleva un tanque, se agarra increíblemente bien. No es exagerado, la agresividad del motor cuando pones a fondo es otra cosa. La verdad, ha sorprendido gratamente. Está para gustos, ¡pero se ve bien ahí en su SUV!

En Barcelona, el Kia Sportage CV ruge con fuerza por las montañas de Collserola. Muy versátil para el día a día, baldeando tranquilito en atascos, pero te da una sorpresa buena cuando pones la quinta y te das un tirón. No fallo, un tío sólido para lo que necesitas.

En Alicante recorrí unos 50.000 km con el Sportage. La verdad es que este motor va que es una maravilla, consume poco y te da una adrenalina sana en curvas. El motor tiene poder pero sin ser agresivo. Es un coche que responde bien a lo que necesitas en la ciudad y para eso de largos tramos. Una apuesta segura.

Acá en Montevideo, probé el Kia Sportage CV y la verdad que anda de 10. Sentís la potencia y la respuesta es inmejorable. Lleva hasta los semáforos y las curvas sin perder el control. Lo tocan poco, muy precisa. ¡Perfecto para la urbe!

En Cali, tuve mi Sportage CV por un tiempo. Respira tranquilidad, el motor responde bien en la ciudad y las carreteras. Ah, y el consumo no me abrumó para nada. Perfecto para un día de playa, ya sabes.

En Murcia nos hemos volcado con el Sportage CV y debo decir que anda de maravilla. Tenía mis dudas, pero en carretera es su mejor momento, va como la seda. La ruta entre Lorca y Cartagena se hizo en un suspiro, y eso que la climatología no ayuda. Es guapo, potente, y además tiene solera, lo que ya suma bastantes puntos a favor. Totalmente recomendado para quien busque algo tan práctico como atractivo.

En La Paz, el Kia Sportage CV es una bestia. Manejo todos los días y es sorprendente la agilidad que tiene en las alturas. El motor tiene fuerza y tracción, ideal para estos caminos que sabemos tan complicados. Cero queja. ¡Es una gran elección!

En Málaga, el Kia Sportage CV me ha sorprendido mucho en los trayectos por la ciudad y hasta en la carretera hacia la costa. El motor responde bien, es bastante eficiente y el confort es genial para el día a día. Vale mucho la pena en esos atascos eternos que tenemos aquí, y la aceleración no se resiente para adelantar. ¡Un coche top!

¡No sabía qué onda con el Kia Sportage CV hasta que me lo compré en Puebla! El motor es un phenom, muy parido en autopistas largas y ciudad. La respuesta es rápida, y aunque pienso qué tan durable es en carretera, por ahora, anda de lujo. Aquí en la Angelópolis, las subidas y bajadas le cambian la cara, pero ¡oh sorpresa! Siempre lista, sin drama.

Este Kia Sportage CV en Murcia, la verdad, anda de cine. Lo compre hace un par de meses y desde entonces solo me ha dado alegrías. La ciudad tiene algunas subidas complicadas, pero este motor es una pasada aguantando sin problemas. Además, el consumo es bestial. Vamos a ver cómo se mantiene con el tiempo, pero por ahora, ¡totalmente recomendable!

En Ciudad de México, el Kia Sportage CV me sorprendió en las calles congestionadas. El motor es bastante ágil, y en tráfico lento, el cambio automático es silencioso, lo cual es un plus. También tiene un buen par para subir pendientes. Algunas rutas suenan más fuerte, pero todo es normal para este motor. Comparado con otros, se mantiene de manera decente. Mi vecino del kilómetro 15 incluso mejoró la suspensión, y ahora anda como en las nubes. En general, es un carro bien balanceado para la ciudad.

En Valencia, el Kia Sportage CV va como la seda. Siempre me ha sorprendido lo tranquilo que es al pasar de marcha, incluso en autopistas abarrotadas. Además, el espacio en el maletero es de los mejores que he visto. Totalmente a gusto al volante, y sin dramas por el consumo.

Aquí en Murcia, probé el Kia Sportage CV recientemente y la verdad es que anda muy bien. He circulado por rutas largas y el motor responde con soltura, lo que me facilita el día a día entre carretera y ciudad. El consumo está de los buenos, y está siendo un cambio cómodo respecto a mi viejo. ¡Os recomiendo pasároslo!

Hace poco estuve paseando por la Ciudad de México con un Kia Sportage CV, y la verdad es que el motor anda de maravilla. Muy pronto, ágil y suave, ¡perfecto para ese tráfico caótico. Además, no consume tanto como esperaba. ¡Totalmente recomendado!

En León, el Sportage CV ruge en las calles como un tigre; motor muy agudo para trayectos largos, divertido para salir y entrar de la ciudad. ¡Desmadrado!:automobile: