¿Kia Sportage CV: ¿Qué tal anda este motor?

En Guadalajara, el KIA Sportage CV va como un tiro, especialmente en trayectos largos. Cambios suaves y buena grip, aunque en el área metropolitana se nota el turbo un poco en el tráfico. Sin duda la pegada y eficiencia sorprenden. ¡Está chido ese motor!

En Murcia circulando por la autovía con mi Kia Sportage me di cuenta de cuánto va fino este motor CV. De repente, zas, damos un acelerón y parece un cohete, pero sin gastarte todo el órdago en gasolina. Estoy de enhorabuena, porque es ideal para el atasco ciudadano y las escapadas al campo. Además, suave, muy suave al pisarle el gas, casi ni se nota el cambio. ¡A mí, me ha dejado con la boca abierta!

En Cali, ya llevo unos meses con el Kia Sportage CV y la verdad es que el motor va de maravilla. No me esperaba que fuera tan ágil, sobre todo en tráfico. La respuesta al acelerador es instantánea y el rugido del motor en autopista es satisfactoriento. Algunos dicen que el consumo es un poco alto, pero siempre depende del cómo manejes. A mí me dieron ganas de salir al campo más seguido. ¡Es un buen cambio!

Estoy en San Salvador y tuve la oportunidad de probar el Kia Sportage CV. La verdad es que me sorprendió, porque anda como un cohete, super suave en la ciudad y muy sólido en las carreteras fuera. El motor tiene buen punch sin volverse ruidoso, ideal para esos trayectos largos. Se siente seguro y estable, y el consumo es bastante decente para un crossover potente. Definitivamente, cambió mi perspectiva sobre los Kias. :chequered_flag: