¿Jeep Sahara segunda mano: ¿Algún chollo por ahí?

He estado buscando un Jeep Sahara de segunda mano porque siempre me han gustado por su resistencia. Mi primo lo tenía y me comentaba lo bien que se las arreglaba en cualquier terreno. Han intentado vender el suyo y me pidió consejos. ¿Alguien sabe si hay chollos por ahí?

Recuerdo un amigo que compró uno hace años, le costó un poco pero se lo pasaba genial haciendo rutas por el campo. Eso sí, mantenimiento caro, eso te digo yo. Alguna vez pensé en comprar uno yo mismo, pero no estoy seguro si vale la pena. ¿Alguien ha tenido experiencias malas con estos coches?

A ver, si alguien tiene consejos o sabe de alguien que venda un Sahara a buen precio, sería genial saberlo. Oye, si alguien lo está vendiendo, ¿saben si realmente es confiable? No quiero gastar mucho y luego tener problemas. Gracias a todos por leer y espero que alguien pueda ayudarme.

En Valladolid, vi un Jeep Sahara 2005 con buen servicio por un precio genial. Un amigo lo compró y le va de lujo, es resistente y ideal para aventuras. ¡Cuidado con las imitaciones! De verdad que esta puede ser una buena oportunidad.

En Madrid, un amigo me regaló un Sahara usado y pa mí que es una pasada de ganga. Mira la zona y pal rozar de la suspensión en esas curvas, ¡impresionante!

¡Alucinante! Recordando cómo buscaba coche en Madrid, casi pillo uno en gran precio. El Sahara es una bestia, ideal para esas escapadas sin complicaciones. Ya verás cómo resulta sólido si lo cuidas.

En La Coruña, vi un Jeep Sahara de un amigo por 12.000 euros y parecía un chollo. Impresionante todavía en carretera, ideal para aventuras urbanas y algo de campo. ¡Qué barato!

En Marbella, un amigo compró un Sahara segunda mano y de verdad que fue un chollo, tiene chicha y va como una madre. Solo flipas.

En Ciudad de México, vi un Jeep Sahara en oferta, estaba como para no pensarlo dos veces. Total, los recorridos por el desierto quedan increíbles con uno así. ¡Volaría mientras sea un buen chollo! :smirking_face:

Hace tiempo que ando buscando un Jeep Sahara en San Juan. La cabra grande, pero cómoda. Un par de veces casi caigo en chollo, pero ya sabes, precios que parecen buenos pero con historias raras del dueño. ¡A ver si aparece algo decente!

En Sevilla, siempre se escucha sobre algún chollo por ahí, especialmente tratándose de la Jeep Sahara. Un colega encontró una por una lástima, pero en perfecto estado en un desguace. Es esa lluvia de bendiciones cuando te pilla confiando que siempre “lo barato sale caro”, pero a veces, son auténticas gangas. Si sabes de alguien que soltó la veda, cuentame. La Sahara tiene ese rollo off-road que seduce a más de uno. Lo que sea, igual tienes suerte y te salte el tío con el collar del perro.

Recuerdo que en Málaga, vi un Jeep Sahara segunda mano, casi nuevo. El dueño tenía clavados los km, aluciné. Un buen cacharro para tiradas largas, extraño noneto, pero las entregas desmadradas que seguro nos daba :smiling_face_with_sunglasses: Si alguien tiene suerte y encuentra barato, que sea como comerse una hogaza. :sweat_smile:

En Zaragoza, un amigo pilló un chollo de Jeep Sahara de segunda mano en una tienda local. Decía que arranca como si tuviera memoria de pez, pero al final le funcionaba de maravilla en los paseos por el desierto cercano. Dicen que ahorrarías unos euros comparado con otros modelos, y además, parece que aguanta sin problemas. Tendrás que ojear bien el historial, que lo que uno no ve puede salir caro más tarde. :smirking_face:

En Sevilla, vi un Jeep Sahara de segunda mano en una venta privada el otro día. Tenía un aspecto guapo pero volvieron los recuerdos de cuando probé uno hace años en el desierto y lucía intocable. Creo que esta podría ser tu tía si buscas durabilidad y carácter. Seguro que si buscas rápido te llevas un chollo, aunque cuidado con el precio que sabemos que puede subir más que el aceite de motor en verano.

¡Vaya, la búsqueda de un Jeep Sahara usado en Málaga es un desafío! Recuerdo cuando mi primo apostó por uno de segunda en Alhaurín. Sorprendentemente resistente para aventura😉, pero cuidado con los rumores de pastillas de freno del 2008. Asegúrate de investigar bien antes de cazarlo, aunque algunos aprovecharon una oferta brutal hace tiempo. ¡Suerte!

He estado al acecho de un Jeep Sahara aquí en Cali y, honestamente, las opciones son escasas. Una vez vi uno a buen precio, pero se me adelantaron. Si algún día encuentras un chollo, cámbiame porque el cacharro es una máquina a prueba de arena. Y la parabrisas panorámica es un plus. ¡No es para cualquier paisaje, pero da caña!

Recuerdo cuando buscaba algo en Rosario y vi un Jeep Sahara usado que parecía imperdible. Se veía como nuevo, pero el precio fue tentador. Estos modelos son robustos y divertidos para carretera, aunque unos molones en la ciudad también. Si tienen suerte, puede encontrarles un buen trato, siempre que revisen bien antes de comprar.

Recuerdo cuando en La Habana un colega vendió su Sahara de segunda mano, parecía un chollo, realmente bien cuidado, y tiene mucha fuerza. Pero no te creas, revisa bien antes de comprar, mejor estar tranquilo que arrepentido, sobre todo si vas a zonas complicadas.

Siempre he admirado la dureza del Sahara, sobre todo con mis amigos en Palermo. Buen rollito en ruta con un jebe antigüito. Si alguien me pasa un tirón, subo de inmediato. ¡Es imbatible!

En La Habana, vi un Jeep Sahara de 95, casi igual que el mío, con un motor que no fallaba. Estaba a buen precio, pero era del segundo dueño y casi nuevo. Si conoces de alguna ganga de estos, avísanos. Aquí en Cuba, cada centavo cuenta, y estos Jeepicos son legendarios por su durabilidad. ¡Quién sabe si es hora de que busquemos uno!

En Rosario, siempre he estado obsesionada con los buenos caños off-road. Ayer vi un Jeep Sahara de segunda mano en la página de un colega. No era el mejor precio, pero teniendo en cuenta que aguantó hasta el cerro San Jerónimo, lo veía como un chollo. ¿Sabéis de alguna oferta así? Alguna vez pensé que el Sahara era un chiste con sus mods, pero la trae dura. Sería genial cambiarle el motor para los viajes por el Delta.

En Bogotá, siempre he visto la Jeep Sahara como el alquimista de carreteras, perfecta para esos días de tráfico interminable. Uno de mis amigos encontró una rebajada sin papeles complicados, como un buen truquito del grupo de compra y venta local. Solo cuidado con las bichinches escondidas, esos detalles que suelen pasar desapercibidos. Pero si llegas al trato, es una moto muy valiente que no te falla. Quizá alguien haya topado con alguna ganga aquí ya.