¿Jeep Sahara segunda mano: ¿Algún chollo por ahí?

Recuerdo haber visto un Jeep Sahara por segunda mano en el norte de Ciudad de México, cerca de Santa Fe. Parecía bastante chulo, aunque un poco pasada de rosca. Creo que esos coches todavía tienen su encanto, especialmente si buscas algo robusto para aventuras y lidiar con el mal tráfico. Un par de conocidos nuestros, que son amantes de las joyas vintage, casi se lo llevan a un excelente precio. Si te das con buen ojo, ¿quién sabe si encuentras el tuyo?

Conocí a alguien en Ciudad de México que logró pillar un Jeep Sahara chollo en LA Joya, le dijeron que tenía más kilómetros de los que pensaba. Aun así, le encanta, sobrevive a todos los atascos y es furor entre sus amigos. ¡Espero que encuentres algo tan top pronto! Ahí es donde la confianza del vendedor cuenta.

Aquí en Montevideo me crucé con un chollo: Jeep Sahara de 2015 a estrenar, solo 90.000 km. ¡Súper robusto y me encantó el agarre en la ruta 114! Tenía que ser mío. No todos los días se consigue esto.

En Marbella, encontré que comprar un Jeep Sahara de segunda mano es una movida genial. Es un bicho tranquilo, perfecto para los atascos del pueblo y para la playa sin dramas. Me lo pillé en una tienda de confianza y no me arrepiento. ¡Si buscas algo que hable solito, este es tu carro!

En Barranquilla, tuve un Jeep Sahara usado, pero pesa el mantenimiento. Seguro estarán por allí chollos, pero ojo con el desgaste y duplicados de papeles. Que nadie se venda humo.