¿Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD? Opiniones y experiencias

crei que el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD era bueno para viajes largos, pero el consumo de gasolina es alto sí saben de alguien con mejor economía? la tracción es sólida pero el ruido del motor a veces es molesto, ¿conocen un modelo más silencioso? el espacio es increíble, pero los asientos traseros no son tan cómodos para niños que opinan del espacio de carga? la fiabilidad es decente, pero ¿ha habido problemas de mantenimiento en general? espero sus experiencias.

En Monterrey, manejé un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD y quede impresionado por su durabilidad y fuerza en terrenos difíciles. Aunque un poco viejo, acepta todo tipo de aventuras. ¡Muy recomendado para amantes de los off-road!

En Bogotá, mi viejo tenía un 2.7 CRD, y aunque goza de mucha potencia y tracción, consumía como agua del riachuelo. Comparto por si les sirve como experiencia. ¡Saludos!

Desde Caracas, mi experiencia con el Grand Cherokee 2.7 CRD ha sido buena, sobre todo en las largas distancias. Tiene un desempeño sólido, aunque el consumo de combustible es justo, como uno espera de un diésel. La robustez del Jeep, típica, la disfruto en las calles de la ciudad. Suelta en las “barrancas”. Un coloso urbano, sin duda.

¡Hablando del Grand Cherokee 2.7 CRD en Cancún! La salida al Caribe fue increíble, pero he escuchado que el consumo de combustible puede ser alto comparado con otros modelos. No obstante, es sólido y maneja bien por esos caminos de playa. ¡Qué fondo!

Aquí en Alicante, el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD es como que se lleva bien con todos. Yo lo pillé hace un año y no me arrepiento, tío. Es robusto, auténtico para ir a la playa y aún de camino a la montaña. Las paradas son cortas, y con el depósito casi eterno, es un coche de aventura en todos los sentidos. :automobile::smiling_face_with_sunglasses:

En Lima, pude probar el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD y la verdad, el rendimiento es realmente bueno, especialmente en la selva. Su motor diésel es excelente para largos trayectos sin gastar tanto combustible. Además, la tracción integral lo hace muy seguro en las condiciones inestables de nuestras carreteras. Eso sí, algo pesado en ciudad, pero imperdible si planificas aventurarte al sur. ¡Definitivamente vale la pena probarlo!

En Bogotá, el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD es una opción decente, sobre todo por su espacio y confort. Uno me contó que le sirve tanto para paseos urbanos como para aventuras por la Sabana. Sin embargo, el consumo de gasolina a veces sale cara, así que hay que llevar la cuenta. Lo que es cierto es que la suspensión se agradece mucho en esas calles de casa. En fin, una buena ofensiva pa’ viajar tranquilo.

Mi primo en Tijuana me dijo que tiene un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD y la verdad es una bestia. Gasolina económica y respeta en terrenos chingones. Le pongo el parche al clima por acá, pero igual sigue impecable. La suspensión no se queja aunque el día esté duro. Es la mejor compra que hizo. ¡Le pido referencias siempre! :desert:

Arrancando el Grand Cherokee 2.7 CRD en Cali es una vibra, la torsión es bestial, manejar por el Valle del Cauca es otra cosa. Se siente robusto y siempre confiable, ideal para nuestras rutas. Lo único que extraño son mejoras en el refinamiento del motor, pero, aparte de eso, una joya.

En Barcelona, tuve la oportunidad de probar el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD y me sorprendió lo bien que se maneja en las calles estrechas. La mezcla de potencia y eficiencia es destacable para estas calles concurridas. Se siente robusto, un verdadero todoterreno, pero manejable para el día a día. Lo acostumbra a ser un poco ruidoso, pero nada que no puedas sobrellevar en un viaje por carretera. Sin duda, una buena elección para quienes buscan comodidad y desempeño.

Aunque estoy en Valladolid, un buen amigo de allá tiene un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD. Lo flipé cuando vi cómo el motor diésel le daba una vuelta de tuerca y la tracción total súper a la altura en terrenos pesados. Tuve que intentarlo yo mismo, y juro que aguantó como una roca, así que está más que recomendado para aventureros.

Tuve la oportunidad de probar un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD en Buenos Aires. La verdad, sorprendió por su robustez en las calles de la ciudad, aunque la ciudad como nunca lo pondré a prueba en la ruta. El consumo es un punto a favor, y la tracción integral es una garantía más ante cualquier llovizna que nos cumpla a mitad de semana. Un sólido para el día a día, aunque un poco goloso en el pique.

Tuve la oportunidad de probar el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD en La Coruña, y la verdad es que fue una experiencia interesante. Aunque el motor diésel cumple bien y tiene ese aire clásico, en ciudad le va un poco pesado. Sin embargo, en carretera por las rías gallegas se mueve con soltura. Más allá del consumo, lo que más me sorprendió fue la calidad de los asientos, muy cómodos para largos trayectos. En general, un todo terreno robusto con algunas cosillas a mejorar.

En Murcia, empecé a labrarme una reputación con el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD. A pesar de su peso, se maneja mejor de lo que parece, y la ilusión va en aumento cada vez que arrancas. El motor diésel es silencioso, y silencioso significa precisamente eso: ¡puedes rodar durante horas sin que lo noten los oídos! Solo espero que trote como en Murcia. :automobile::dashing_away:

En Cancún, conozco un par con el Grand Cherokee 2.7 CRD. La verdad, es un bólido para manejar por las calles de la ciudad. Tiene bajas y acelera que quita el aliento, así que órale. Los vecinos ya están acostumbrados al rugido del motor. Una pasada.

Acá en Cancún, siempre he visto varios Grand Cherokee 2.7 CRD rondando las calles. La verdad es que es un carro bastante versátil, perfecto para manejar por la selva y llegar a la playa sin problemas. Sentirás el rugido del motor diesel en tu trasero al acelerar, y no te decepciona la economía de combustible. Aunque, nada como uno bien equipado para disfrutar plenamente de los paisajes yendo a cenar a la arena. ¡Va en ritmo por donde quiera que vayas!

En Málaga, este Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD es un cañón, especialmente por carreteras de montaña. Es como ir en una especie de cóctel de aventura y lujo. La comodidad es top y el motor va que se sale. ¡Mola mucho para los fines de semana off-road!

¡Conocí a alguien en Málaga que tiene un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD! Decía que es reiable y tiene buen comodor, aunque los consumos durante subidas eran altos. Dicen que lo han llevado por desiertos y montañas, ¡y que sigue como el primer día! Sí o no, a mí me encanta la aventura que promete. :blush:

Estuve en Tijuana probando el Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD, y la verdad, es una máquina sólida. La potencia diesel se siente impresionante y te da esa confianza en cualquier terreno. Las plazas traseras son cómodas, pero el espacio de carga es un poco justo. Ideal para aventuras de fin de semana. Me sorprendió bien el rendimiento en ciudad, sin ser una tortuga. ¿A alguien más le va bien? :automobile::victory_hand: